El hilo de los ADCarry : Carried By Support

Hedny

Si, como muy temprano,

Ragest

#90 3-4 si

1
ErChuache

#89 Wot

Cada stack son 4% de AD y AP má, hasta un máximo de 24% de AD y AP. Se que Jhin tiene AD para aburrir, pero a mi me sale que con 500 de AD (cantidad fácilmente alcanzable) un 4% son 20 de AD, no 100.

No puedo comprobarlo personalmente, pero o me estoy perdiendo algo o estáis flipandoos un poco Xd

2 respuestas
brandon1912

#93 el atack speed tambien te da ad

Yitan_IX

#89 Que gusto que te expliquen las cosas con educación eh?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ImMushu

#93 Error, ese calculo está bien hecho, pero la guinsoo ahora mismo no se stackea así. El hecho de que Jhin este roto con la guinsoo es que se stackea exponencialmente, es decir, si tienes 100 de AD, el primer 4% lo hace sobre 100 y tendrias 104, pero el segundo stack de la guinsoo no lo vuelve a hacer sobre 100 + el 4% de cada stack, sino que lo hace de 104 mas 4% y asi sucesivamente. En resumen, que los primeros stack de la guinsoo valen para seguir aumentando el AD y se vuelve una locura. 1000 AD en una partida normal y con los 3 buffs infernales, y elder, 3000 AD. Te dejo un video donde se ve hasta donde puedes llegar.

Si fuera siempre sobre la base y no aumentase exponencialmente no seria ridiculo, pero ahora mismo es ridiculo ver a un jhin a minuto 25 con 600/700 de AD sin infernales y 1000 como tenga suerte con los infernales a minuto 25.

1 respuesta
ErChuache

#98 Joder, una semana que me tiro sin Internet y me ponen a Jhin OP ahora después de tirarse desde la preseason en la mierda XD

Gracias por la info, ya decía yo que me perdía algo. No obstante, me huele a fix en el próximo parche porque dudo que Riot quiera que funcione el objeto así.

¿No hay otro ADC que también se aproveche de este "bug"? Ningún ADC llega a la cantidad de AD que alcanza Jhin, pero se me ocurre por ejemplo Draven que su build incluye objetos con bastante AD.

2 respuestas
B

Si se juega Jhin con Guinsoo es por algo, los pros no se la van a buildear por los loles. La cosa es saber en qué circunstancias se le saca rentabilidad, porque no todos los campeones aportan lo mismo en los mismos minutos, con las mismas builds y con los mismos campeones aliados y enemigos.

ImMushu

#99 Nah, ninguno aparte de Jhin lo va a usar por escalar AD. Solo va a seguir siendo viable en Kog Maw por los efectos de impacto, se ha convertido en un objeto mas para Melees, que con 3 hit lo tienes cargado. Con Jax es una risa hacer AA+Hydra+W y cargarla a la velocidad de la luz con los resets de AAs.

Para ADCs una vez hotfixeen a Jhin solo se la hará KogMaw por duplicar el daño de la W y de la BOTKR. Para el resto es muy meh ahora porque no aporta grandes estadisticas y tienen que cargarla. Antes te la hacias con Varus por la cantidad de estadisticas planas que otorgaba que daba muchisima ventaja sobre los ADCs que buildeaban criticos, sacabas mas velocidad, mas AD buildeandote tu la Guinsoo como objeto unico que ellos buscando Espadon y statick y cuando tenias la pasiva era una fiesta.

hellnuker

rip varus ap

B

#99 Jhin sin guinsoo está bien, en la LCS se está jugando el parche anterior y le están dando bastante caña.

B

Especial mención en el 4:25 que le viene nerf se veía venir desde el buffo en el pbe

G

tengo entendido que lo de jhin y la guinsoo es un bug xd

1 respuesta
ImMushu

#105 No es técnicamente un bug como tal, es que los stacks son exponenciales y no lineales.

Kalio

echo de menos un lucian decente :(

Ragest

@brandon1912 te la pienso regalar

1 respuesta
brandon1912

#108 pos te hare lo que dice este video

2 1 respuesta
Bouya

Que tal esta Ashe? Se puede jugar sin riesgo a ser un minion?

4 respuestas
Hedny

#110 Por norma general es OK

B

#110 Con Olaf, Jax, Camila y Shaco de moda lo tienes crudo con Ashe. Aunque con una buena frontline diría que sí, DL se la sacó con Ashe en la LCS NA la semana pasada.

Kaiser5

#110 si sabes colocarte si.

Bouya

Pues la voy a pillar en la siguiente y a ver que tal

Fedackles

#110 dile a @Kaiser5 que te de unas clases

Parkerr

#109 ruego por favor que para futuras apuestas te juegues llevar ese icono. Y adjuntando prueba gráfica

2 1 respuesta
brandon1912

#116 acepto,apuesto que fnatic gana el split

2 respuestas
Parkerr

#117 apostar lo contrario va en contra de mi naturaleza

Hedny

#117 In papi ocelote we trust

1
nOckS

Qué recomendais para elo bajo?
Estaba pensando en darle a saco a Caitlyn, Varus y Miss Fortune.

Ezreal me mola muchísimo.. pero por desgracia no soy el puto amo con él y creo que no soy capaz de sacarle partido.. aunque lo seguiré jugando algo fijo porque es de mis preferidos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags