El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

¿Cuál es la nueva galaxia?

1 respuesta
DarK-MaN

#3061 Nada mas empezar dan dos objetos completos que son los mismos para todos. :D

1 respuesta
L

#3062 Wut. Para tener todos el mismo objeto, prefiero que se puedan elegir o te los den random a todos

1 respuesta
Casimirott

#3063 yo tambien los preferiria random para todos.... pero es para que la gente haga lo que se queja el compañero de arriba, tratar de forzar una comp o irse por otra y apañarse con lo que dieron.

Dinity

En esa galaxia puede pasar que todo el mundo empieze con RFC y guinsoo.

GLHF la primera kayle al 2 gana.

Valdi23

random? estais locos? jajajaja sinceramente esa galaxia no deberia existir, pero si a uno le salen dos filo y a ti dos corazones de hielo pues GG

1 1 respuesta
dynamic

doble armor y doble rm, y todos yendo a la poppy nerf

Dinity

#3066 Los 8 empiezan con los mismos 2 objetos.

1 respuesta
B

#3068 y a eso se refiere, el otro compañero esta pidiendo que sean randoms.

LivingMiracl

La galaxia está bien como está a mi parecer, si desde vuestro punto de vista pensáis que vais a ir 8 como monos a por la misma comp, con perdón os puedo decir que no sabéis jugar al juego.
No es que ha salido RFC y Guinsoo, van a ir todos a Kayle, joder son items usables en Blaster,Cybernetics,Blademasters,DarkStars...

Pumazone

Bueno, ahora es cuando los q jugábamos hiperrol tenemos q aprender a jugar al tft q se van no? Q asco ;(

GrimMcSlam

Todos con ítem random es RNG party.

Valdi23

pues nada... juego una con rebeldes y quedo 2º, poppy 3º y 1º xayah que barria mesa contra cualquiera, espero que en junio mejore.

L

Los hiperrolls siguen siendo jugables en galaxias que favorezcan eso.

En otras galaxias, deberían resentirse. Rebelde vuelven a estar guays

Creo que está mejor Xayah hiperroll, que Poppy hiperroll

1 respuesta
Yhoulz

#3074 si todo es jugable es el mejor meta la verdad.

Otro buffo a piratas 4, que es lo único que juego, asique guay.

1 respuesta
L

Diamante 3 otra vez. Se me caen lagrimillas :(

Edit: La galxia de Fuera de Naturaleza gratis, ya no es al lvl 5, sino al comienzo de la fase 3

1 respuesta
Pinguu

#3075 como lo juegas? curiosidad jeje

1 respuesta
Nekkox1993

En diamante quitan más por quedar top8 o es cosa mía?

L

Ziggs doble Serafin: disfruten xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3079 No le falta daño? O se lo han subido?

1 respuesta
Yhoulz

#3080 es estupido, tienen que hacer hotfix si o si o menuda semana-15 dias de meta de mierda.

#3077
Juego los 4 piratas, 4 celestiales (lulu, xinzhao, rakan, kassadin)
pues juego de 2 formas:
1: subo al 6 donde hago all in intentando sacar a graves, darius y jayce
2: Subo al 7 para hacer all in que ese 1% sacar rapido a lulu y gp puede ser clave

items: chispa ionica en jayce y darius hechizo critico, filo y fajin. Lo primero que intento sacar es el guante y el filo.
Una vez que tengas los 4 piratas, intengo hacer un bomber mas en jayce o kass.
Si vas bien y sacas al gp pronto la verdad que vas volando y te llenas de items super rapido (en una ronda saque 4 items, flipe).

Juego poco y seguro que hay gente que lo tiene mas trillado pero la verdad, me va bien en mi elo (plat 2-3).

1 1 respuesta
Dinity

A algunos challenger no les va mal el parche

se ha farmeado de challenger 700 a casi 1100 en una mañana

1 respuesta
L

#3082 Eso quien? Tu?

Como no nerfeen Zigs, nos vamos a ver gente spameando Ziggs como si no hubiera mañana

Edit: Yo me quedo AFK en la main Diamante 3 14 Pl. Es que da igual, la gente va a muerte a cualquier mierda de hyperroll. Juegas unas partidas para conseguir LP, subes, y te comes top 8: -60 Lp y tilteado. Me espero a la segunda parte 2 del set 3 y ver que frescura dan al juego

1 respuesta
ManOwaR

Hay que ser mono como dev creyendo que nerfeas la compo de xayah bajándole 5 tristes puntos de daño base.

2 respuestas
L

#3084 Yo doy por terminado la parte 1 del set 3. Me espero que cosas pondrán para la parte 2. Xayah sigue siendo viable, Poppy es meh, ahora la gente va a Space Jump, y cosas raras he visto de hyperoll con khazik. Gente yendo a a por Ziggs al 3, mechs siguen siendo viables. Si al final todo se reduce en ver que hyperroll anda fuerte y rentable. Por no hablar de que artilleros es como los Rebeldes del primer parte: haces economía y a rollear al 8. Y quien consiga Jynx al 2, se lleva el gato.

Considero que desde el meta pasado, es aburrido y como que le faltan ideas al set. Por no hablar de 0 ganas de tiltearme para poder conseguir miseros puntos. Es lo que me ha comentado @Deblon "Da la sensación de que en este set, no puedes combinaciones con una compo: son cerradas"

Casimirott

#3076 dicen que la gente forzaba muy rapido el lvl5 y no querian eso, entonces lo pusieron asi.

#3084 esos puntos en cierta ocasión puede ser un basico de mas.... es como el cadiz que necesita dos basicos para que se active, en ciertos casos se notara pero no en todos, o por lo menos asi lo veo yo.

1 respuesta
ManOwaR

#3086 lo cheto de xayah no es el daño base, es su AS + critico y el tener permadebufados a los enemigos con el LW.

1
Casimirott

#3083 ese cabron es reven, primero criticaba xayah y ahora la spamea, recuerdo como decia que esa comp no era para quedar primero.

Pinguu

#3081 la he jugado por primera vez y he quedado sexto xD y eso que he conseguido a ultima hora el darius al 3 con los items que has dicho, lo del ap critico, filo y fajin y jayce al 2 con la chispa ionica

Pero nadie me tanqueaba... y me acababan matando pff xd

dynamic

total que ahora todos van a Xayah no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales