El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#3119 pero que has jugado que estas en el pozo?

la putada es que me estan poniendo contra challengers altos y grand master xd

1 respuesta
LivingMiracl

#3121 Xayah,Kayle,Mechs (con un subnormal griefeandome a 1 pieza de cada mech para el 3), Ziggs y una de Candyland

1 respuesta
dynamic

yo ahora mismo paso de jugar, me conformo con Diamante 4. las compos que hay me dan asco

2
Casimirott

#3122 en 20 partidas solo he visto 1 mech hacer top, los otros se estampan porque se pisan la comp, o pierden mucha vida al principio y luego no aguantan.

yo grifeo todos los fizz que puedo cuando tengo buena economia, de hecho los he tenido al 2 mas rapido que los otros, que me jodo economia pero si me enfrendo a ellos no me ganan.

1 respuesta
LivingMiracl

#3124 Quitando el game que me grifeo el pavo, porque tener una Kaisa al 3 habiendo un pavo que tiene los mechs casi al 3 es una idea cojonuda, para marcarte un bottom 4, el resto he quedado top 3/4 y podría haber quedado mejor, pero me he posicionado mal jugandomela a 50/50 o he tenido mala suerte en los matchups

L

Y me quedo top 8 con Xayah al 3 y perfect items, subiendo al 8 para tener 4 celestiales.

Mi no entender xD -60PL. Si es que lo sabía, joder

1 respuesta
Pumazone


y me hago un top5 yenddo volando todo el game y con estos items xD!

Creo q fallo posicionandolos porque sino no entieno xd. Mira que meto los 4 brawlers delante frontlane wtf xd

Pinguu

Pues el meta ahora por mucho que os quejeis tiene mas variedad xD

ya no es tanto xaya y poppy... ahora vuelvo a ver a gente yendo a mechas, que si los ciberneticos siempre suele ver alguno, que si a kayle, que si la jinx, que si los del vacio... rebeldes etc

Casimirott

quedar segundo 27ptos pero quedar septimo -48ptos, de puta madre.

por quedar quinto -15ptos, lo que me gano en 6 partidas ,perdidos en 2 GJ.

L

La buena rachita mala de tilt que te hace perder 164 PL. Gracias, Riot Games

Dinity

Me da una pereza que flipas jugar mañana el orange legends.

El primer torneo era partida de 30 min y a esperar otros 30 xd

1 respuesta
L

#3131 Yo ya no se que jugar a este juego. Cada dia que pasa, no lo entiendo. Es una follada mental, mientras te filtras

Llevo los últimos 3 metas comiendo mierda. Es hora de asumir que no puedo dar más de mi mismo en Diamante. La gente juega y fuerza mejores compos que yo. Ya no se que jugar en cada partida. Me hago la polla un lío.

Y lo peor es que seguiré jugando y puede que termine estampandote hasta platino 4 o que se yo. Lo mejor será ver que hay para la segunda parte. No es ni normal las tilteadas que llevo en estos metas.

Vete a saber si será la cuarentena, pero parezco elmillor con los flameos xD

LoveMusic

#3126 Xayah en alguna partida es normal que te estampes, pero no hasta ese punto... Habrá la tipica compo con GP al 2 con upgrades que sea casi invencible.

A mi este parche me esta yendo bien, llevo 1 mes jugando al tft y ayer llegue a diamante.

Pumazone

Ahora la nueva compo es la de voidw con Fiz no?xD

4 brawlers TF velk kha

Intentando sacar haciendo hiperrol a kha/te/malp al 3

Mmmm Veo q ahora lo q hace la gente es llegar con alguna sinergia buena al late y luego meter GP y mf xD

1 respuesta
Casimirott

aunque sea por unos dias pero subi xd

#3134 alguien la saco en algun video o stream? ya decia yo que la estaba viendo mucho, tambien kayle esta en todas las partidas, la gente forzando full espadachin

1 2 respuestas
ManOwaR

#3135 wtf...

https://lolchess.gg/profile/lan/casimirott/s3

Menuda broma xD

L

#3135 Ah coño, eres de LAN xD

Dinity

En el midpatch se cargan a ekko.

Y si no, desmientemelo.

1 respuesta
L

#3138 Yo espero que se carguen cualquier hyperroll. Será una estrategia más, pero la odio con mucha fuerza

1 respuesta
Dinity

#3139 Pero si se han cargado ya a ziggs/rebels hyperroll, ha durado 3 dias xd

1 respuesta
L

#3140 Han hecho hotfix?

1 respuesta
Dinity

#3141 ayer por la noche.

ziggs 3 de 700 a 550 daño habilidad

1 respuesta
dynamic

yo mientras no nerfeen a MF y GP al 2 paso

1
R

#3142 Es lo único que han tocado, no?

B

A mí me están violando muy fuerte con una comp de mierda: Ziggs + 6 Sorcs + GP

me ha pasado ya en tres partidas seguidas

1 1 respuesta
L

#3145 Eso lo he visto yo. 6 hechiceros, con GP al 2 y al e, a que te percutan el año.

Como se nota los metas cuando vuelve GP o no

Pumazone

8 hechiceros atrás del todo y GP en frontlane con GA xD

1 respuesta
LivingMiracl

Este parche es la polla xD, la gente que había ganando lps spameando hyper roll ha perdido casi todo lo que habían ganado o más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#3147 Brrrrrrrrrre. Go GP, Brrrrrr

dynamic

GP deberian borrarlo del juego

Usuarios habituales