El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

Me parto la polla con el nerf a Xayah 20 más de mana KEKW

1 respuesta
Pumazone

#3361 q dia es el parche?

1 respuesta
LivingMiracl

#3362 miércoles el 10.11

B

Le han metido un buen nerf a shredder

Y ojito con los voids después del buff a Chogath. Aunque mort ha avisado de que probablemente nerfee a Khazix.

Dinity

pues a falta de ver como queda el "arreglo" a infiltrados, a mi me da que se han cargado mecainfiltrados y kha6.

Si puedes posicionarte de tal manera que tu carry lo primero que haga sea pegarle a la kaisa... suerte pa mecainfiltrados xd

Pumazone

Tengo un probleam con los brawlers blasters. Voy folladisimo todda la partida casi siempre entre los 4 mejores minimo pero llega la fase 5 final o 6 y me voy al pozo easy . Algunas veces no pero otras teniento todo al 2y con buenos items me voy al carrer.

Podria entenderlo si me pasase siempre pero por q unas si y otras no? wtf..

Es q es lo unico q estoy espameando porq me veo superior el 80% de la partida hasta q llega el final, q luego pierdo y asi llevo perdido bastantes LP pero no entiendo muy bien por q cuando en teoria voy muy fuerte

1 2 respuestas
Perkele

he vuelto a jugar esta basura y veo que sigue lo mismo, full xayah brainless y te gana gente que ni economia ni pollas, se gastan todo el dinero y si salen con 3 o 4 muñecos de 3 estrellas te ganan porque el juego quiere

dynamic

#3366 dependes muchisimo de tener una MF al 2 y con items

LivingMiracl

#3366 Porque Blasters depende de MF al 2 con 2 mejoras para tener buen late.

Rito_Tryhard

Cuando acaba la temporada? para subirme a orito la cuenta xD

1 respuesta
ManOwaR

#3370 hacen soft reset en junio con parche gordo.

1
Casimirott

en la smurf si gano, jugando en el mismo elo y de la misma manera, por lo menos se me pasa el tilt ganando en esa.....

dynamic

la cantidad de gente que ha bajado de master a diamante 2-3 XD, estoy viendo al HolaSoySergio y me parto jajaja

1
Dinity

vaya estampada lleva zididi, de 1k3 elo a 600 en 3 dias xd

2 respuestas
dynamic

que gustazo ganar cuando te sale todo xD

Rito_Tryhard

Tio, que soy un platita 3 de mierda

1 respuesta
B

#3376 aun no terminaste las placement?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3377 Si, solo jugue las 5 xD. sali en plata 3, pero es que juego contra platinos xD.
voy a subir a oro por el reset y ahi se queda xD

Casimirott

#3374 es lo qué pasa cuando uno entra en mala racha y no sabe cuando parar.

L

#3374 ¿Quien es ese tío?

2 respuestas
LivingMiracl

#3380 un francés al que le tiene asco mucha peña

1 respuesta
Dinity

#3380 #3381 Un tio famoso por hacer surrender despues de Krugs habitualmente y contestar comps solo por joder.

dynamic

que ganas de que nerfeen a la zorra de kayle

1 respuesta
LivingMiracl

#3383 El miércoles le meten nerf al mana

1 respuesta
TrumpWon

joder le he dado missclick que este es del TFT

1 2 respuestas
L

#3385 A quien vas a carrear tu en el TFT?

#3384 Es absurdo que los "nerfs" a Kayle y Xayah sean por el mana. Totalmente absurdo.

1 respuesta
LivingMiracl

#3385 Normal en TFT empiezas desde el pozo KEKW
#3386 yo al ver los cambios he decidido que le follan a este parche y que me voy al PBE

1 respuesta
L

#3387 A mi me estaba gustando este parche. Pero con tanta smurf y que en 2 semanas habrá midpatch, me relajo y a ver que tal el "nuevo set"

Rito_Tryhard

Pierdo y me quitan entre 10 y 4 lp, gano y me suben una división, dándome mas de 150 puntos xD. dafak riot, ponme en oro directamente D:

1 respuesta
L

#3389 Así hasta que llegues a tu elo peak

1 respuesta

Usuarios habituales