El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#3599 4 vanguardias 4 misticos la esta spameando el top1 de EU.

2 respuestas
DarK-MaN

#3600 me sorprende ver que jo pone ningún ítem defensivo en los carrys, todavía no he jugado al set, ha cambiado algo con repecto a eso?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3601 Venia a poner esto.

parece rotisimo xD

1 respuesta
L

#3602 El unico objeto defensivo para los carros, seria el GA. Los otros objetos defensivos, van para que aguante la frontlane

#3601 No hay puta manera de bajarse esa mierda de compo. Bueno, los protectores podrían

#3603 Hay varias compos cotillas, pero si, es la mas rota. A ver como demonios nerfean eso, porque como nerfeen místicos, buena suerte para aguantar a los hechiceros y Teemos xD

1 respuesta
LivingMiracl

#3602 Cuestión de gustos más que nada, quitando Riven,Xerath y GP que necesitan GA o QSS (en el caso de Riven y Xerath) el resto de carrys puedes meterle 3 items ofensivos y pa lante

Rito_Tryhard

#3604 tal vez una de xayah y fiora con ultimas palabras.

1 respuesta
L

#3606 Xayah esta en la mierda

ManOwaR

#3602 estan puestas tipo glass canon para elos bajos donde casi nadie scoutea y posiciona CC a los carries. Sin QSS/GA/TC en elo alto te destrozan pero en elo bajo te paseas.

1 respuesta
ThunderL

#3608 cuando hablas de ello bajo y alto, a partir de cuando consideras elo alto y no vale con el afk roll mientras me veo una serie y tengo que scoutear?

2 respuestas
L

#3609 Para mi, elo bajo es hasta platino 2-3. De ahi para arriba, la gente juega bien

1 respuesta
LivingMiracl

#3609 Elo alto ahora mismo es D2 para arriba, una vez abran GM y Challenger, Master 100 Lps más o menos

1
ManOwaR

#3610 incluso d4. A mi en las placements me emparejaron el primer dia con D1/ex masters y me cagué en todo xd

1
L

Odio la galaxia de 85 de hp. Mort, hijo de puta, quita esa galaxia

1 respuesta
LivingMiracl

#3613 El día que decidieron hacer esa galaxia, más de uno iba hasta arriba de ciertas sustancias estupefacientes.

L

Acabo de jugar la de 6 protectores con Aurelion Sol. Me hice top 3. Es divertido el Urgot, peeero. No se, te revientan los cibernéticos y los hechiceros. Pero bueno, si te salen las piezas, del top 4 no te tiran

1 respuesta
Cruzer

La primera normal de este set que jugué, me daba la opción de rolear a coste 0, y me dije "que bien, así aprendes más".
El otro día entro en partida y me volvió a dar la opción de rolear a coste 0 y ya estaba cagandome en todo por haberme equivocado y haber entrado en una normal, por lo que terminó rápido 7º y -30lps

Rito_Tryhard

#3615 items?

1 respuesta
L

#3617 Termine 3, no pude hacer mucho porque otro jugaba mi compo y era un lobby mamado. A Urgot le puse dos sojin, el protector a Aurelion Sol y lo que te tiren de items.

Terminé al nivel 9 con 4 celestiales y 2 místicos

1
B

Que asco le estoy cogiendo al juego macho.

1 respuesta
L

#3619 Pero cuéntanos, no digas sólo que te da asco jaja. Desahogate

1 respuesta
B

#3620 pues que juegue lo que juegue, me como una polla de Mandingo, es tremendo vaya.

Que soy nivel 5 vs un 4 y tengo yo todo al 2 , 3 sinergias y el todo al 1?, me gana igualmente, pero no solo me gana, si no que no le mato ni 1, y asi constantemente. Ahora mismo porque el colega con el que juego no se quiere pasar al Underlords, xk si fuera x mi..

1 respuesta
L

#3621 Ahora los items son super importantes. Tienes que ver con que empezar, para transicionar.

Es un set más complicado, porque vas a tener que cambiar de compo en mid.

1 respuesta
B

#3622 acabo de jugar vang-mystic con objetazos en Cassio, todo al 2 menos Soraka y he comido polla igual xd

1 respuesta
L

#3623 El otro carry es Jayce, con GA y mierdas.

Seguramente te ganaron porqu3 había gente con místicos. Y si no sacas Cassio al 3, la compo decae

1 respuesta
B

#3624 nah, esperemos que sea mala racha y le coja el punto al set de los cojones, de momento ya digo, me gusta -2.

1 respuesta
ManOwaR

Me acaba de tocar la galaxia de microleyendas con fuerza de la naturaleza para todo el lobby en el primer carrusel. Que cojones...

1 respuesta
L

#3626 Jajajaja a. LOOOL

#3625 Ya le pillaras el truco, pero si, a mi este set 3.5 me recuerda horrores al set 2

Casimirott

Llevo varias partidas que no me subo a Zoé tf o j4 a lvl2 ni pagando, no se si tocando porcentajes pero es una burrada que no me salgan hasta el 4-3 o así.

1 respuesta
L

#3628 Diría que es un meta en el que sólo sale bien un hiperroll, y ese es el de Zed. Y lo cojo con pinzas, porque dependiendo del lobby, puede ir bien o comerse una mierda

De todas maneras, estas en LAN. Aunque eso no significa que los tops de LAN vayan a ser malos

LoveMusic

pues a mi se me está dando bien el parche. Acabo de subir a master.

Solo he ganado 6 partidas pero he hecho top 4 en 29 de 40 jugadas..
https://lolchess.gg/profile/euw/hilione

Casualmente las peores han sido hiperroll de xayah y una de cait/j4/tf que habré jugado dos veces y me he estampado. Y cuando lo he jugado es porque me habian dado items casi perfectos y unas cuantas xayahs de gratis.

Usuarios habituales