El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

En vez de TFT, el juego se deberia de llamar Jinx y sus amigos.

1 respuesta
L

#3541 Aún no has jugado contra los hechiceros?

1 respuesta
B

#3542 si he jugado, pero en todas las partidas que veo, todo dios lleva a Jinx. Vamos, las partidas que llevo de momento, misma mierda que el parche anterior, pero con nuevos sombreros para Jinx.

ManOwaR

Protectores también está muy op, y la variante de aurelion prot con sinergia de 6 es insultante, no muere a menos que se encuentre con una irelia al 3 xD

Petermirror

#3538 Este set no lo había jugado mucho, lo dejé hace tiempo aburrido de los shaco y los mecapilotos

B

Se han planteado algun dia hacer el carrusel justo?, y a quien se le ocurrio que sacar Urgot en este estado es buena idea?.

kingsora

Pregunto por aqui: Las minileyendas que daban como recompensa de las seasons anteriores no las han dado aun no?

L

A priori, me gusta mas el ser 3 que el set 3.5

Casimirott

vaya nerf se comio el mecha no? acabo de jugar una y a lo mas se bajaban desaparecian.

1 1 respuesta
sergio67

asol protector. Lo he jugao y buenas risas

1 respuesta
ThunderL

Pues con el temmo chetando setas que risas.

L

#3549 No tiene sentido el nerfeo de Mechs. Los han dejado en la mierdisima

#3550 Dios, yo me he enfrentado a un Aurelion Sol protector al 2. No se n como lo mate, pero daba todo el puto asco

LivingMiracl

Una pena no poder quedar mejor en ese game ya que contra el primero he perdido por Fizz Frozen Heart y contra el de Protectors es un coinflip de ver si mato rápido a Urgot.

dynamic

me acaban de dar la minileyenda victoriosa, un Alergentea que esta muy chulo

el otro es un cuernofurioso que será de la season 2 supongo

2 respuestas
EolSB

#3554 ¿Cómo te dan las skins victoriosas? Acabé platino II antes del cambio de midseason, pero no veo ninguna skin t.t

1 respuesta
L

#3554 ¿SOlo han dado las recompensas del set 2?

B

#3555 a mi me las han dado nada mas logearme.

1 respuesta
L

#3557 ¿Las de la season 1 y 2?

Vale, me han dado alargentea y cuernofíurioso victorioso y el emoticono

1 respuesta
B

#3558 en la main me han dado 2 y en la smurf 1, asi que imagino que si.

Inmolatus

vergüenza que sean las mismas recompensas quedes oro o challenger

1 respuesta
EolSB

Solo he jugado en este set de galaxia, quizás por eso no me la dan...

1 respuesta
L

#3560 No las han cambiado de color? Wtf

LivingMiracl

#3561 para pillar la minileyenda del set 3 tienes que acabar en oro mínimo en las dos partes.

1
dynamic

da igual donde acabes, con que seas oro es suficiente. vamos como la victoriosa de cada año del lol

P

que raro que nadie nombre a la riven porque a mi me esta haciendo unos carros muy basto

1 respuesta
LivingMiracl

#3565 Si la juegas con 6 sorcs, se te queda un carry muy majete, en otras comps no tira tanto del carro.

L

Lol, top 819 de EUW. Veo mucho afk, no? xD

Rito_Tryhard

eh.....

yo cada vez veo mucho mas fuerte a zed xD

1 respuesta
L

#3568 Hay un hyperroll por ahi de Zed

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3569 rfc, filo y guinso.
o doble guinso con filo, y zed va volando xD

1 respuesta

Usuarios habituales