El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LoveMusic

he jugado hoy un poco al pbe, un urgot con doble mana tirando 4 ultis en una sola fight. Menudo hotfix merece ese champ, inviable sacarlo así

1 respuesta
LivingMiracl

#3481 Urgot lo único que necesita es que no ignore QSS ni el GA, ahora mismo esta genial como está, es solo acostumbrarte al champ y colocarte bien.

1 respuesta
L

Parece que hay un bug con Ekko y los personajes con GA

LoveMusic

#3482 urgot es dantesco, pero vamos que imagino que es lo toca con una legendaria nueva.

Hasta al nivel 1 ya es worth meterlo en la compo porque es complicado que no tire ulti y ya te cepillas a una unidad de gratis..¡

L

Por lo que veo, pocos estamos jugando al ultimo parche antes del midpatch, no? xD

2 respuestas
AuL3

Lol normal y hoy valorant

dynamic

#3485 yo ya hasta que metan todo lo nuevo

DarK-MaN

Acabo de ver el video de mordog( creo que se llama asi) y me he quedado wtf. Eliminan void porque el true damage es algo roto y meten janna y urgot 🤷

1 respuesta
LivingMiracl

#3488 Janna solo da true damage a los autos de los star guardians y es una legendaria, void tenía en cuenta habilidades también.
Y Urgot es uni target con la ulti.

1 respuesta
DarK-MaN

#3489 yaya, pero me hace gracia, ya que hablaban de la mecánica del true damage según entendí.

No se como estará janna, pero lo que hace parece roto.

1 respuesta
LivingMiracl

#3490 normal, void es una comp que con 3 fichas ganas true damage, siendo 2 de ellos carrys y uno aporta CC en área y estos parches se les ha terminado de ir de las manos con el hyper roll de voids, lo mejor que podían hacer era quitarlos.

Casimirott

#3485 yo ando en la smurf en P1, pero poco sentido comentar partidas cuando nisiquiera me tilteo.

la mia la deje de jugar luego de tener 6 quinto lugar seguidos.

IIpereII

¿Cuándo meten el parche con las nuevas unidades?

Rito_Tryhard

Este parche es le mas soso de la historia. es en plan...para que jugar? xD

1 respuesta
L

#3494 El último parche de cada set, siempre ha sido una mierda xD

BioGnomic

Yo me he puesto a subir una smurf para fedear con ella cuando no me sale nada/ponen nuevo parche y no se que va

1 respuesta
Rito_Tryhard
Ibrahimovic9

Cuando meten el parche nuevo?

1 respuesta
L

#3498 9 o 10 de junio

1
LoveMusic

#3496 yo paso de hacerme una smuf cuando no estoy en master y van a hacer un reset de elo

Y encima con el reset de elo casi que me da igual, probablemente acabaría llegando a lo mismo.

Jugar en la principal en un parche de mid season como este también tiene sus ventajas , habrá muchísima gente que subirá elo de gratis durante la primera semana a base de jugar 1 o 2 compos rotas

L

Pues he jugado una partidita en el último parche. Me tocó la minigalaxia. Me momento una compo de 4 luchadores, 2 artilleros, 2 cronos y 3 rebeldes en nivel 7. Rollee al 8 para hacer místico y al 9 metí celestiales.

Pues ni tan mal, pensé que me comería un top 8 por las ansias de jugar al TFT xD

Edit: Puta vida, tete. 0 PL. Al menos he jugado con los puntos que podía, asco de meta xD

LoveMusic

la gente en el pbe juega en modo mono , a poca gente le veo hacer economia, creo que lo dejamos hasta el live.
De todas formas algo va a cambiar la forma de jugar después de este parche, porque lo de pulsar D con 40 de oro al 4 difícilmente sale rentable

Rito_Tryhard

según dicen los pros de España, brawlers y tiradores, seguirá siendo tier S

Perkele

me cago en todo me acaba de ganar un sorcerers que le han tocado 10 putas tears en la partida, que asco

L

Ya veremos tras lanzar el parche en Live, pero a priori los Mechas son una sinergia que pueden haberlos dejado en la mierda tras el midpatch. El quitar Valquirias y el ítem de pirotécnico, es una guarrada guapa

L

El nuevo parche es el miércoles y estará deshabitadas las rankeds de TFT hasta el 16/17 de junio

2 respuestas
dynamic

#3506 pues vaya aburrimiento

1
B

#3506 1 semana sin rankeds?, wtf

2 respuestas
L

#3508 Eso ha dicho Evan en su streaming

LivingMiracl

#3508 Para que la gente se acostumbre a los cambios, total de lo que hay en el PBE al live todavía pueden cambiar cosas. Y que no influya en la clasificación del mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales