El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#3690 ha sido cambiar de set y ningún pavo que no haya sido diamante o más en el set anterior

dynamic

protectores misticos muy rotos, he quedado 2º porque el que ha ganado llevaba jhin al 3 el hijo puta

Valdi23

#3687 astro+Sniper es difícil subir algún champ a lvl3 ya que no te puedes permitir gastar oro en champs que ya tienes a lvl 2 pues necesitas 3/4 épicas en tu comp... Así que o vas sobradisimo toda la Game o es imposible, yo estoy jugando astros/snipers, cibernético ( hoy probaré chetando a vayne y olvidándome de irelia que el top 1 lo hace) y brawlers4/blaster4 y de platino 4 ahora estoy diamante 1, not bad

L

Tocara jugar Vanguardas místicos como un retrasado, que comerse 2 top 8 seguidos, duelen en el alma

1 respuesta
P

el top español que estan registrados https://lolchess.gg/favorites?id=c9de1cc943ae475482fcb909ee2c7f8e

DarK-MaN

@LivingMiracl que pasa con guillosko? Que no lo veo por los tops y apenas hace stream

1 respuesta
LivingMiracl

#3696 está terminando los exámenes

LoveMusic

#3694 con la cantidad de gente que spamea esa compo igual te haces un top 5.
Ahora mismo ibamos 3 tios en el lobby de rerroll jugandola, yo 4 y los otros dos 5 y 6

A mi me gusta si te la tiran a la cara y tienes los items de casio. Mucha gente la fuerza y se estampan

1 respuesta
L

#3698 Hoy me estoy comiendo la típica racha mala: -160PL porque el juego no me nada cosas para highrollear. Flipo xD

2 respuestas
LoveMusic

#3699 yo estoy hardstuck en master, he llegado a 93 lps de pico e ya.

La gente ya controla más el parche y los lobbys son más complicados. Además de que siempre está el típico que fuerza una compo cuando no tiene ni los items porque no sabe jugar otra cosa.

Ahora mismo estoy viendo casi siempre estas cuatro compos: vanguards/místicos, cybers, jinx con rebeldes o brawlers y teemo snipers, poco más.

Los sorcerers con riven son jugables y tienen un buen mid game, y no veo a muchísima gente jugarlos. Igual tiraré por ahí

1 1 respuesta
Inmolatus

#3699 es curioso cuando uno pilla una racha de -160lp es por culpa del juego, pero cuando pilla una racha de +160lp...

1 respuesta
L

#3701 Ni soy bueno ni soy malo, si se juega mal se reconoce y si el juego a veces te dice que no puedes highrollear tu compo, pues te vas al pozo. Ahora mismo el set está en un meta aggro, con compos ya definidas pasado unos dias.

De todas maneras, tambien he estado un poco tila y jugando la misma compo. He llegado a tener una partida de jugar con buffo rojo y no ver ni un artillero hasta el nivel 6 xD

Edit:

Bueno, pues diamante 1 again y lo de siempre. Cuando se asientan los metas, sufro mucho y ya la gente juega sota, caballo y rey.

Ha sido bueno ser top 244 de EUW por unas horas. Ahora a ver como se pegan por el Mundial

Casimirott

#3700 el problema con source es que si no te sale riven rapido, te vas a la B, he tenido partidas que no me sale ni rezando y me voy al pozo.

PD: cuando juego otra comp, facil me ha salido al 3-4.

LivingMiracl

1 vez que juego la puta galaxia de 85 hp, me quedo a una Jinx de subirla al 2 y me voy top 7 :D
Estaba el puto lobby con casi todos a menos de 15 hp

M

Definición de ansiedad

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3705 ya si estas a una perdida de morir, te quedas calvo xD

1 respuesta
M

#3706 Pues estaba a 3 de vida y encima ya estoy calvo. Un sin vivir todo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3707 menos por menos mas.
Ahora tendrás melena.

Easy wins.

1
Casimirott

aqui como no te mates a pajas para subir de lvl, te vas al pozo mas rapido.

en una me quedo con un gnar al 1 porque no me sale y nadie mas lo usaba, mas facil me salieron 4 de coste 5 en un roll que un gnar.

