El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
M

#360 ¿Cómo lo haces para no pasarlo fatal hasta conseguir los items?

1 respuesta
gunned

#360 supongo que depende de los items que diese el dragón, me ha pasado 2 veces que me ha hecho el horror, una cuando yo iba con sorcerers y el dragón llevaba el item de resistencia mágica y otra cuando llevaba una sanguinaria, se curaba la de su puta madre el cabrón.

1 respuesta
Casimirott

#362 supongo que fue antes del pache lo que dices del dragon, ahora se puede matar mas facil con sorcerers, en las 2 primeras semanas era casi imposible.

1 respuesta
gunned

#363 no, tenía el item de 83% de resistencia mágica, mátalo con sorcerers así xdd
fue ayer o hace 2 días.

M

#360 Teniendo a Margarita el Dragón un poco más y desaparece, quizás esa es la cosa que destaca

2 respuestas
tirutu

#361 A cuáles te refieres?? Lo único que me cuesta es pillar una espátula para ponerle Yuumi a Varus. En el primer carrusel cojo una vara innecesariamente larga.

Luego ya buildeo según la suerte que tenga en los drops, pero casi siempre acabo con silenciar, ionic spark e items de tanke para Aatrox o cosas ap para Morgana.

#365 La verdad es que nunca me he centrado en completar elementalistas

1
Taiden

Primera partida que juego al TFT (ranked, por cierto) y victoria. GG easy. Sólo he tenido que jugar de lo que se queja todo el mundo, asesinos y ninjas y poniendo los items al azar xD

1 respuesta
rUMbERo

Buf Aurelion con Serafín, Shojin y bailarín + Shyvana + comp de 6 sorcs es algo muy bruto. Te vas paseando por todas las putas rondas escupiendo odio nada más empezar el round xD

2 respuestas
L

#359 Como si fuera fácil que te saliera las composiciones que quieres en early. Ya tu saes

#367 Pobre iluso. Ya veras cuando subas de divisiones

#365 Yo no se si jugar mas rankeds. Voy oro II con 80, pero no quiero encontrarme otra partida en la que he quedado ultimo, porque tenia figuras de todo tipo y no me tiraban ni para hacer una composición. Luego pudo pillar algo, pero demasiado difícil poder hacer comeback. Y encima quedo segundo en una y me dan 33 PL. Pues gg

#368 El problema de esas composiciones, es que como te pille alguien con Chispa Ionica, lo que vas a escupir es odio xDDD

Te lo digo porque iba primera en una partida y no he podido armar Chispa Ionica, hasta que me lo tiro el dragón. Gracias a eso, he podido quedar segundo.

En una partida me hice chispa ionica en early y fue un paseo de partida

1 respuesta
rUMbERo

#369 LLevaba 2 en esa partida para rematar. Tampoco me preocupaba mucho las chispas aunque perdiera vida iba con un solari con danzarin y bufo dragón... muy chungo de matar y él ya empaza matando 3-4. Totalmente broken el item eso sí. Yo en la ronda inicial suelo tirarme a por spellpower que si cae algo en las primeras rondas se hacen objetos que te dan un early/mid que va de lujo, solari/chispa/morello/luden/sable pistola.... si es que son todas muy buenos para empezar rodado.

Me acuerdo al principio que el Guinsoo me parecía la hostia y ahora ya ni lo uso xD

1 respuesta
Bexk

#368 Gunslinger + Blademaster y si se puede hacer a Lucian Blademaster hace que Dragones explote.

1 respuesta
M

Pido perdón por esto y me voy

1 1 respuesta
rUMbERo

#371 Si no digo que no, todo tiene counter. Me refería a esa partida que he jugado en concreto que la verdad que el puto Aurelion se la ha carrileado xD
#372 MMM muy tocho xD

L

#370 A mi Solari no me gusta nada, porque sólo vale para early y ya. Mejor invertirlo en otros objetos con más Austin.

Tengo que estudiar compos en vacas, porque hay errores que cometo. Por ejemplo, con tu con lo me mola, pero al no haberla hecho nunca, no se como va.

Y esa composición junto a espadachines, son las que me revientan y no se jugar contra ellas

1 respuesta
rUMbERo

#374 Desde el nerf no renta tanto cierto.

Yo también ando probando. Esta es buena porqué tiene buen early y depende los objetos o si hay otro sorcerer rival puedes tirar parar yordles + aurelion/shyvana, yordles/ele/glacial... sin mucha dificultad.

A mi la que me jode es la de nobles aunque con sorcs me los follo xD

M

Se han tirado unos 20 segundos así, mirándose xDDD

2 respuestas
Cruzer

Empiezo partida y todo dios pusheando que da gusto, total que me quedo a punto de ser el primer eliminado con 3 de vida, pues subo a lvl 7 y a partir de ahí racha de 14 victorias seguidas hasta quedar primero.

1 1 respuesta
M

#377 Yo sigo aguantando siempre, la verdad. Creo que no sé jugar de otro modo

Casimirott

4 putas etapas y solo me dan 1 poppy, sus putos muertos rito, alguien se estaba haciendo poppy? no señor.

a saber donde mierda las tenian metidas.

ToTuS

#376 WW se bugea mucho por su ulti, a mi me pasa todo el rato.

Casimirott

nadie juega putos yordles, pero tampoco me salen a mi los putos yordles, me cago en todo.

todo dios va con demons.

gunned

#376 se nota que spammeas a fuego tu COMP OP de los caballeros + lo que sea para ganar eh.

Luego te quejas de que te contesten con "tonito" :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Sinaia

Un notas insultando por el chat toda la partida (las primeras 5 flameadas para el menda, cuando vio que no contestaba ya fue indiscriminado), y al terminar la partida, por supuesto SALTARSE LAS ESTADÍSTICAS xD Ni reportito le pudo caer.

pd encima me ganó el 1v1 final con 4 de vida, xD que tire la lotería.

XarevoK

Nada tio, creo que no jugaré más hasta que no cambie el meta. Es muy frustrante que en early no te salga nada.

Me hace gracia los que decís "Es muy fácil, hay que ir a esto y a esto y ya está"

Hay que ir a lo que te puto salga porque no hay margen de maniobra, si en early no os sale nada para tankear rondas gl.

2 respuestas
B

#384 que no te sale para tankear? Ni knights ni un Kassadin ni nada?

Si a mí más bien lo que me cansa es que el early siempre es igual xD

1 respuesta
XarevoK

#385 Ejemplo xD

1 respuesta
tirutu

#386 Pues vende las que más rabia te den y tira algún reroll

1 respuesta
XarevoK

#387 Eso hice y despues del reroll me salen las que vendí y así llevo 4 partidas seguidas :upside_down:

1 respuesta
tirutu

#388 xDd unlucky

cabra92

#384 fácil es si tienes suerte, pero si no tienes buen early, no te plantees la partida para quedar primero confórmate con quedar entre los 4 primeros.

Hay gente que sin ser agresivo consigue buenas comps por suerte, pero otros estarán igual que tú y te toca ganarles a ellos.

Usuarios habituales