El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#3570 Yo sigo jugando artilleros y alguna xayah xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3571 y como juegas la xayah?

yo ayer vi en el stream de reve, que la jugaba con fiora por irelia incluso en late, y no metia a kass, buscaba los 4 protectores.

también alguna partida transiciono a 6 espadachines (con xayah carry) con 4 celestiales.

2 respuestas
LivingMiracl

#3572 Chungo meter a Kassadin cuando no está en el set.
#3569 hay 2 versiones la de Rebels puros y la de Bangbros convirtiendo a Zed en BM

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#3573LivingMiracl:

Chungo meter a Kassadin cuando no está en el set.

Seria eso xDDD

L

#3572 Las xayahs las he jugado si me tiraban al principio muchas e ítems. Se puede jugar ahora la xayah con espadachines

M

Parece que me sigo acordando de que iba esto xD

1 respuesta
L

#3576 Bienvenido. Que vayan bien las placements

Bueno, Diamante 2. Ya estoy empezando a odiar a Teemo

LoveMusic

le acabo de ganar a un tio con una riven al 3 que no me bajaba ni de coña con el jhin.. por el simple hecho de meter un urgot, campeon balanced, ni dos segundos ha durado esa riven xd

1 1 respuesta
Casimirott

#3578 es solo ponerlo y te lleva un champs gratis, me parece lo más absurdo.

B

1ª victoria con Dark Stars, que mal se me esta dando el parche de momento xd

L

Pues yo no se que hacer: ya he llegado a diamante 2 again y viendo que las recompensas son iguales, siendo el elo que sea... Por no hablar que ni de palo tengo nivel para las clases, y ni siquiera para llegar a Master... Además, no me motivo mucho el set 3.5. Supongo que dejare ver como evoluciona el set

dynamic

yo por ahora paso de jugar

EolSB

Lo de urgot es un sin sentido. Había un pavo con dos urgots de plata que se ha fundido a mis místicos/protectores en un santiamén...

Valdi23

Me está gustando bastante este set, de platino 4 a diamante 3 60lp, en las últimas 14 games solo dos top 5, cibernéticos están broken

1 respuesta
L

#3584 Espera a que evolucione el meta y el set. Hay más cosas rodillas, aunque los nuevos cibernéticos son mejores que los del Set 3.

¿Es verdad que las minileyenda victorias son iguales para cada uno? Manda huevos que los emoticono si sean diferentes XDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#3585 Pero las minileyendas es la misma mierda que las skin victoriosas, la misma para todos

1 respuesta
L

#3586 Ya, pero quería fardar una de diamante :(

Me he jugado hoy un hiperroll de Malphite y Ziggs. Le puse items a Malphite, para que fuese carry: doble Caps de resistencia, doble armadura y Warmog. Buena suerte para matarlo. También me salió Ziggs al 3, pero lo termine vendiendo en late, para darle los items a Jynx.

Me gustaría poder jugar protectores, que está rotisimo. Riven no la he probado, pero no tengo ganas. Viendo como es el hijo de puta de Urgot, paso. Y la que no he podido jugar es la fe 4 snipers

b3RNi_

Ya van 2 top1 con esto:

EDIT: Hubiera puesto Lulu por Blitz pero no me salio xD

1 respuesta
L

En la compo de artillero, es importante saber si os toca un lobby con mucho daño mágico. Es mejor acabar la compo a lvl 9, con 2 místicos y 4 cronos. Olvidares del buffo de 3 rebelde, sin el ítem, of course. Vamos, que los 4 artilleros en late es basura

Haced caso al Tito @LivingMiracl

ManOwaR

#3588 intenté esa compo y no me salió ni 1 nautilus en todo el push a lvl 8, el wukong no me salia ni a tiros (irelias y rivens por un tubo) y me quedé con pareja de jhins y teemos sin sacarlos a lvl 2 hasta que me reventaron xd

Me cuesta horrores adaptarme a este set, veo que el RNG es demasiado bestia por mucha economia que hagas quemando oro por un tubo y sin salirte lo que necesitas o teniendo extremada suerte. Tambien veo demasiada espatula y protectores, se me hace todo muy raro.

2 respuestas
b3RNi_

#3590 a mi a veces tmb me pasa, aguanto con 2 vanguard, luego ya si los pillo... Tambien depende si mucha gente juega esa compo claro xD

EDIT: el Teemo cuando tira las setas es brutal jaja xD

1 respuesta
L

Diamante 1 gracias a 2 partidas con termo. Que puto asco de personaje, hermano xDDD

#3590 Es una composición bastante cara, que necesitas highroll y no irte a la mierda en early. Y concuerdo contigo, creo que es un set donde se castiga mucho el RNG. En una partida tuve que rollear oro en nivel 4, para pillar upgrades y no irme a la mierda. Aun asi, en late estaba tambien en la mierda, pero gane la partida poniendo místicos.

Lo dicho, creo que este set tienen que fixear mas el RNG, poniendo mas sinergias y unidades

#3591 Teemo con buffo azul, morello y algun ítem de velocidad: asco infinito xD

1 respuesta
b3RNi_

#3592 yo suelo meterle rabaddon, buffo azul, y luego morello, y caen como moscas macho xDD

1 respuesta
L

#3593 Pero es lo que he comentado: es una composición cara y como no tengas highroll, gg wp xD

1 respuesta
b3RNi_

#3594 yo suelo intentar aguantar hasta lvl 4-5, ahorrando oro y luego ya intentar subir hasta lvl 8, no del tiron pero bueno es suerte tmb xD

1 respuesta
L

#3595 Pero puede ser que llegues tarde. Wukong, Teemo, Jhin y Gnar, unidades de coste 4. Gg, wp xD

1 2 respuestas
b3RNi_

#3596 la mayoria de las veces, cuando empiezas mas o menos bien.. no llego tarde xD

ManOwaR

#3596 exacto, y si a veces cuesta sacar 1 al 2, sacar 4 ya es un despiporre. Sobre todo cuando los lobbies estan uber stacked en late y nadie muere, al contrario, ves al top 6-7-8 escalando mientras tú quemas oro para que no te salga nada xD

1 respuesta
L

#3598 Y tambien los ítems. Como no tengas 2-3 ítems core para esa compo, da igual que highrollees, te vas a estampar igual xD.

¿Como vais con las compos? Yo de momento tengo bien aprendidas estas:

  • 3 astros, 2 snipers, 2 cronos, 2 misticos y 2 celestiales. Vamos, la normal de Teemo y amigos.

  • 4 luchadores, 2 artilleros, 2 místicos y 4 cronos al lvl 9

  • Rebeldes, con sus variantes

Me gustaría poder jugar estas otras:

  • Protectores
  • Riven y amigos
  • 4 vanguardias y 4 místicos
  • 4 vanguardias y snipers.

Creo que la de River no me convence mucho, mas que nada por el cerdo de Urgot. Y la de snipers no me convence, porque esa compo sin místicos, buena suerte

1 respuesta
LivingMiracl

https://imgur.com/a/a7xKtfI Es la tierlist de Delicious milk y la verdad que es la más acertada que he visto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales