El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

#3148 pues yo no entiendo muy bien pero voy camino deello y no sé por q lo dices.
Si juego xayah no pierdo lps sin embargo ayer jugué 3 partidas jugando blaster en las cuales en las tres tuve inicios soñados de conseguir 10 victorias seguidas incluido catorce rondas en alguna y me comí top5 en las tres.

Creo q fallo hardcore en el posicionamiento o q en mi mf no ulteaba bien. Aun así no entiendo.

Y como me encanta el mecha ayer tras verlo tanto a los streamers lo force dos partidas, pues un top8 y un top6 me comí. Pero vamos, q como juegue hiper rol no perdería LPS.

Por q dices q está en la mierda el hiper rol?

1 respuesta
dynamic

y la compo de Xayah a ver cuando piensan nerfearla

1 respuesta
L

Esta divertido el juego, eh? La misma historia de siempre: A reventar el juego con lo más roto y a forzar, que son dos días.

Nos esperamos a la 2a parte del Set 3 y ver que pasa

1 respuesta
LivingMiracl

#3151 No he dicho que estén en la mierda, he dicho que ya no puedes forzar las comps de hyper roll como un puto mono sin cabeza, y por eso están palmando lps

1 respuesta
Pumazone

#3154 eso ha pasado siempre, yo me alegro q los items ayuden a diferenciar más la compo q debes de jugar

dynamic

Nerfeando la velocidad de ataque que da Jarvan ya te cargas la compo de Xayah, es abusivo ahora mismo

R

Viendo las quejas me pregunto qué diversión le encontráis al juego para echar tantísimas rankeds. Y cambia el parche y continúan las quejas. Cambia el set y más quejas. Parece que a algunos os va la vida en esto macho jajajjaa. Si os gusta tan poco, deberíais buscar otro juego. Porque entiendo que haya cosas que molesten, se puedan mejorar o qué se yo, partidas puntuales que te dan ganas de reventar algo, pero no puede ser que este juego esté tan mal diseñado y sigáis jugando tantísimo (o sigamos, que yo vicio lo que puedo)

GrimMcSlam

Este juego siempre ha sido así. SIEMPRE.

Todo el mundo prioriza las compos de Tier S porque son las mejores y es NORMAL. Es como si jugaras al CS y no te compraras la AK o la Colt o si jugaras al Fifa y no jugaras con las mejores cartas.

Todo el mundo quiere ganar y está en su derecho a ello. Spamear una compo no es ilegal, no están aprovechando ningún bug ni nada, el juego es así.

Casimirott

#3152 no digas eso tt, despues me tocaria aprender a jugar :psyduck:

#3153 en ese set sera lo mismo, por parche habra 1 o 2 comp rotas y todo dios haciendola.

Dinity

Socks estaba con sus 2 cuentas en el top2 y top3 de NA con 1574 y 1573 puntos, estando el top1 en 1576.

Ha quedado top5 en una partida y se ha comido -80 xD

dynamic

impresionante como le han regalado la partida a uno en mi lobby jugando poppy xd, nadie se hizo last whisper

llevo 2 veces segundos puestos por perder al final siempre contra un GP al 2 + pirotecnico

que putisimo asco, lo unico positivo que he subido a Diamante 3

1 respuesta
L

#3161 Yo hoy he subido a Diamante 3, jugando bien las composiciones de Kayle, Xayah, Cibernéticos (Si, ciberneticos¡), y rebeldes (Sin hyperroll de zigs).

Por lo menos he jugado mejor y más centrado que cuando palme los 164 PL.

La de Kayle hay que jugarla con CFR, sino, están en la mierda

1 respuesta
dynamic

#3162 yo con que nerfeasen a GP seria feliz, es absurdo lo que mete y lo que stunea

2
Pinguu

ultimamente veo a mucha gente jugando full piratas + chrono o celestiales

Casimirott

-31lp por quedar de sexto, a tomar por culo, luego por estar de segundo solo me dan 26.

dynamic

por fin he ganado dios mio con los putos artilleros, MF al 2 humillando la compo de Xayah con 5 champs al 3

y comprando los GP para denegarselos a los otros XD

rumbo diamante 2

1 respuesta
Pumazone

#3166 es q yo creo q da igual la compo q juegues xDD lo importante es llegar con economía al 8 o 9 y meter mf o GP al dos xD

1 respuesta
dynamic

#3167 nivel 9 es MUY clave la verdad...

L

Pues ni tn mal entre ayer y hoy: +216 PL y estamos en Diamante 2. Eso si, si no juego Xayah, Rebeldes, Kayle o Artilleros, me voy a la mierda xD. Los mechs no me gustan nada xDDD

el_figura

Yo estoy jugando unrankeds con piratas 4 para divertirme, es la unica compo que me divierte ahora mismo. No me gustan nada los meta de hyperoll, así que me quedo en diamante 4 hasta que nerfeen a Xayah, Ziggs y la Sona printer.

3 respuestas
LivingMiracl

#3170 Ziggs ha pillado nerf, Sona manaprinter pillo nerf y Xayah... bueno es Xayah.

L

#3170 Sona printr es troll xD

grivcon

parece que el hyperroll está un pelín nerfed, ha vuelto todo a la normalidad un poco

1 respuesta
segudj

wrong post

peobarkley

#3173 pues el de la chica de las plumas a toda ostia funciona como la seda

1 respuesta
Casimirott

#3170 yo estoy en una smurf ayudando a subir a un amigo y tambien jugando piratas.

no veas como suelta espatulas el cabron de gp.

1
grivcon

#3175 ese se puede contestar mejor que la de poppy

L

Recordad niños. ¿No podeis completar vuestra compo pero tenéis GP y MF y alguna ayuda de Neeko? No lo dudéis: subid a MF y Gp 2. Asi me hice yo top 2, con GP y MF al 2 en compo de Kayle jajajaja

dynamic

vaya partidaza he ganao con artilleros a un tio con 100 de vida, curiosamente tambien con artilleros pero sin MF, se las he quitado todas XDDD

Dinity

empieza el giant slayer de NA.

A aprender, porque vaya folladas me estan pegando xd

1 respuesta

Usuarios habituales