El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#3030 Griefear es quitar piezas e items, cuando no los necesitas, cosa que Guillosko no hizo en ninguno de los games que jugo con AKA, y dicho esto mejor dejo el tema. Porque esa noche pasaron muchas mierdas que se podían sacar de contexto muy fácil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3031 pero no me has dicho q entró con un par de colegas a joderle?

O esa es la teoría q tenía AKA Wonder?

2 respuestas
LivingMiracl

#3032 no, lo que paso es que metieron cola a la vez Aka,Guillosko y 2 españoles más, y uno de esos 2 iba con la smurf y le dio por grifearle el game a Aka, a raíz de eso decidió reportarlo a Riot por snipping y griefieng, porque claro tener una cuenta de un ladder challenge con MMR de GM/Challenger y que te toque con Aka teniendo el mismo horario de stream es snipping (lo que no voy a negar es que el primer game por los memes si que le snipeo,pero Guillosko fue a su puta bola y se casco un top 7 o top 8, porque estaba más atento al chat que al game) . Anyway que Aka se calentó mucho por jugar 2 games seguidos con Guillosko y el otro español que le griefeo le termino de tocar los cojones, de todos modos ya hablo Guillosko con Kails y no le han baneado de torneos ni nada. Y ahora si que sí dejo el tema.

DarK-MaN

#3032 Entro con un par de colegas, pero no a joderle, mas bién por las risas, el que le jodio fue otro, español que tb estaba viendo el stream de Guillosko.

GrimMcSlam

Bueno, entonces fue un malentendido no?

Cosas de chavales.

L

Yo suelo hacer comentarios de tocapelotas a AKA, Snoody, BarbeQ y Jac0b0. Pero porque soy muy asiduo en sus canales y mas o menos me tienen fichado. Sobre todo en el de BarbeQ, que soy suscriptor

ManOwaR

Nadie mira a emperador? Fue coach de Barbe y su chat es una delicia, responde a todo.

2 respuestas
LivingMiracl

#3037 Hasta el mid season patch no va a volver a hacer stream, esta un poco hasta la polla por el meta que hay

L

#3037 Suelo mirarle. Es buen chaval

GrimMcSlam

Evangelion y Snoody me parecen los streamers españoles más brillantes, independientemente de su personalidad.

Les ves usando distintas compos en lugar de forzar siempre las tier S del meta como la gran mayoría.

El que últimamente está para matarlo es Jacobo. Es muy dramas y cuando palma y alguien le dice algo se pone a llorar como si no hubiera mañana.

2 respuestas
Pumazone

A mí me encanta reven porq es súper entretenido pero snoody aunq sea más serio y tal se nota q es demasiado bueno

BioGnomic

Es que tienes que tener en cuenta lo que estás viendo en cada caso, creo yo. Si quieres ver show mientras juega, pues te pones a Reven que está siempre flipandose, si quieres un tío que juegue bien Snoody, si quieres alguien tilteado Jacobo XD No se, cada uno tiene su historia, hay que saber que estás viendo, y tener en cuenta que esa gente se está ganando la vida como streamer, con visualizaciones, no con los 1500 LP.

dynamic

y luego tenemos a HolaSoySergio que me parto el nabo XDDD

Yhoulz

#3040 yo a Evan lo seguía del hs y llevaba más de un año sin jugarlo. Se me hace muy ameno escucharlo y enseña bien. Lo que si noto que desde que está jodido de la voz está más apagado. Se nota que quiere hacer su show y no puede.

A snoody lo sigo menos pero también me gusta el show que hace.

Y recordad, días malos lo tienen todos, no son robots.

L

#3040 Jacobo creo que es más tema mental. A el le ha jodido muy basto la cuarentena, y tiene la autoestima en la mierda.

Estaba en proceso de perder kilos con el Pokemon, que lo hizo muy bien. Con la cuarentena, se quedó en la mierda con la dieta, ejercicio y que anda desilusionado con el competitivo

Dinity

He intentado jugar una partida al estilo Polt, fastest top7 of my life.

B

Menuda estupidez es la Sona Printer, Riot en que coño piensa para no hotfixear eso INMEDIATAMENTE?, menudos retrasados macho.

1 respuesta
dynamic

#3047 mañana se acabó

L

Va a caer otro nerf a Mechs

1 respuesta
dynamic

#3049 si están en la mierda xD, solo sirven si te sacas minimo 4 champs al 3

GrimMcSlam

Nerf Poppy
Nerf Xayah
Nerf Sona mana printer
Nerf Void
Nerf Miss Fortune

Nerf nerf nerf nerf

Será por compos q hay en el meta, recuerdo con blenders y ocean mages q ahí si q no se podía hacer una mierda.

dynamic

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/tft-patch-10-10-notes/

Miss Fortune ya no obtendrá ocasionalmente su mejora de cono más amplio cuando el jugador que la tenga no haya comprado todavía esa mejora.

no sabia que se pueden denegar mejoras

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3052 Se vienen rebeldes, en el anterior parche subieron a Aurelion y ahora a Yasuo y Ziggs

Nekkox1993

Alguien se ha dado cuenta de que Cait al terminar de lanzar su ulti, se queda pillada buscando objetivo para tirar sus autos? Quizás sea paranoia mía , pero creo que es así algunas veces.

2 respuestas
Casimirott

#3054 tambien la mayoria de veces cuando esta tirando la ulti y la matan, nunca la tira, pero he victo otros champs que si los mato y tienen ulti cargada, la tiran sin ningun problema.

Dinity

El mayor nerfeo del parche es al skill.

Galaxia Normal: 30 % de las partidas.

Sobretodo la nueva galaxia, va a ser un clown fiesta de 7 personas forzando la misma comp

1 respuesta
Casimirott

#3056 puedes ir la comp que le haga counter.......

1 respuesta
ManOwaR

#3054 a mi una vez una neeko rival se quedó parada a 2 casillas de mis champions, full mana y sin tirar la ulti. Me dio mucha pena el chaval pq con esa ulti me ganaba la ronda xd

Dinity

#3057 Los objetos son demasiado importantes en el TFT como para no basar tu compo alrededor de ellos.

No todos podemos ser polt

Rito_Tryhard

Cuando te salen las cosas, te salen xD

eso si, en una puta normal xD

Usuarios habituales