El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
el_figura

#4350 Protectores, celestiales( me tocó Ashe pronto ). Tambíen tenia un shaco en el banco y cuando me tocó Morde hice 4 ds instant.
Karma al 1, basicamente porque es la unica que me salió en toda la partida xdd.

kingsora

Da mucho asco jugar con los Dark Stars así la verdad.

1
Em3r

Una opción que me ha parecido divertida de jugar en la galaxia enana esta, es astro-snipers, hice top 3 pero lo dicho es viable y divertida de jugar. Lastima no haber podido hacer celestial a Urgot con la espatula y meter otra legendaria. F

1 respuesta
Pumazone

#4353 yo habría quitado a vi por priorizar protectores4 antes q luchadores 2. Y más cuando neeko está Broken xD

1
LivingMiracl

https://lolchess.gg/profile/euw/erfilethe Por si queréis ver los items, he ganado el game después de pillar el powerspike con 16 hp.

2 respuestas
Pumazone

#4355 te ha salido rentable esa vayne infiltrada?xD

1 respuesta
LivingMiracl

#4356 Último carrusel, tenía el arco y la mr suelta, he visto la espátula y no he dudado.

L

#4355 Salgo en tu tweet. Kappa xD

1
Inmolatus

Apenas he jugado a tft desde hace tiempo, he dicho de echarme una y creo que rito quiere que vuelva a jugar mas:

a los buenos high-rolls

LivingMiracl

Perfect game de mechs+infiltrators
Edit: Me he vuelto a hacer un top 1 jugando mechs+infiltrators

2 respuestas
M

#4360 yo lo he jugado un par de veces y en una de ellas los 3 pj del mecha al 3 ya que nadie iba a ellos.

PD: para los stalkers, es en la smurf.

L

#4360 Ya ha vuelto mechs y lo juega papa TSM Guillosko? xP

1 respuesta
LivingMiracl

#4362 que va, me ha dado por jugar mechs para hacerle counter a los ds y star guardians.

1 respuesta
ManKorR

#4363 counter a ds con un shaco 3, suena bien.

1 respuesta
Pumazone

Lo dije hace unos días fuera coña, q volvían los antiguos mech infiltrados con este shaco.

Doblearmor doble mr y qss mech
Y luego bugar a shaco

1 respuesta
LivingMiracl

#4364 el shaco al 3 no me hacía falta, me lo han regalado, con shaco al 2 ya vas fino.

L

#4365 ¿Pero es sin hiperroll?.

1 respuesta
Pumazone

#4367 con todo el mech al dos sobra xD
Si lo subes al tres pues irás volando

Kaiser5

Mola el meta del tft, forzáis todos la misma comp y el que tenga mas suerte.

1 2 respuestas
M

#4369 Hemos ido para atrás con este parche.

LivingMiracl

#4369 mientras tanto yo he ganado un game con cybers, el cuál todavía no sé ni como y cada día pienso que mech infiltrators es counter de DS, principalmente por Zed.

1 respuesta
M

#4371 No he tenido la posibilidad de probarlo pero, 6BM a slow roll no se comerían a DS?

2 respuestas
LivingMiracl

#4372 Shaco con GA te parte en dos cuando pilla un par de cargas.

1
L

Pues a ver que tal el 4o dia de parche, pero vamos. Es difícil de balancear el TFT siempre, pero no pueden repetir errores: "Mandas al pozo las compos rotas del parche anterior y bufas sin sentido otras composiciones xD".

¿Tan difícilmente es de pedir, metas con 5-6 compos balanceadas? No te digo que siempre haya 1 rota, pero hostia, que estos 2 parches nos hemos comido spameo de 2-3 rotos superrotas xD

@LivingMiracl ¿Es mejor Shaco con GA (ítem core) con RFC y sanguinaria? Creo que es mejor RFC que IE, no? Por si te sale algun tonto con doble armadura

1 respuesta
LivingMiracl

#4374 Si juegas la versión de 4 celestiales, puedes prescindir de la sanguinaria, pero diría que GA,RFC y BT son la mejor combinación para jugar al Shaco con DS.

Pumazone

#4372 Depende, yo ya he probado varias veces la de YI yendo full lvl3 y dependes del focus q hace YI. Si yi es capaz de pillar a shaco ganas easy.
como el shaco se es caquee con la invisibilidad y yi cambie el focus corres el riesgo de q shaco haga focus a yi y se lo cargue. Esto si el shaco va full item y lvl3 q como hay tanta gente yendo a darkstar no sueles encontrartelo

Benzac

Syndrq muy broken no?

iomegakek

he tenido que jugar 6 dark stars para poder ganar una partida, buen meta se nos va a quedar xDD

L

4 Dark Stars ganan a 9 espadachines.

Balanced

M

1 respuesta

Usuarios habituales