Pumazone

Primera ranked q me he echado, top2.
Jugué brawlers blaster 4 y 4 y urgot. Luego quite dos blaster y metí wukong y thresh . Fui volando todo el Game xD pero vs cibernéticos lo tenía complicado más q nada era a posicionamiento y perdí varias seguidas x los pelos.

Me gusta más ahora q no sé depende de mf/kayle y ya esta.

Tan solo he jugado dos partidas normales probando la de vanguardias místicos y una como la q acabo de jugar y solo puedo decir q estoy hecho un lío con las compos de tiradores ya q hay bastantes variables creo (ni me las sé ahora mismo si los juego) pero veo q pierden easy contra blasters??????

Q es lo más fuerte q hay para vuestro gusto quitando las dos q he dicho?
He visto a uno haciendo la típica de hiper role zig malp noc illiao y zed parecía q estaba fuerte ya q tenia todo de oro pero moría facil

1 respuesta
LivingMiracl

#3710 Variantes de Snipers, Cybernetics, Protectors Mystics (si puedes metes Aurelion protector), 6 Sorcs GP/Riven o ambos y 4 Sorcs Mech
Todo eso junto con las variantes de Blasters y Vanguards Mystics es Tier S para todo el mundo.

Casimirott

que tilteo es ver como no juego source y me sale riven en cada roll.

pIJAS

Blademasters+zed esta rotisima

Acabo de jugar una con yii dopado y 9 blademaster una locura

dynamic

este set me parece una mierda impresionante

L

Este set y este meta me parece interesante y a la vez frustrante. Comentó lo siguiente:

  • Hasta el día 3-4, el meta es sota, caballo o rey. Normal, que le vamos hacer
  • O highrolleas tu compo, o es imposible hacer comeback. Esto es frustrante
  • Sin sentido que los luchadores en mid-late, aguanten menos que los vanguardias. Estos últimos son Jesucristo y tanques que flipas
  • El daño mágico de las composiciones es un puto sin sentido. Tienes que poner 2 místicos en todas las compos, salvo cibernéticos. Aunque este último, si no tienes todos los items perfectos, te vas a la mierda. Y aún así, con 2 místicos te puedes comer una mierda
  • Falta variedad de compos. Cierto es que se pueden combinar sinergias y compos, pero falta variedad.

A mi parecer han querido volver al set 2, para que se combinen más sinergias y compos. Esta muy bien la idea, pero no se. Me da la sensación de que faltan más personajes y que el highroll se nota una barbaridad.

Ademas, tienen que balancear el daño mágico. De todas maneras, no soy muy optimista. Me da que va a evolucionar cono el set 2 y no me va a gustar nada.

1 respuesta
ManOwaR
#3715LetsgoHamau:

Me da la sensación de que faltan más personajes

Ni de coña, sacar una unidad de tier 3 o tier 4 a 3 estrellas es una jodida odisea la mayoria de veces por mucho que hagas highroll. Si añaden personajes que aumenten tambien la ventana de pjs por roll, porque es un sinsentido el gold que se llega a quemar para sacar 'nada'. De hecho muchas veces te obligan a romper el highroll porque sigues teniendo parejas y te jodes subir a lvl 9 cómodo.

A mi de hecho me da la sensación de que no hay ninguna compo sólida si al RNG le da por joderte.

1 respuesta
L

#3716 Se juntan todos los factores que te he dicho. Encima el daño mágico es un puto sin sentido en este set 3.5.

dynamic

yo creo que no me voy a molestar ni en subir a diamante xD total las recompensas son las mismas

1 1 respuesta
L

#3718 Es que esa es otra cosa. El incentivo para las recompensas de temporada, son una mierda. Porque lo unico diferente son los emoticonos, donde les cambian el color. No merece la pena el subir a diamante o a master. En mi caso, casi que me puedo quedar ya en diamante 1 y a otra cosa.

El unico incentivo para seguir con el TFT es pasarte el pase de batalla y ver quienes se pelean por el Mundial

1 respuesta
ManOwaR

En el lol también dan la recompensa de skin victoriosa si subes a oro, luego seas platino o challenger no hay nada más que lo de los recuadros.

Usuarios habituales