El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#3180 Yo banco a k3soju y Polt

1 respuesta
Dinity

#3181 polt y kiting, a ver si aprendo a jugar ese estilo de una vez

Soju free KEKW

L

Hostia puta la sesión de hoy. Podría haber bajado a diamante 3 y menos mal que termino la sesión perdiendo solo 35 puntos. En mis partidas, las Kayle las fuerzan y las regalan. Menos mal que he salvado el dia con mi compo favorita: xayah

B

y que a GP no le hagan un hotfix.....

2 respuestas
LivingMiracl

#3184 GP no necesita hotfix LUL

1
L

#3184 Mi xayah al 3 le metio las plumas por el culo a un GP al 2 antes jajajja

Dinity

Es que no entiendo que nivel de poder esperais que tenga un coste 5 2*, normalmente con 3 objetos xd

Estando los costes 5 a 1% en 7, 6% en 8 y 15% en 9 ademas.

1 respuesta
B

#3187 si solo fuera al 2 no importaria, pero un pj que se mete en todas las comps solo x rellenar de lo fuerte que esta...

1 respuesta
dynamic

GP necesita nerfearle la ulti a nivel 2 igual que a Miss Fortune, es obvio

LivingMiracl

#3188 Se mete para rellenar con Demolitionist, sin Demo pierde mucho salvo que lo metas con los 6 Sorcerers, que te deletea a toda la comp y es su trabajo

1
L

Me jode mas una Kayle o una MF al 2, que un GP al 2. Y a GP tienes que ponerle GA o QSS y Rebelde, sino es basura

Dinity

Me jode mas que graves al 2 te inutilice tu carry durante 4 putos segundos cada ulti, y tenga 1k de vida.

Y es un puto coste 1.

1 1 respuesta
B

#3192 pues que no te extrañe que cuando metan a Teemo también aplique el Blind

1 respuesta
L

#3193 Lo que me faltaba, aguantar al cáncer de Teemo en el TFT también

1 respuesta
LivingMiracl

#3194 Pues lo van a meter en el midpatch con los otros astronautas.

1 respuesta
L

#3195 ¿Sabéis esas cosas y no decís nada? Podrías poner y comentar lo que sabéis. No se que campeones van a poner ni que sinergias

1 respuesta
B

Son elucubraciones nada más de momento

Pero me parece que está cantado

LivingMiracl

#3196 Se comento en el stream de Salvy o Deis1k unas semanas antes de que anunciaran el mid patch, y ahora que han metido 3 skins de la línea de astronautas, blanco y en botella, leche.

Dinity

a kiting se le escapó que mort le dijo que quitaban a ekko xd

1 respuesta
L

#3199 hostia. que vuelve akali xddd

1 respuesta
LivingMiracl

#3200 y Gnar a ver que le hacen que tiene 2 posibles líneas.

1 respuesta
L

#3201 Mira que me gustaba Ekko por su ulti, pero con los nerfeos a él y a su sinergia, se ha quedado un poco en el pozo. No veria mal que entrase Akali por Ekko, Pero no se, se supone que Akali seria como Irelia: una asesina.

Pues puede que vuelvan los cambiaformas?.

1 respuesta
LivingMiracl

#3202 Hasta dentro de 9 días no tendremos nada claro, salvo que decidan filtrar algo antes de tiempo.

1
Dinity

rip soju, rip polt, rip gv8, rip salvy y rip ryko.

Habia tanto nivel en los qualifiers que se quedan fuera muy buenos jugadores

1 respuesta
D

#3204 puedes explicar un poco de eso pls ?

1 respuesta
Dinity

#3205 Hoy habian los qualifiers de NA de la Giant Slayer, torneo invitacional. Ayer fueron los de EU.

En total 32 preseleccionados (16 de EU, 16 de NA), en el que se clasifican 8 de EU y 8 de NA para las finales, que no se cuando son.

De NA han pasado: Agon, Inay, Sphinx, Naturebf, Khroen, Kiting, Kiyoon y Thi3n
De EU han pasado: Sunny, Crvor, DarkHydra, Higa, Gunmay, Deisik, Trotskij y Un33d

Los dos españoles (AKAWonder y Snoody) se fueron al pozo

1 respuesta
R

#3206 Qué tal le fue a Snoody? (Aparte de quedar eliminado)

sergio67

kiyoon full mecha seguro xD

Rito_Tryhard

wtf este game xDD

xayah y jarvan al 3 desde el 2-7

y ahora esto xDDDD

que cojones xD

1 1 respuesta
L

#3209 *skills

Es ranked o normal? Que elo?

Es sólo curiosidad, eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales