El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
ratedx

a alguno mas le dio -0LP¿

1 respuesta
cabra92

que asco de verdad, 1 solo puto item de los bichos el resto todos oro, solo faltaba que el dragón escupiese el item al de al lado!!

edit: la siguiente normal de items, quedo primero, y era una puta normal, su puta madre riot cambiar el puto boton de mierda

LivingMiracl

#331 A un colega ayer quedando 5, luego yo me puse a llorar porque a mi me quitaron 1 quedando 4.

Cruzer

Quien cojones ha llorado?? O sea, está toda la puta gente poniendo composiciones y moveis la mía y el comentario siguiente???? No lo entiendo, que me lo explique alguien pls

1 respuesta
tirutu

#334

Aquí se comparten capturas de tus partidas, impresiones, comentarios, quejas...

1 respuesta
doJi

Que cambien entonces el nombre por hilo de partidas y no solo crys

1
LivingMiracl

Acabo de tener unas partidas de esas partidas de mierda en las que vas a una cosa y no te sale nada, decides cambiar porque todo dios va a por lo mismo y te comes un mojón muy grande.
Van dos partidas de mierda seguidas =D

M

Quedo 1º: +30 puntos
Quedo7º/8º: -70 puntos

Cruzer

#335 que me aspen si no es una impresión y comentario

M

2 Victorias y un 2º puesto para esto:

Ahora tengo miedo de perder una y quedarme en 20 puntos (con suerte)

Casimirott

en oro2 con esta comp, decir que quedabamos 3 e ibamos parejos antes que subiera al veigar lvl3, luego de esos ellos dijeron gg y fue una fiesta xd.

1 respuesta
VROhN

El meta ahora mismo está asqueroso. Llevo 2 días atrapado en diamante 1 y sólo la suerte decidirá si subo o bajo.

Hago un top 1, +38 puntos. Hago un top 6, -47 puntos. Y ahora mismo todo el mundo forzando gungslingers o demons en el 100% de las partidas, el que tenga más suerte con los rolls e items gana, TODAS las partidas así. Es una mierda.

Morgana y Aatrox necesitan un balanceo pero ya.

B

2 veces a 1 de diamante pum 7 u 8 y a recuperar los putos puntos otra vez.

Tencru

#341 Donde ves esas estadísticas?¿

iomegakek

Primera vez que llego a fases posteriores a Dragón anciano con más de 1 rival, éramos 3, las rondas igualadísimas y solían sobrevivir 1-2 personajes con lo cual el daño era pequeño.

El matchmaking está un poco raro en este modo, los 3 que nos quedamos al final éramos Platino 3, Oro 1 y yo Silver 2, casi 2 ligas enteras de diferencia.

Al final quedé 2º y me ganó por colocación, el que quedó primero fue el Oro 1.

PD: qué viene después del primer dragón anciano? otro dragón anciano? porque nos quedamos a una ronda de esa de PvE

1 respuesta
Anskar

He probado por primera vez (estoy en Oro I ) la comb 6 Caballeros, y ni tan mal, he quedado segundo y aunque no me ha desagradado si he de decir que es muy complicado quedar primero.

La he jugado convirtiendo a Leona en caballero y añadiendo a Aatrox full items, en vez de Leona si la llego a jugar alguna otra vez meteré algún ranged de daño o mago, pero en ese momento es lo que tenia, tamb influye que no llegue a subir al 2 a Kayle y eso se nota también.

Pero en general no esta mal, si buffan o mejoran un poco a los Caballeros puede ser hasta viable.

1
Slayro

#2937 intenta tener un braum y ponle caballero + diente de dragon + malla de espinas.

Inmolatus

#2938 Braum superstar no es la mejor estrategia en este meta. Los demonios cuando queman mana hacen true damage y esta todo lleno de buffos rojos/morellos que le acaban bajando normalmente.

B

No os pasa a vosotros que cuando buscais algo no os sale y la siguiente partida os sale 100 veces ese mismo campeón? A mi todo el rato xD.

Voy a probar yordles y demonios, veremosque tal está eso.

Shitenno

Yo acabo de probar cambiaformas - demonios y ni tan mal, pero en late he perdido mogollón de fuelle... ¿Con Yordies es mas estable?

1 respuesta
LivingMiracl

Pues acabo de subir a Platino jugando Ranger+Knight+Phantom+Glacial+Guardian, ahora mismo Guardian están bastante bien.

Casimirott

Me compro un puto Aurelion y me dan un rengar, todo bien en casa Rito?

#350 Nidalee pierde mucho en late, trata de dopar full a shyvanna y ella sola te hace el carrito.

También la puedes cambiarla por swaim y qué elise este a lvl 3.

1
L

Yo ahora mismo paso de jugar rankeds, y mira que tengo mono. Pero para que seguir jugando? El meta ahora es forzar composiciones y pushear, y la suerte de que te caigan los items necesarios.

Encima está mal hecho los puntos según la posición que quedes. Quedarte séptimo u octavo en u n par de partidas, es cavarte tu propia tumba. Luego quedas tercero o cuarto y te dan las gracias.

Riot, más te vale balancear el puto juego o te vas a la mierda

tirutu

#345 Creo que después del dragón va Shelly, alguna vez he llegado.

PD: Dejad de mover los posts que estoy hartísimo de leerlo todo 2 veces.

L

La ronda que más penaliza es la de los krugs. Si no te los haces, ya sabes que estas fuerisima de la partida y que te toca luchar por no quedar último.

XarevoK

Da mucho asco el meta ahora enfocado en la suerte que tienes en early, si no te sale nada, te toca combinar los items malamente para aspirar a no quedar ultimo.

1 respuesta
Anskar

#356 Prefiero el meta de ahora, donde no hay realmente una comb ganadora, puedes ganar con casi cualquier cosa, siempre que la completes rápido+suerte en items.

La de antes si que daba askazo, todo dios ninja+asesinos+voli, que puñeteras nauseas le cogí a jugar ranked, ahora por lo menos veo a gente quedar primero con casi cualquier cosa.

El principal problema que veo ahora mismo es que la posibilidades de comeback se han reducido muchísimo, si te caes al pozo de primeras es muy difícil remontar, prácticamente imposible ahora mismo.

1 respuesta
L

Al final la clave va a ser rushearse Chispa y Zefiro en early. Es la primera partida que he jugado de ranked y la he ganado, con ascenso a Oro II.

Y es una pena que este el meta tan enfocado al early, porque pocas partidas he hecho para ser séptimo u octavo, pero con tan solo hacer un par de ellas, te condena en puntos

#357 Prácticamente no hay comeback durante las partidas. Si te ves tan en la mierda, te toca hacer economía y pillar la composición que tengas, y a rezar con los ítems que te han dropeado

pezukero

El early es super fácil pasarlo con compo de nobles + pistoleros. Luego en el mid ya vas haciendo variantes con la suerte que tengas en items y cartas.

1 respuesta
tirutu

Uff, que roto está Demons+Yordles, he quedado primero 3 seguidas y yo no habia ganado solo una vez los primeros días xD Encima ha sido a fuerza bruta, porque al principio no me salían.

Eso sí, he palmado siempre en dragón, qué asquito. Es normal??

3 respuestas

Usuarios habituales