El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

ErChuache

Hombre, el Last Whisper es para lo que es: permitirte hacer algo más que cosquillas al equipo enemigo si tiene al menos dos tanques que estackean armadura y vida.

Situacional as fuck, pero todavía viable creo yo.

1 respuesta
Hedny

#241 Eso no lo hace buen item, es como decir que el grial de atenea es un buen item xD

S1RuX

Últimamente estoy viendo en guias de Jhin que suelen "recomendar" el Youmu como 4 o 5 item, ya que dicen que funciona bien con él para escapes o 1 v 1.. que os parece a vosotros los que maineais a Jhin?

1 respuesta
Krosita

Opino que de 4º o 5º item siempre va a ser el QSS, ademas que el Youmuu's o se compra en early o pierdes la ventaja del armor pen y por lo tanto es tonteria comprarlo.

Hedny

#243 Lo dije, vaya que lo dije.

1 respuesta
Krosita

#245 Y que dijiste? :psyduck:

1 respuesta
Ragest

El Yoummu yo lo he visto de primer item, de 4 o 5 yo lo veo demasiado tardio para aprovecharlo

Alahel

#246 Puso un ladrillazo que #1 debería ponerlo ahí.

1 respuesta
Krosita

#248 Ah vale, el tocho ese que pase de leerme xd

1 respuesta
Alahel

#249 Joder, con lo que se lo curró y lo interesante que estaba. A veces se le quita a uno las ganas de enseñar D:

1 respuesta
Krosita

#250

1 1 respuesta
Hedny

Puta bidah e.e

Alahel

#251 xdddddddddddddddddddddddddd

keygy

#239 y tanto que esta broken el maw, de echo lo estan nerfeando en el pbe, es muy heavy ahora mismo el item, y el gold efficient cuando salta la pasiva se dispara una jodida estupidez.

1 respuesta
Hedny

#254 Ya bueno no, me la pela, que primero se encarguen de los items de tanks, esas mierdas si que son costeficients, es que parecen retrasados mentales, el concepto de juggernaut y tankes con daño es mas absurdo que el puto tf de la beta o el xinzhao release.

1 1 respuesta
keygy

#255 ahi estamos de acuerdo, deberian ser mucho mas caro stackear mr y armor por que es una jodida estupidez lo barato que le sale a un top tanky ahora mismo en comparacion a los damage dealers

Por ejemplo para que os hagais una idea, hablando de los primeros 3 items, un top que se haga Sunfire-Gauntlet y botas swiftness por ejemplo se gasta 6300, un ADC para ER,SV y el mismo tipo de botas se gasta 7100 es decir 800 mas de gold.

Eso solo si hablamos de efectividad en gold, luego ya entramos en el tema del valor de las resistencias, que se stackean mucho mas facil que el AD en un carry.

1
svn77

Buenas a todos, tengo una duda a ver si me la resolveis. ¿El stattick shiv y el cañon de fuego rapido en que se diferencian, y en que situacion y campeon es mejor coger uno u otro?

2 respuestas
J

Tochopost de hedny inc

1 respuesta
Krosita

#257 Shiv mas daño y waveclear, RFC pokeo (o para personajes que tenga mejor sinergia con ello, como Jhin por ejemplo), muy resumido.

Hedny

#258 -.-

keygy

#257 yo casi te diria que ahora mismo shiv>>>>>>>>>RF, con los nerfeos al ultimo y buffos al statik el RF ha dejado de ser bastante prioridad en la mayoria de carrys, y por que en SoloQ waveclear es un arma demasiado "poderosa" como para obviarla xD

En definitiva, si vas a buscar los 1vs1 o 2vs2 y no te importa perder potencia de waveclear..hazte el RF, yo no me lo haria ahora mismo con casi ningun carry puede que con lucian o jhin por ejemplo en ciertos casos pero vamos, ahora mismo el statik es muy superior.

1
huerohuero

Teneis algun top tier de adc actual?

edit: kalista ya no mola? :(

2 respuestas
xCrisdinho

#262 lucian ez jhin

2 respuestas
Kaiser5

#262 los dichos en #263 mas sivir

1 respuesta
Rito_Tryhard

#263 #264 y corki. Aun que en mid sea god tier , de adc también es tier1

Ragest

No se por que a Cait no la lleva nadie. La e es gloria

1 respuesta
Hedny

#266 Cait esta de puta madre

GravityZero

¿Que ADCs aparte de Draven van bien para hacerse la linea 2 vs 1?

1 respuesta
Migv

#268 si en bot no son retardeds, ninguno xD

Si lo son, pues supongo que Ezreal o Vayne, no se me ocurren muchos mas.

1
SleepingCat

Cait está muy muy bien, es realmente efectiva considerando lo sencilla que es de jugar.
Ashe tampoco está nada mal, tiene los problemas de siempre pero sus fortalezas son más fuertes, valga la redundancia.
Estoy usando a ambas ultimamente y estoy bastante contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags