El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
M

#382 si spameas una como todo el rato entiendo que sigas en Bronce, deja de molestar que luego te firmo la alfombrilla pero deja de quotearme para tonterías. Gracias

1 respuesta
Ramuntz

#391 Yo spammeo todo el rato la misma comp literalmente siempre y no estoy precisamente en bronce, lo mismo que muchísima gente que ha llegado hasta ser incluso de los primeros de EUW jugando solo una comp. Lo que dices es absurdo de hecho.

1 respuesta
M

#392 Jugamos a juegos distintos si puedes spamear la misma comp todas las partidas y te da siempre beunos resultados

De todos modos el chico de antes es que le gusta quotearme porque dije que Nobles es viable y versátil porque puedes configurarla con distintas sinergias. Ya está silenciado

2 respuestas
Ramuntz

#393 Es que pensar que puedes hacerlo bien todas las partidas, juegues lo que juegues, es simplemente no entender cómo funciona el juego, no tiene más.

gunned

#393 Dijiste Caballeros, no Nobles, que no te acuerdas ni de lo que escribes xdd

Krosita

A ver si os creeis que la gente que esta en el top100 o lo que sea lo hacen cambiando de comps xd la gran mayoria de ellos fuerzan las comps que quieren casi siempre.

1 respuesta
tirutu

#396 Sí, pero me compararas la cantidad de recursos que tienen para adaptarse. Yo vi un game de Jac0b0 y flipe con como iba cambiando el plan y analizaba a los rivales.

L

Estoy en Oro I, me he hecho la partida perfecta: he ganado con 100 de vida. Y no subo a platino IV, que solo me han dado 30 y pico puntos. Anda y vete a la mierda, coño

Sinaia

No os pasa que en la ruleta inicial os deja entrar en el círculo? 3 veces lo he "conseguido" ya. Eliges el campeón con toda libertad mientras los demás esperan, es un poco absurdo.

1 respuesta
L

#399 A mi lo que me pasa es que me tarda en entrar y llegó justo para pillar un campeón. Totalmente justo, sabes

boyo

nerf kata? https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aMZp7oP_460svvp9.webm

doJi

A ver, lo de jugar lo que te sale era bonito cuando se decía al principio del juego, pero se ha visto en este juego que forzar comps es casi mejor que lo de jugar lo que te salga, hay partidas que fuerces la comp que más te gusta y te estampes por que no te ha salido bien pero habrá muchas otras donde te salga bien.

Y también saber si una compo es para forzarla o no, por ejemplo forzar una compo de 6 nobles es de tener pocas luces.

ratedx

aqui el problema que tienen muchos es que una buena partida para ellos es 1º si o si y ni los top europa ganan todas las partidas e incluso quedan ultimos.

1 1 respuesta
tDarka

#403 Mas o menos. El 'problema' es que un llorón es un llorón. Lo hará ya sea por el RNG, los compañeros de equipo, ha llovido y el campo esta mojado, tu raqueta es mejor que la mía, o porque ayer comí kebab y me encuentro mal o que "esta tilted".

Hay un concepto que mucha gente no acaba de comprender, que si un juego de este estilo esta bien balanceado, mas rng = + skill ceiling

1 respuesta
ratedx

#404 hay que saber adaptarse yo si veo que una partida no puedo hacer 1º pues me centro en el segundo o en el que vaya teniendo una buena racha e intento hacer counte rlo maximo que pueda, aqui lo importante es rascar puntos y si no minimizar las perdidas de LP.

1 respuesta
L

Han arreglado del daño de Chispa desde el banquillo? En una partida me encontré a uno que me hacia daño con ese ítem desde el banquillo

tirutu

#405 Qué suerte haber acabado tan pronto, en late la gente se merienda a los lvl 6 por mucho que tengan fichas al 3

1 respuesta
ratedx

#407 hasta yo me sorprendi en acabar tan pronto, pero de todas formas tenian 30 de oro y tenia a MF y Chogath/draven al 2 para la siguiente ronda, un tio al LVL8 empezo a insultarme de la tilteada,

1 respuesta
tDarka

#408 xD

¿Que ronda era? La verdad es que hay partidas que se alargan mucho y otras que se hacen rapidas. Yo no recuerdo ninguna tan rapida, y solo he llegado contra el herald 1 partida. Ni siquiera se si hay mas xd

1 respuesta
ratedx

#409 la segunda después del dragon, yo lo maximo que e llegado fue contra el anciano

iomegakek

acabo de ganar una de esas épicas en las que iba último sobrado a mitad de partida, para subir a Gold encima :P

Phantoms + Rangers y al final pude poner 4 demons, mi varus hacía un daño del averno.

L

Vendi al primer personaje por primera vez en partida, y encima en ranked. xD

1 respuesta
Knelo

Yo cualquier comp q no sea volibrawlers o guns/pirates me acaba en tragedia xd.

iomegakek

pues yo me acabo de jugar una elementalists con sorcerers que me ha ido la mar de bien, super igualada aunque al final tercero, estabamos todos 15 de vida o menos

edit: me acaban de hacer 13 de daño en la primera ronda PvP tre PUTO ce

1 respuesta
tirutu

#412 Pues es bastante importante hacerlo, los 2 de gold siempre vienen muy bien para pillar toda la primera tienda y abarcar más variedad.

1 respuesta
L

Voy a dejar de jugar al juego hasta que termine la beta. No debería jugar demasiado y estoy en oro I, que no voy a poder subir a platino IV. Además no leo bien las partidas, ya que debería hacer otras composiciones.

Y mira que me gusta el juego, pero no quiero jugar como un cerdo, que pillo vacaciones está semana.

#415 Hice cagada, porque normalmente suelo pillar pieza de 2 de oro, para así venderla tras los primeros minions. Y lo hice ipso facto xD

#414 Yo ha habido partidos que me han quitado 21 puntos. Y yo, bien, como el meme del perro tomando café mientras la casa arde

2 respuestas
iomegakek

#416 en la PRIMERA ronda pvp? 21? ni de coña, pensaba que más de 6 o 7 era imposible

1 respuesta
L

#417 Yo he llegado a quedarme a 79 para el primer carrusel. Unas partidas porque no he querido pushear oro y tener prioridad de items. Y otras en las que podía estar en la absoluta mierda.

Así está de divertido el meta: pushear como cerdos en early.

1 respuesta
Casimirott

si quedo segundo me dan 35pl pero si quedo septimo me quitan 45-50pl, todo ok.

Tencru

Madre mia la paliza que nos ha dado a todos un pavo con 5 de vida, draven al 3

1 respuesta

Usuarios habituales