El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Bonita highrolleada que lleva Dalesom:

https://lolchess.gg/profile/euw/dalesom

12 top1-4 seguidos y ha pasado de Master 83 a Master 424. Omegalul

1 respuesta
dynamic

#3719 deberian de diferenciarla al menos, una coronita encima de la minileyenda para ver donde acabaste xD

peobarkley

#3721 mirando sus últimas partidas se ve que a jugado alrededor de 3 composiciones: rebeldes, vanguardia místicos y cibernético.

Así que ese parece ser un buen sistema si se sabe cuándo ir a cada una claro.

1 respuesta
LivingMiracl

#3723 Vanguards/Mystics es free elo, salvo que casi todo el lobby se haga LW + IE.
Cybernetics es counter de Vanguards/Mystics y sobre Rebel están bien, pero mejor jugar variante de blasters

1 respuesta
L

#3724 Los cibernéticos el problema es en salir tarde las unidades y como no tengas LW y IE, Gg wp.

Si al final se resume todo en lo mismo: items específicos y highrollear unidades.

Parece que el hiperroll bueno es el de ti con 6 espadachines, con QS, RFC y gorrito, y que te salga Zed espadachin

1 respuesta
LivingMiracl

#3725 Cybernetics gracias a que han metido a Vayne es super estable, el único problema es que no consigas a Ekko si tienes Irelia infiltrada, por lo demás puedes decidir si quieres jugar Irelia o Vayne como carry principal.

Y lo de BangBros 6BM es una jodida pasada xD

1 1 respuesta
L

#3726 Por experiencia y por lo visto, renta más hacer Vayne carry, que Irelia Carry. Cono le pongas Irelia Infiltrado, IE y LW, es mandarla al matadero. Mientras, si Haces a Vayne con LW, IE y GS o Doble espada, se puede hacer fácil a los enemigos

Y si, el nuevo BG mola un montón

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3727 vayne con 2 guinsos y un filo, revienta.

1 respuesta
LivingMiracl

#3727 todos los games que he jugado con Irelia infiltrada con IE y LW he quedado top 2 como poco, salvo una partida en la que no me salió Ekko y quede top 5.

aDryur

Me siento muy sucio :scream:

L

#3728 Doble guinso es trollear, hermano. Tu necesitas que Vayne reviente frontlane enemiga lo más rápido posible. Y Vayne con guinso, no suelen durar mucho las TF

1 respuesta
dynamic

lo que tienen que nerfear es los vanguardias que es absurdo

Rito_Tryhard

#3731 desde que de la primera pirueta, pierde el target de todos y empeiza a volar.

pruebala xD

1 respuesta
L

#3733 No tengo ganas de perder más elo xD

1 respuesta
B

A ver si nerfean a Cassiopeia de una puta vez.

1 respuesta
L

#3735 Lo que tienen que nerfear es el daño mágico, vanguardias y místicos. Todo en el mismo paquete.

1 respuesta
B

#3736 Cassiopeia es tan estupida que ella sola carrilea a una comp full tanques, y encima tiene tanto daño que se juega x los loles en varias compos. Es una de las cosas que necesitan hotfix junto a Urgot.

1 respuesta
L

#3737 Cassiopea sólo entra en Vanguardias y Místicos, como carry principal. Necesitas el bufo azul si o si, sino no aporta nada. Luego pues RFC y Morello. No la veo que entre en composiciones de hechiceros, porque ella sería un placeholder.

La peor sinergia de todas es máquinas de batalla. Me parece la peor de todas. O la retocaran o harán rework

Rito_Tryhard

#3734 haz un try en una normal xD

1 respuesta
dynamic

entonces ahora con cibers, el filo y last whisper a Vayne o Irelia?

2 respuestas
L

#3739 Hacer try en normal, es como jugar una ranked en la smurf. Ni de coña

#3740 Si tienes ítem de infiltrado, a Irelia. Pero da igual, si al final dependes de que te salga Ekko al nivel 8 jaja

1
LivingMiracl

#3740 depende, ambas opciones son buenas, si ves que no vas a conseguir infiltrado quizás mejor Vayne y metes una Caitlyn para pillar Crono y Sniper.

2
dynamic

Top3 con cibers y 0 ekko en lvl 9 :-)

1 respuesta
L

#3743 Skills, Kappa

dynamic

vaya estampadas se esta pegando reven xD

2 respuestas
LivingMiracl

#3745 no estoy viendo que le está pasando a Reven últimamente, pero lleva una racha bastante mala, ¿ o me equivoco?

1 respuesta
L

#3745 #3746 Le están baiteando los cibernéticos y no sabe jugarlos bien. Ademas, no le salen Ekkos. Ya subirá elo, tranquilidad. Aunque buenoz debería centrarse en hacerse OTP de algo

R77

ya esta bien con la broma del puto Urgot no? que manera de joder el juego con un puto champ, que se sabe desde el PBE que es la unidad mas rota de todos los sets del TFT y riot nada, dándose cabezazos contra la pared. El set mas divertido(bajo mi punto de vista) que se va a la mierda en cuanto un tío tiene a un muñeco con mana, fin de la diversión.

1
Nygul

Alguna build para destrozar en oro? Que hace varios meses que no le doy y me gustaria subir un poquito de elo rapido

1 respuesta
el_figura

#3749 Hechiceros, Riven carry.

Usuarios habituales