El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

Tengo unas ganas locas de probar a esa Riven con 6 blademasters y 4 chronos

LivingMiracl

#3420 No creo que el cambio al coste de los 2/3* quite skill al juego, creo que es un buen cambio, ya que ahora no te penalizan pivotar, no como en la primera mitad del set que tenías que hacer full commit pronto y no podías cambiar mucho, salvo jugando Kayle que es la comp más flexible del puto juego.

1
L

ADios voids y los pistoleros sin Miss Fortune es una nerfeada tocha

dynamic

Adios Valkirias y Voids, más de uno no vuelve a Diamante o Master ya xD

1 respuesta
L

#3424 A que te rajo?

TaNGaRuSTy

En 5 dias de gold 4 a diamante 1 https://lolchess.gg/profile/euw/coyanza aprovechar esta comp k casi te asegura top3 siempre

De nada.

1 respuesta
LivingMiracl

#3426 Lo voy a decir de una forma en que no te ofendas, llegas 3 parches tarde

1 2 respuestas
TaNGaRuSTy

#3427 lo se, pero vamos, ni dios va a eso en estos niveles y te asegura el top el 95% de las veces

Rito_Tryhard

gente, he jugado solo 8 o 9 rankeds creo, estoy en orito 4, tengo el mmr muy alto (me saltan algunos diamantes wtf), vale la pena que la suba a platino? o el reset va a ser hard?

2 respuestas
Pumazone

#3427 xDD yo había escrito algo parecido pero no lo he borrado xD

Se ve mucho vanguardias hechiceros. Incluso en late quitando vanguardias y metiendo a GP con 8 hechiceros.

Este tiene a Estrella oscura x lo menos xD

LivingMiracl

#3429 El reset es 1 división entera, cuanto más subas mejor

1 respuesta
jesusml

#3429 yo he estado casi todas las partidas jugando vs diamantes hasta que me stuckee en platino 2, es algo normal.

me gustaria ver el % de jugadores por divisiones/ligas, a diferencia del lol en esto se sube sin saber jugar casi.

Rito_Tryhard

#3431 osea que si acabo oro 1, saldré oro 2 mas o menos?

1 respuesta
LivingMiracl

#3433 Si acabas oro 1, te bajan a plata 1

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3434 eso es una liga , no una división jaja. gracias.

Casimirott

el camnio el neeko me gusta, y por fin sacan el cancer de MF.

1 respuesta
dynamic

#3436 y el cáncer de Kayle y voids

xello

Chicos empece jugando a tft hace unos dias y tengo algunas dudas... La primera es que veo algunos videos en youtube y hay clases que a mi ni me aparecen como druida, infierno, bosque, depredador... a mi me salen poquitas como espadachines, cibernetico, luchador, rebeldes y algunas mas. Hay muchos personajes del LoL que no me aparecen en el TFT. Juego en NA por si eso ayuda.

Otra duda es que addon es el mejor para jugar? la verdad que al ser nuevo me vendria bien alguna ayuda.

Muchas gracias de antemano, y espero que este sea el hilo correcto para postear

2 respuestas
jesusml

#3438 esos son campeones de temporadas viejas, tienes que buscar videos del set 3 que es el actual, aunque en un par de semanas vuelven a sacar y meter campeones nuevos.

LivingMiracl

#3438 Estás viendo vídeos del set 2 y estamos en el set 3. Es normal que no aparezcan todos los personajes del LOL ya que por el diseño del juego lo ideal es tener unas 60 fichas como mucho por set.
Sobre addons, a estas alturas ya no hacen casi falta, si eso bajate el de tftactics o mobalitycs para familiarizarte con los items y poco más.

xello

Ok! muchas gracias.
No tengo huevos a ganar unas siempre segundo o tercero en bronce II, osea que soy un buen paquete jajaja

Seguire viendo videos para mejorar. Si conoceis alguno bueno que no sea relleno puro pasadme link, busco mucho pero suelen ser un rollazo de 1 hora hablando de polladas y viendolos jugar sin consejos.
Abrazos!

LoveMusic

#3420 si nos ponemos así xd
Hay muchas cosas que le quitan skill al juego, como pulsar la D al 4 y estar afk hasta que termine la partida.

A mi me parece bien que favorezcan el pivotar

dynamic

ya de poco vale jugar no? porque si el dia 9 te bajan una liga entera

1 respuesta
Rito_Tryhard
L

#3443 Yo llevo sin jugar desde el domingo. Disfrutando de la vida, bro

peobarkley

Yo juego porque me gusta,o se juega por algo más?

1
LoveMusic

Ni me acordaba que habian metido el parche y acabo de jugar xayah en la primera partida del dia.

He hecho un top 2 en galaxia de rerroll. Uncontested como es normal, shen al 3 , doble zefiro que me ha ganado unas cuantas fights. Me ha falta una infinty edge para tener items perfectos, igual hasta hacia top 1.

Stricor

Acabo de sacarme a Ekko al 3, qué cosa más divertida ver como la ronda dura 5 segundos.

Xoid

Que cambios ha habido?

Me autocontesto: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/notas-de-la-version-10-11-de-teamfight-tactics/

B

Lo de Urgot es un canteo

2 respuestas

Usuarios habituales