El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

Mi mejor partida del puto set, galaxia de 125 hp, no he perdido ni una sola ronda hasta la 6-2 y 6-3. Y me he quedado a 1 Jhin de sacarlo al 3.

1
L

Reventxz ya va top 17 de EUW, con 308 PL en Master

122 de Oro al nivel 9. WTF, hermano

1 2 respuestas
dynamic

#3632 va volando, me alegro mucho por el

1
Casimirott

algun counter para jhin? es lo unico que me gana facil no importa lo que juegue.

1 respuesta
B

#3634 CC, infiltrators, frozen heart, Ekko

grivcon

Lo de Teemo que alguien me lo explique, como han podido sacar eso al público xDDDDDDDDD

dynamic

5 tios en el lobby yendo a Astro Snipers xddddddddddddd

B

Han nerfeado protectores no?

2 respuestas
dynamic

irelia sigue igual de rota por lo que veo

B

#3638 han metido un pequeño nerf a 6 protectores, lo demás igual

Al que sí han nerfeado es a Aurelion

peobarkley

#3632 Joder hermano,que pasada hermano.

B

Esta bonito el duelo que estan teniendo Snoody y Reventx, cada uno se adelanta al otro constantemente, Snoody hoy ha subido 19 puestos y esta top8 de EU.

1
L

Que bonito es ganar con jynx al 3. Joderos, protectores, urgots y demas hijos de puta xD

LoveMusic

medio lobby spameando cassio y 4 misticos/vanguards, demasiado fácil de jugar esa compo, he visto a gente fundirse todo el oro al 6 sin economia porque a poco que saques las piezas subes fácil al 8 con bardo.
Los que jugaban hiperroll a saco han encontrado su nuevo juguete.

Protectores con urgot y misticos le hace counter a esa compo, pero no es tan fácil sacarlo todo.

1 respuesta
L

#3644 Se puede ganar a esa mierda. Si se puede. Pero tienes que poner místicos, sino te vas a la mierda

LoveMusic

#3638 Acabo de jugar 6 protectores y sigue siendo una compo buena, si bien es verdad que me ha ganado uno con cybers pochos que normalmente antes no me ganaría. Llevaba casio protectora sin morello ni items de mana, lo cual es un poco meh.

Ahora en lugar de aurelion lo suyo seguramente sea jugar cassio protectora de forma que al 9 tengas 6 protectores y 4 misticos. Y si no te sirven los misticos pues metes thresh y legendarias por un tubo.

L

Supongo que tendrán que retocar a Cassio el rango de su Ultimate

1 respuesta
LivingMiracl

#3647 a Cassio no le tienen que retocar el rango, la pobre sin RFC es medio autista por eso se le intenta hacer RFC siempre que puedas.
Por cierto top 2 con perfect sinergys, 3 Astros, 2 Brawlers, 2 Vanguards, 2 Cronos, 2 Protector, 2 Battlecasts, 2 Dark Stars, 2 Mystics y 2 Snipers.

1 respuesta
L

#3648 Me refiero al rango de aspecto de cuando afecta la ultimate a los enemigos. Creo que afecta bastante, no?

1 respuesta
LivingMiracl

#3649 entonces no entiendo a que te refieres, ¿supongo que a que el veneno dure 12 segundos?

1 1 respuesta
L

#3650 Si, eso

1 respuesta
GrimMcSlam

Me están partiendo el culo de mala manera en este parche.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#3651 Yo creo que 12 segundos está perfecto, es un poco más que el Morello, pero la ulti de Cassio es daño mágico en vez de true damage, por lo tanto puedes mitigarlo.

L

Un master 1 14 Pl por aqui, hermanos xD

Estoy gozando en este set, el haber subido a master contra gente de elo alto. Ya solo por eso, ya he disfrutado con creces en este juego y solo queda que disfrutar el pegarse contra Masters. Te podrías picar por el puto RNG, pero tios, ojalá tengas esta sensación que estoy viviendo. Es la puta polla. Se de sobras que ni de palo voy a tener nivel para luchar el Mundial, pero el decir: "Buah, que soy top 392", es impresionante.

Y cada vez que me esta gustando mas el set xD

LivingMiracl

Yo supongo que el Lunes me pondré serio, que no me mola jugar los días de LEC rankeds, ya que prefiero ver la LEC de chill.
Eso sí el Arena GG de hoy lo juego de jajas a ver que pasa.

1 respuesta
L

#3655 ¿Puedo jugarlo? ¿Es demasiado tarde? Por los loles xD

1 respuesta
LivingMiracl

#3656 el check in empieza en 25 min, te da tiempo de sobra.

LoveMusic

porqué existe microleyendas?

Es ilegal esa galaxia, menudo sida

2 respuestas
L

#3658 Cada vez que me toca, suelto en el chat: "Remake?". En esa galaxia voy a artilleros o snipers

LivingMiracl

#3658 rezo porque borren pronto esa puta galaxia

1

Usuarios habituales