El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
hitsvil

#4736 no me di cuenta al principio, estaba jugando mientras hacía otras cosas, pero ví como 15 personajes del enemigo y pensé: primera vez que veo hackers xD

No me dio por pensar más allá, vi su comp y flipé. Tenía Thresh level 3 que sacaba los 9 del banquillo de golpe. Un drama XD

https://lolchess.gg/profile/euw/hitsvil/s3.5/matches/ranked

Mi último partido. El del Thresh fue el que ganó lógicamente. Atentos a la cantidad de Traits que tenía activos. Y GP al 2 también xddd

Inmolatus

XDDDd han metido el parche de balanceo en mitad de las finales del clasificatorio al mundial de LATAM. En mitad de una de las partidas XDDD.

Aquí las notas del parche por cierto https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-10-17-notes/

M
M

En el cliente del lol pone 10.16 pero juegas y es ya con el parche nuevo. Me ha tocado la galaxia nueva que te regalan una espátula.

Edit: Vanguards/Mystics, la vieja confiable para estos casos

pIJAS

Que retarded es la galaxya que te quitan una linea del tablero.. es spam mecha y te stunean toda la sala cuando castea el Mecha

Menudo stuck llevo en D2

1 respuesta
M

#4745 La quitan en el siguiente parche.

L

Últimamente a Riot les da por cambiar reglas en torneos empezamos o cambiar los parches.

Llega a pasar esto último en EUW y se lia pequeña

Benzac

imaginen perder un top1 porque su novia los llama :v

2 respuestas
M

#4748 Mucho pides en el foro de LoL

LivingMiracl

#4748 novia, eso se come?

1 respuesta
L

#4750 En cual galaxia dropean novias?

1 respuesta
LivingMiracl

#4751 a lo mejor en la nueva, con tantas star guardians, lo mismo cae una.

1
L

Pues por mi parte doy por finalizado las rankeds del set 3.5. Voy a dar mi opinión sobre el set:

  • Me ha decepcionado enormemente. No se si es por haber jugado tantas partidas en el set 3, pero el set 3.5 me ha parecido muy inferior al set 3.
  • Pueden haber parches y malos, y jugar los que quieras, pero no es problema de balanceos. Creo que es mas problema de base
  • A mi parecer, el set 3.5 no era muy de pensar: era sota, caballo y rey.
  • Por sacar cosas positivas, pienso que hicieron eliminar galaxias tóxicas
  • La sinergia de astronautas ha sido muy chula, por no obviar otra cosa positiva

En definitiva, me ha parecido mejor el set 3 que el set 3.5. En ambos sets, he notado que habían parches pocos gustosos para jugar, pero el set 3 ha tenido ese componente que deberían tener los autochess: pensar estrategia. Para mi ha sido mas gratificante el set 3, porque podías pivotar durante las rondas. El set 3.5 parecía mas para jugadores casuales por tema de Mundial.

Y ya estoy con ganas de esperar el set 4 en el PBE. Me apetece mejorar el juego, asi que jugare bastante PBE y a esperar el inicio del set 4, sin darle full a rankeds. No quiero que me pase con el set 3, que al principio jugué muchas partidas, voy a optar como @livingmiracl que la gente testee el juego y a esperar cuando este el meta estabilizado. Y una cosa que he aprendido, después del famoso meta de candyland y xayah del set 3, que no hay que quejarse porque la gente juegue compos meta, ya sea spammear hiperroll de mechs, xayah o compo random.

Saludos a todos los que aun queráis disfrutar el set 3.5 en rankeds. El ultimo parche y el anterior, son buenos para disfrutar

M
1 respuesta
iomegakek

#4754 el mech nivel 1 no será tan fuertote, veo bien el cambio

1 respuesta
P

#4755 Y a nivel 2 también, junto con el nerfeo a sus items core me da que ya RIP Mechas.

Ahora con la nueva galaxia se esta viendo mas compos fuertes, entre ellas Victor StarGuardian, que ridiculez xD

2 respuestas
M
#4756pumuky1989:

entre ellas Victor StarGuardian

Comp nueva, ¿no?

iomegakek

ah que victor starguardian no estaba fuerte antes?

2 respuestas
M

#4758 ¡Calla! Que ahora te dirá que eres un pesado xD

LivingMiracl

#4756 mechs va a seguir fuerte

P

#4758 Es mucho más fácil ahora con la nueva galaxia. Antes se solía tirar por Aurelion protector si te tocaba la espatula, o al menos es lo que casi siempre veia.

1 respuesta
iomegakek

#4761 las dos opciones son top, la de viktor es más rápida diría yo.

1 respuesta
P

#4762 Incluso un early battlecast 6 te soluciona la partida hasta el late.

2
L

Ojo, que tenemos un usuario revelación y con sabiduría en el TFT. Bienvenido al hilo @pumuky1989 Eres de LAS?

Edit: Vale, a menos que haya un Burgos en Latinoamérica, eres de Españita

1 respuesta
P

#4764 Que va, de la españita profunda. Y ni soy revelación ni nada por el estilo. Alguien que no pasa de D1 no es revelación, es uno más. Aún asi, gracias por la bienvenida :D

1 1 respuesta
L

#4765 No hombre. Revelación era en plan coña, que no habías comentado antes en el hilo y que sabrías de composiciones, por tus comentarios

A ver si llegas a Master y disfrutas partidas.

MoonKai

@LivingMiracl dime un número del 1 al 10

1 2 respuestas
LivingMiracl

#4767 6

1 1 respuesta
L

#4767 Le das al TFT o te has equivocado de hilo?

MoonKai

#4768 2 aggros enteros me parecen mucho

2 1 respuesta

Usuarios habituales