El hilo de los AD Carry: Season 4

ShineSoul

#2790 Caitlyn, Ezreal, quizá Sivir. Por la seguridad para farmear y el poder escapar.

1
G

#2787 E a rank 2 para no pushear en exceso. Luego terminar de maximizar la w y cuando la tengas, la Q. dejar los 3 rangos restantes de la E para el final.

#2790 Cait o Ezreal

Eleghor

#2790 Ezreal blue build, Vayne pd statikk, Caitlyn con muy muy buen posicionamiento, no se me ocurre nada más ahora mismo xD

Lord_Khronus

A lucian después de nerfear el rango a 500, le han subido el daño, la vida y la velocidad de movimiento.

1 respuesta
keygy

#2794 fuente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2795 Fountain

1 respuesta
keygy

#2796 meh, los cambios no los veo muy significantes..:/

Petterrr

#2790 Cait, te pone detras de torre y a farmea, si intentan atacarte tendran que ponerse a rango de torre

Alahel

Yo a Quinn para terminar cuanto antes.

DarkNinjaLoL

Builds recomendadas por Gosu para este parche

1 respuesta
S

#2790 corki y tristana por su salto para escapar y podría añadir un ez o cait con buen posicionamiento.

He3maN0

Estoy empezando a jugar draven,las primeras partidas un desastre pero ahora empiezo a entender mejor las mecanicas del campeón,en linea pierdo pocas hachas y bueno por si alguno que este empezando a jugar con Draven le pongo estos tips:

-Si se te hace muy dificil en linea jugar con 2 hachas porque tienen alguien que se te va a tirar encima como por ejemplo leona,utiliza solo 1 y cuando vayas a tradear o a golpear,activa la Q para tener máximo daño aunque se te escape una

-Si solo quieres golpear una vez y no tradear mas,acercate un poco mas del máximo rango,y en cuanto vayas hacia atras lanza el autoataque,de esta forma el hacha hacia atras,no la pierdes y te quedas en una posición segura

Bueno,mi duda es:En una TF,si se me lanza alguien como maokai y etc...que puedo hacer para seguir pillando las hachas,bueno y ya no solo cuando se me lanzan,en TF suelo perder bastante las hachas pero para ese momento si estoy lo suficientemente fedeado casi que no me hace ni falta porque el daño que hago es muy elevado,se me hace dificil ver las hachas con tanta mierda en pantalla y tal

2 respuestas
SAZYYYY

#2800 No se yo si un filo en varus renta mas que el BotRK primero...

JukeMushu

#2802 El truco con Draven es kitear, yo tenia y tengo buen winrate en s3 s4 en diamante 1 con draven simplemente por saber kitear, si te feedeas en linea eres una bestia.

Con Draven las hachas van dirigidas hacia donde justo despues de lanzarlas te muevas, es decir, si cuando la hacha impacta en el minion y te mueves ligeramente hacia la izquierda, la hacha va a ir hacia la izquierda, si le coges el tranquillo a esto kitear es muy facil.

Para escapar de un maokai tienes que matarlo, corres con la W hacia atras, y cogiendo las hachas, al principio es dificil porque tienes que tener mucha coordinacion para pegarle y coger hachas y al mismo tiempo seguir dando la W en cuanto cojas las hachas, pero se le pilla el tranquillo.

Y es obvio que si puedes usar la E para quitarle el salto de encima mejor que mejor, pero eso ya son mecanicas que se adquieres cuando llevas partidas jugando con el.

pd: No tires la ulti al usar la E pls, he visto 1 millon de draven quitar a los enemigos de su ulti con la E xD

2 respuestas
S

#2802 #2804 Para mi es uno de los ADC mas divertidos que ahi ya que tienes que estar como todos en constante movimiento, pero aun mas preciso de ellos para poder conseguir coger el hacha.

Otra cosa también nunca utilices la E de Draven, aparte de lo que te dijeron cuando uses la E si no ya cuando tienes un Supp que utilice Skillshoots o coja en "X" area porque puedes moverlos y fastidiar el engage xD!

bolea33

#2804 el hacha pls, el hacha, buena explicacion pero me ha dolido en el alma,un saludo

emir

tengo 4800 PIs, me compro a kog o ahorro mas para varus?

2 respuestas
B

#2807
A mi me gusta Varus pero ahora mismo esta más fuerte Kog. Pero de todas formas coge el que te guste y prueba Varus que esta en la rotación gratuita

keygy

#2807 kog ahora mismo esta muyyyyy bien si tienes un buen posicionamiento yo te lo recomendaria por encima de Varus.

alalaz_XV

Y qué tal Urgot que de vez en cuando os leo sobre él? tengo curiosidad por probarlo.

1 respuesta
keygy

#2810 urgot..pues bueno, si te quieres echar unas risas en normales va bien, pero vamos, yo no le recomendaria ni a mi peor enemigo xD

B

Yo probe urgot y no me fue mal. Pero su ulti es una mierda

2 respuestas
F

Kog si está fuerte, pero el focus que te hacen en el 95% de las partidas es demencial :S

Gui9417

#2812 pues a mi es lo que mas me gusta del campeon -.- jajaja

Cadalsos

A mi me parece que esta bastante mejor kog, pero la verdad, es que si no tienes equipo que te apoye, eres demasiado facil de cazar... Varus tambien, pero al menos tienes el ulti para parar amenazas.

Ademas, son diferentes estilos de carry, Varus tiene bastante burst y en mid game es bastante fuerte si vas explotando las 3 cargas de la w, Kog es un hyper carry mas centrado a late game, que es cuando hace destrozos, aunque ahora con la w sin mana y tal, la fase de lineas se hace mas llevadera.

Alise

#2812
El ulti de urgot no lo veo yo mierda, para nada de nada, de hecho me parece que puede ser muy devastador en algunos momentos de la partida.

Cambiar el posicionamiento de un campeón puede ser determinante, otra cosa es saber cuándo es el momento de usar esa habilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2816
Siendo ADC ?? Es una mierda si fueras top vale te cambiar por el carry y vas bien pero siendo AD es una ulti usseles

1 respuesta
Sibirinchain

La ulti de Urgot es muy útil, por ejemplo para usarla cuando te están petando el nexo y tu estas en fuente y se acerca uno al borde de la misma a baitearte/hacerte disrespect. Se la echas, la fuente lo mata y en vez de acabar 0/11/5 acabas 1/12/5

5
ManOwaR

Pues cosas como estas dan miedo:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags