El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
R

#2999 Y evangelion no te resulta prepotente? Cada día le soporto menos, de hecho ya no le veo porque siempre trata de tonto al chat. Que tienen sus cosas, pero no se le puede tratar como hace él

LivingMiracl

#3000 me partí la polla muy fuerte con lo de aka, no me voy a ocultar

L

Ultimamente BarbeQ me divierte poco. Se le nota super tilteadisimo y poco puedes disfrutar de sus streamings.

A Snoody no le veo nada prepotente, simplemente creo que se cansa de que alguno del chat juegue las partidas por él

Casimirott

estaba viendo el historial del top1 euw y el cabron solo juega hyperroll, con razon la peña tan mad xd

2 respuestas
LivingMiracl

#3004 Se nota que no has visto jugar a Deis1k

1 respuesta
Casimirott

#3005 no, por eso dije que me guie por el historial y lo que vi en tw.

1 respuesta
LivingMiracl

#3006 es que de lo que nos quejamos la mayoría es de gente que hace 1 parche estaba hardstuck en d1/master y de repente tienen ahora 500/700 lp o que han pillado un spike de puntos tochos.

1 respuesta
L

#3004 Porque no viste a los main blenders del Set 2. En el momento que los nerfearon , cayeron muchos jugadores.

Eso es lo malo de subir gracias y forzar sólo 1 compo. Y más si es de hyperoll.

En todos los será, nos vamos a quejar de que la gente juegue solamente lo más Broken. Pero creo que estamos de acuerdo que este meta es mega tilteante.

No lo es en cuanto a variaciones, pero ver que Poppy te asegura un top 4 y lo fuerzan al menos 2 personas por partida. Esperemos que en el siguiente meta, arreglen lo de la vida por rondas. Un mal early, y te vas al pozo

#3007 No se la definición, pero ha habido mucho que han subido por Poppy, Xayah y Sona. Esperemos que en la parte 2, el ser este más equilibrado. Necesitamos más campeones y que no te revienten mucha vida en el early.

No hay comeback y es triste:(

Pumazone

Yo lo veo igual q siempre la verdad
Me aburro más eso sí es verdad xd

1 respuesta
L

50 y pico de Oro en lvl 9. Sólo necesitaba un tresh para tener 6 cronos, espadachines y celestiales para Kayle.

Ni un Thresh. Cuando el juego se ríe en tu cara, se ríe que da gusto

Nekkox1993

#3009 Aburrirte más por ? Si al final el meta siempre es X número de composiciones y ya.

1 respuesta
Pumazone

#3011 porq las compos me están resultando más aburridas

GrimMcSlam

Pues yo la compo que más veo es brawlers blasters, que además es bastante estable.

Cuando pierdo mucho por probar cosas nuevas y estoy al borde del demote, siempre la intento aunque todo depende de los ítems del principio.

ManOwaR

A mi me gusta ir rebels, pero me da que en el siguiente parche va a ser la compo tier S del momento.

1 respuesta
LivingMiracl

#3014 Seguramente, con los buffos que les han ido metiendo poco a poco van a estar fuertes, sobretodo el buff a GP de este parche, que castea la ulti a los 0.3s si tiene la mejora.

1 1 respuesta
Dinity

#3015 Te han dado ya la mierda huevo ese del stream benefico??

1 respuesta
LivingMiracl

#3016 Nop

1 respuesta
Dinity

#3017 a mi tampoco, scammed total xd

dynamic

Que huevo y stream benefico? XD

1
B

#2999 Snoody te resulta prepotente y el soplapollas de Evangelion te cae bien xd

1 respuesta
dynamic

#3020 pues Evan siempre responde bien en su stream

1 respuesta
L

Que grande que me agregen smurfs y decidme que soy retrasado por forzar la de Poppy. Si quieres no la fuerzo con 3 popas, 3 tf y 2 Zoes al principio. Me dice low elo y yo le suelto: "Yo al menos tengo huevos de jugar con la main, smurf"

B

#3021 mis cojones, asi de claro, mis cojones. A mi me baneo, por decirle que se habia equivocado en un cefiro de coña, todo su chat empezo a desearme la muerte, llamarme hijo de puta, el incluido, y me baneo. Es uno de los streamers mas escoria que hay ahora mismo en twitch, y deseo de verdad, que le pase todo lo malo que le pueda pasar, por escoria.

1 respuesta
LivingMiracl

#3023 A mi me han vetado del chat de Aka por ser mod de Guillsoko xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Qué pasó entre ellos 2?

1 respuesta
LivingMiracl

#3025 Aka entro en un lobby con Guillosko y otros dos españoles, uno le grifeo el game y le había snippeado, resumen reporto a Guillosko por snipping y griefieng en grupo a Riot y luego fue de víctima al chat de Guillosko diciendo que le encanta que le digan malo y demás, (Guillosko le llamo malo porque ha pasado de D1-Master bajo hardstuck a casi entrar a Challenger spameando comps de pulsar la d, lo cuál lo veo una opinión válida de un pavo que ha sido top 1 de España durante 2 sets, ha pillado 1000 lps en su momento y aún así sigue pensando que es malo respecto a otra peña en 1000 lps) total algunos del chat empezaron a insultar a Aka por ir de víctima y demás, al final a Guillosko no le ha hecho nada Riot, pero luego unos cuántos fuimos a ver el stream de Aka porque se encontró Guillosko a Aka jugando en la smurf y queríamos echarnos unas risas con el chat, resultado al entrar nos vemos 2 o 3 con permaban xD

1 respuesta
DarK-MaN

#3026 Hombre se te olvida decir todo el cachondeo y la mierda que le tiro a Aka todo el stream y otros anteriores, añadiendo lo que has dicho de malo(que bueno esto es su opinión), su música de pastillero, coñas sobre su cabeza y demás lindezas.

1 respuesta
LivingMiracl

#3027 Guillosko tiene un humor ácido, por eso le llamamos ElGuillor, a Manute le puso por Twitter que había seguido su guía del hard roll y le respondió al tweet partiéndose el culo.

1 respuesta
DarK-MaN

#3028 Que cada uno puede decir lo que quiera, pero no puede ser justificación para uno que tiene humor acido, y para otro que se han reido de su música, de su cabeza, de su calidad como jugador y le han snipeado, ir de victima.

Que como lo has contado, parece que Aka no puede sentirse ofendido o esta loco, que ojo creo que se la debería de sudar, y tiene pinta de que se calentó porque le grifearon. Pero ni uno esta loco, ni el otro es un santo.

GrimMcSlam

Grifear el game q es? Coger las piezas q quiere el otro, imagino.

Tiene pinta de ser un poco mongolo el tal Guillosko. Ni le conozco.

1 respuesta

Usuarios habituales