El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
XarevoK

#296 yuumi da 20 de ap, no 40

1 respuesta
Legault

#301 da 40 por que la espatula da x2 al item con el que lo combinas

1 respuesta
CapitanCreep

#302 exacto, lo he seguido probando y es una tontería. Como te salte el bufo de cazador se carga el ulti en UN segundo

L

Toca pushear al principio con bobles. Sino, estas en la mierda

pezukero

Dejo mi última victoria:

2 respuestas
TheDamien

#305 ... sin comentarios XDD mira a ver si sacas 14 fichas

1 1 respuesta
LivingMiracl

#305 Te han llovido las espátulas por lo que se puede apreciar.

1 1 respuesta
pezukero

#306 #307 Más bien las he ido cogiendo del carrusel. Poco más y no entraban en la interfaz

L

Hardstuck en oro III y en la última partida conseguí Lucian al 3, porque ya estaba hasta los huevos y tocaba pushear.

No me está gustando el meta ahora mismo. Es todo o nada con el push inicial, y penaliza a los que hacen economía.

Si no hacen algo en estos próximos metas, pues drop del juego o a jugar normales

1 respuesta
rUMbERo

#309 Estoy en las mismas, el meta actual es bastante aburrido es muy rush.

Y mira que me gusta rushear pero creo que ahora es demasiado bestia. Lo jodido es que no creo que cambie este sistema, almenos en rankeds. Cambia mucho quedar 5º a 7º en cuanto a ELO y al final es hasta lógico pushear...

1 respuesta
TheDamien

#310 el problema es cuando pusheas y no te sale ni una p ficha al 2 aunque arrambles con toda la tienda jajajaja o te salen al 2 y no tienes sinergias XDD

Este meta da asco/pena jugarlo enserio...

P.d:Gold IV recien llegado, aquí me quedo que ya tengo todas las recompensas.

1 respuesta
rUMbERo

#311 Esa es la putada, pero es que sino pusheas te dejan los champs morralla xD Bueno están en la beta aún tienen que probar un montón de cosas y meter más heroes. Sigo teniendo fe en esto xD

gunned

Pues acabo de jugar la partida más larga hasta el momento, 47 minutazos, para quedar 2º :D

CapitanCreep

pues otra victoria con 4 rangeds y varus yuumi, en la anterior lo subí a nivel 3 y le puse 2 rabadones y yuumi. 240 de ap, 2700 de cada ulti y si le saltaba el bufo de cazador tardaba más en castear el ulti que en cargar el maná. Seems balanced.

2 respuestas
Perkele

vaya absurdo el parche nuevo, pushear sin sentido y el que tenga mas suerte con los lvl3 practicamente tiene la partida ganada

Tencru

#314 cómo sacas el doble de mana por el yumi?

1 respuesta
CapitanCreep

#316 ser hechicero te da el doble de mana con autoatacks, es habilidad innata, como el saltar hacia atrás de los asesinos. Por eso las lulus meten tantos ultis teniendo 150 de maná, que deberían meter uno y con suerte

1
M

Poned de que elo son las capturas porque algunas son un poco :clint:

Casimirott

estoy en oro3 y o haces top1 o no te dan casi puntos, toca farmear o te quedas donde estas.

1 respuesta
M

#319 EStoy en P4 y es igual, gano y me dan 30 puntos xD

1
L

Es absurdo el meta este. No me gusta nada que se pushee al principio, joder

GuardiaNNNN1

No entiendo cómo se puede estancar en oro ,eso es que no estudiais el juego,así que simplemente disfrutar y ya está ,por qué si no vais a hacer el esfuerzo ..

TheBrotha

El problema es el número de piezas, si hubiese las tradicionales 60 ya te digo yo que no se pushea tanto ni de coña.

1 respuesta
fantasma10

#323 Pues tienes razón. De hecho, lo más seguro es que se salga de la fase beta cuando tengan las 60 piezas y de ahí harán rotaciones siempre con ese límite de campeones (uno arriba, uno abajo, supongo da igual si no es exacto) De hecho, ya lo dijo rito que querían hacer eso. 60 + rotaciones.

Actualmente al haber "pocos" tienes más posibilidades de que te salga el campeón que buscas. He visto ya muchos que en fase 3 (2 si obvias los 3 primeros enfrentamiento PvE contra minions) ya tenían un campeón a lvl 3 o incluso 2.

cabra92

menudo puto sida es que te toquen 0 items hasta la fase 4, pushear para compensar en comp y que te vaya mal hasta en los re-rolls XDD

1
Tencru

#314 3 partidas intentando hacer esa compo, 3 partidas que me han destrozado hard y he completado lo que tú :(:(

1 respuesta
CapitanCreep

#326 ya, es que ahora todo dios se tira por las espátulas, la verdad es que cuesta un cojón hacerse yuumi. Es un combo que está ahí, si sale sale y si no pues juegas otra cosa. No es un combo que se pueda "forzar".

1 respuesta
Cruzer

Por fin le he pillado el punto a Salvajes + Cazadores, siempre intentaba hacer un 4+4 pero no llegaba y como que faltaba algo, así que he tirado por un 4+2 añadiendo las sinergias que podía, al final me ha quedado algo así, una front lane inmortal y la backlane destrozando:

Salvajes: Warwick, Ahri, Gnar, Nidalee
Cazadores: Ashe, Varus
Glacial: Voli , Ashe
Demonio: Varus, Ashe, Swain
Luchadores: Warwick, Volibear
Cambiaformas: Gnar, Nidale, Swain
Imperiales: Kata, Swain

Kata fue lo último que metí por gastar todo el oro, todos estaban a lvl2 y tenía 2 solaris en la front y 2 cañones de fuego rápido en Ashe y Varus. Ah y una redención que me tocó en el dragón.

M

#2917 Cambiaría, si se pudiese, a Sejuani por Volibear

1 respuesta
Tencru

#327 No pero si iba con un sombrero y yuumi + vara y ni aun así, morían como moscas

#329 Dime el euromillón majo. PM PORFA! ni se te ocurra postearlo por aquí.

Pierde brawlers

Usuarios habituales