El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Rito_Tryhard

#3390 Pero si ya estoy en teoría en mi elo no?

1 respuesta
Dinity

#3391 Cuando acabas las placements siempre te colocan muy abajo.

Si juegas contra platinos es porque tienes MMR de platino, te daran mucho por ganar y te quitarán poco por perder, aprovechalo ganando xd

1 respuesta
B

Hoy Mort publicará el patch rundown del 10.12, que estará en el PBE mañana

1 respuesta
L

#3393 Tocara jugar en el PBE

Dinity

61 partidas seguidas con el mismo hyperroll y pasas de d1 a challanger xd

https://lolchess.gg/profile/na/4stars/s3

1 2 respuestas
L

#3395 Press D. Go brrrrr

dynamic

#3395 los voids les llegará un nerf tambien, demasiado roto

L

¿Como veriais de hacer seguimiento de los españoles en el camino hacia los Worlds?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3398 estaria interesante.

Aka wonder se lo tomara enserio?

#3392 ayer incluso algun diamante.

Si tengo mmr dr platino, que me pongan oro 3 o 2.
Pero rn plata 3? Si se sopone que ni elo es platino, significa que voy a tener un balance entre las ganadas y perdidas y me voy a quedar estable.

Alomejor tardo en subir 20 partidas o mas.

De todss formas ya gane 3 partidas y estoy en oro 4 que es lo aue queria xD

1 respuesta
jesusml

no quitan lp por inactividad en diamante no?

B

#3398 guay. ¿Te imaginas que se cuela reven? Al puto ocelote le saldría redondo el fichaje.

LivingMiracl

#3399 Aka no va a clasificar ni en sus mejores sueños.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3402 yo solo veo decir a los mejores de españa, que aka es de lo mejorcito, pero que solo juega serio cuando esta en algun torneo.

1 respuesta
D

#3402 de españoles a los q les veo posibilidades ( de los que conozco claro) reven snoody y guillosko quizás

GrimMcSlam

Guillosko es el de aquella historia que AKA pensaba que le estuvo jodiendo con su grupo de colegas?

Lo estuve viendo el otro día y meh, no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
LivingMiracl

#3403 Y yo vengo a decirte que un pavo que no ha pasado de 1000 lp no tiene posibilidades de clasificar, y más cuando la clasificación depende del ladder.
Ahora mismo los únicos capaces de colarse entre los 40 clasificados de EUW de Españoles son Guillosko,Snoody,Reven,T4nPoP,Grull y Dion(vale este es coña y hay que verlo sin pulsar la d)

x6tenceBiese

AKA esta mejorando un monton en poco tiempo, pero no veo posibilidades de que pueda clasificarse, tampoco pasa nada.

Españoles realmente, no se va a clasificar ninguno, pero bueno, quiza existe alguna pequeña posibilidad con alguno como Snoody por ejemplo, reven etecera,

LivingMiracl

#3405 Está desmotivado, pero Guillosko ha estado casi todo el set como top 1 de España siendo el primero en llegar a 1100 lps y el set anterior estuvo top 1 todo el set.
El problema que tiene es que se le va el mental muy rápido y que somos unos desgraciados y le trolleamos con el chat.

1 respuesta
L

#3408 Pues como mod que eres, deberíais hacer algo.

De los españoles que no les doy ni un duro:

  • Varik0, Jac0b0, Aka Wonder y Evangeli0n
1 respuesta
Dinity

Aylen esta siempre alto tmb, y luego ipopz, peageal, australopitecus pueden pelear el 1k lp xd

1 respuesta
dynamic

yo confio en reven

1 1 respuesta
D

#3411 yo tb creo que ha mejorado muchísimo, snoody es muy flexible q eso en torneos viene muy bien aunque por ahora los torneos q le he visto no le han salido muy alla

LivingMiracl

#3409 La cosa es que nos va ese rollo a todos y nos lo pasamos bien, tampoco es que la peña se ponga a spamear pollas y esas mierdas, es más bien que a Guillosko se le va muy rápido por ponerse a leer el chat.
#3410 la tabla alta de España ahora mismo es bastante buena, pero ahora mismo yo creo que los que he dicho son los que tienen oportunidades, anyway la cosa puede cambiar con el mid patch.

Dinity

https://www.invenglobal.com/articles/11260/teamfight-tactics-galaxies-mid-set-update-includes-14-new-champions-3-unique-traits

Teemo, Tier 4 Sniper/Astro
LUL

BioGnomic

Joder, pues cambian un huevo de cosas, que ganazas! Lo de que los campeones de 2 estrellas te den todo su valor cuando los vendas va a provocar que la gente deniegue más las comps si tienen algo de oro en el bolsillo, al final es más estrategia y no lo veo nada mal.

1 respuesta
B
Xoid

#3415 Me parece de los cambios mas importantes.

LivingMiracl

Vaya paja más tonta va a caer mañana en cuanto entre al PBE

B

Urgot va a ser una locura xDDDDDD

Dinity

El peor cambio de todos:

Puedes vender 2/3 stars por el valor del coste total, eso le quita muchisimo skill al juego imho. Estar en fase 5/6 y pivotar a otra comp completamente distinta puede ser viable...

IE estará hyper roto. RFC vuelve a ser un item. Bye demo spat :)

2 respuestas

Usuarios habituales