El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3329 Es el universo de items gratis? Es el que más asco me da

1 respuesta
Pumazone

#3328 te has enfrentando a tres bestias

1
LivingMiracl

#3331 Pues te lo vas a gozar con el universo de 85hp.

1 respuesta
L

#3333 ¿COMO? A mi me molaría mas un universo donde te quedes los puntos que quites al que ganas

1 respuesta
Valdi23

#3334 no lo digas muy alto, bastante mierdas hay ya

1 1 respuesta
L

#3335 Quise decir, los puntos de vida xDD

1 respuesta
Pumazone

#3336 pues molaría bastante xDD

Una galaxia donde los LP q UE den o quiten sea:

Vida total q quitas a tus enemigos - la vida q te quiten a ti.

xDD podría ser muy basto.
Las páginas de este hilo no darían a basto

1 respuesta
Casimirott

#3337 el pusheo de lvl seria interesante, economia para que.

Dinity

Vaya liada en el torneo de Liquid.

Por un error al hacer los lobbies, han juntado a challengers y gm+ en el mismo lobby, así que en la primera ronda habia lobbies con 7 challengers y habia otros lobbies con 6 oros y 2 platinos xd

De 512 jugadores, en la ronda1 en el mismo lobby estaban soju, souless, socks, naturesbf, jinxedJK y el resto GM xD

1 respuesta
L

Bajo a Diamnte 1 tras hacer en Master 5-6-5. Maravilloso xD Que pena que Candyland este flojo

1 respuesta
LivingMiracl

#3339 Me he reído mucho cuando me he enterado de lo que ha pasado xDDDDDDDDDDDDD.
Lo bueno es que han dicho que no contaba para el spot del qualifier de NA y OCE.

L

Bueno, no he estado jugando mal estos últimos games, pero ufff, el RNG es asi. Mala suerte

1 respuesta
TrumpWon

#3342 Carryleame senpai

1 respuesta
Pumazone

Acabo de bajar 300lp xD bye máster

2 1 respuesta
L

#3343 No le hago carro ni al de los helados

1 respuesta
TrumpWon

#3345 Oye que eres D1 tampoco vayas de sobrao

1 respuesta
L

#3346 Pero tu lees lo que he puesto? xD Supongo que lo habrás entendido mal xD

No es por la de ir sobrado, eh

Casimirott

#3340 yo llegue a estar en promo para grand master y ahora D3, animo.

1 1 respuesta
L

#3348 Sensación agridulce: que juegas bien pero sabes que has cometido un par de errores, que a la larga te van a condicionar el resto de game.

Lo bueno, que no me he tilteado y no he bajado a Diamante 2 bajo. Si todas las rachas malas fuesen como la de ahora, lo firmaba

Valdi23

#3344 pronto estarás en los pozos de los platinos, aquí no se está tan mal jajajaja igual mañana en el curro juego un par

1 1 respuesta
Pumazone

#3350 sino unos valorants ;p

1
Casimirott

negado para hacer top4, varias seguidas quedando de 5, un early muy bueno, manejando economia, pero luego en late pierde 3 games y me mandan para la casa.

Tethics

joder que asco, llevo haciendo top 1-2 y en la siguiente top 7-8 durante 8 partidas asi

L

Menudos lobbiies me tocan de gente mamadisima con highroll de la hostia, y yo mira que no voy mal con compos. Ufff. Duro RNG estas ultimas partidas.

Ahora si que estoy sufriendo RNG del bueno. Lo positivo: seguimos jugando bien

Edit: Hay demasiadas smurfs en diamante. Todo por el Mundial

2 respuestas
LivingMiracl

#3354 Las smurfs no cuentan para el mundial, solo clasificas con una cuenta.

1 respuesta
L

#3355 Ya lo se, pero la gente estaba subiendo smurfs para tener mas oportunidades

1 respuesta
LivingMiracl

#3356 Es perder tiempo en otra account, salvo que seas high challenger y hayas metido las dos cuentas en el top 100 mínimo.

1 respuesta
L

#3357 Yo creo que esta bien, porque jugar en la main es tirar tiempo, por el reseteo

B

#3354 hay algún puto post en el que no hables de tu elo?

1 respuesta
L

#3359 Va en contra de las normas de poder hablar de lo que sea en el hilo de los Crys? Porque vamos, si estoy poniendo que voy subiendo o bajando, pues lo pongo. No voy a poner nada cuando estoy perdiendo, y solo poner cuando se gana.

Usuarios habituales