El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#193 Nida es mas bestia en solo Q que en competitivo, la cosa es en high elo.

1 respuesta
Abe5

Kog Maw en Champion.gg con un 56% de win rate.

Cuando estaba roto antes solo llego al 54 no?

J

#211 en high elo el carbono carrilea todas con nidalee, es el mejor jungla ahora mismo, el daño que tiene, las curas y la limpieza son demasiado, a parte de que es imposible perder un objetivo con ella

1 respuesta
Davis14

#209 yo lo he jugado con hoja del rey , huracan y guinsoo pero nose si será lo mejor.

Hedny

#213 Ya veo, en platino no son tan buenas las nidas xD, y luego proceden a ser useless en late, pero he oido de streamers que nida era como lo mas roto sabes.

1 respuesta
brandon1912

#215 esque no la veo tan fuerte por el alto skillcap que tiene,en challenger no te digo que no lo sea pero no yo no cambiaria una tier list solo por master y challenger

1 respuesta
GoreParty

Un 5/12 acabo de hacer con Mf, jajajajajaj me da verguenza, de verdad, iba bien en mi linea pero el maldito Nocturne no me dejaba tranquila y encima iba feed y me he sentido tan inutil... así no puedo aprender :(

1 respuesta
J

#216 joder que tampoco es un champ tan dificil, das la lanza y haces el combo, no tiene mas magia, lee sin es 20 veces mas dificil.

2 respuestas
brandon1912

#218 Ya no digo de usarla si no de realmente exprimit su potencia para que este tan rota, y eso por low diamond no se suele ver

2 respuestas
Hedny

#218 #219 Pues no se, pero por alguna razon en challenger es el jungler mas temido y en platino es un puto chiste todas las nidas que veo.

1 respuesta
Krosita

Antes con los attack reset era el personaje mas dificil mecanicamente en la jungla, ahora sigue siendo bastante dificil pero bueh, que aun asi me parece un personaje reservado para Diamante alto/Master/Challenger.

J

#220 #219 que sean unos malos es otra cosa, pero vamos, exprimir su potencial es bastante facil, yo llevaba sin jugarla desde que se jugaba ad top y la volvi a jugar y tengo un 70 de winrate o asi en 20 partidas, solo requiere conocimiento de jungleo pero nada mas.

1 respuesta
brandon1912

#222 que a ti se te de bien no quiere decir que los demas podran sacar el mismo provecho de nida

xCrisdinho

#217 Exhaust + stuns de leona (solo noc puede esquivar 1) y está muerto. Intenta no separarte del supp en esos casos que hay un yi, noc o rengar para que tire exhaust y te defienda.

1 respuesta
Hedny

#224 Ahahahahah, lo que hay que ver xD

1 respuesta
xCrisdinho

#225 Qué?

1 respuesta
Hedny

#226 Es que me he acordado de los buenos tiempos de la s5 antes de que sacaran el cinderhulk, nada mas xD, y que mencionaras a leona fue la guinda del pastel.
No iba de malas tranki, aunque creo que ese consejo no vale una puta mierda, sin animos de ofender.

1 respuesta
xCrisdinho

#227 Pues yo creo que muchas partidas he ganado haciendo eso contra asesinos feeds xD se vuelven muy locos y se tiran solos. Exhaust y gg

1 respuesta
Hedny

#228 Soy partidario de que los supports suelen usar el exhaust para slowear por encima de para reducir el daño, si estas en la liga donde saben para que sirve el exhaust lo mas probable es que el asesino enemigo sepa esperar a que tu equipo gaste el cc

Ragest

Si el asesino espera a entrar igual ya te has cargado medio equipo.

Hedny

Y aun asi es worth si te mata, porque despues de la tf, el que mejor cosecha objetivos es el adc, si lo matas son menos las ventajas que te cojeran por esa tf.
Y no es tan simple la cosa, porque el asesino tiene un adc tambien.

Ragest

No hay ningun asesino que te viole con los cd y el support pegadito. Stun&lock y adiós.

Lo que pasa es que se ha puesto de moda que el supp haga los engages y se pase el peel por el forro, o que se pique con a ver quien mata más.

En serio, un buen support en soloq debería tener un cofre a mayores porque madre mia

keygy

por que en soloQ no te van a hacer peel el 90% de veces, por eso personajes como yi son muy noobchamp en elos bajos, por q la gente no sabe como jugar contra ellos y todo el mundo quiere matar.

2
Hedny

La cosa no es tan simple, y no es que los supps no hagan peel, es que no saben usar su kit de forma eficiente

SergioLS

a que os referis con peel? xD

1 respuesta
dranreb

#235 Proteger al carry

1 respuesta
SergioLS

#236 okey muchas gracias :D

J

lo puse ya en reclutamiento, pero lo pongo aqui tambien, buscamos adc para mñn a las 6 pa un torneo, son rps de gratis, mandadme mp, elo minimo: diamond

Mandarinas

De verdad esta tan broken el Maw que ha sustituido al qss en la mayoria de partidas y ha dejado al lw de Last item el 95% de veces? Sabia que el item estaba fuerte pero tanto.... XD

2 respuestas
Hedny

#239 Hombre, es la razon de que los asesinos ap esten en la puta B, por otra parte el LW es una puta mierda tambien por lo cual eso ayuda a la causa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags