El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#4770 nunca es suficiente

1 respuesta
L

#4771 Cuando meten el set 4 en el PBE? Lo quiero ya

1 respuesta
LivingMiracl

#4772 Si no me fallan las cuentas entre el 2 y el 9 de Septiembre

1
Benzac

Como se accede al pbe?

1 respuesta
L

#4774 No se como será en LATAM o como se llame tu región. Puedes crear una desde tu cuenta main. Y si tienes problemas, te creas una cuenta smurf y a partir de esa, puedes reclamar una cuenta en el PBE.

No se si me he explicado bien

1 respuesta
M
1 1 respuesta
Benzac

#4775 pero a quien se la pido? o donde la pido?

1 respuesta
L

#4777 https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/es_AR/pbe

#4776 Ojala vuelvan Cambiaformas y elementalistas

Benzac

ah no puedo, tengo honor 1 xd

1 respuesta
L

#4779 Create una smurf, que eso da igual

iomegakek

tardan un poco en dartela no? yo la pedí hace bastante pero no he mirado nunca si me la han dado

1 respuesta
L

#4781 Pues la que me cree yo con la smurf, me la dieron en nada. Porque la de la main no me acordaba de la contraseña ni del usuario, y buena suerte para acordarte de ella

1 respuesta
iomegakek

#4782 pues tendrías honor 3 en la smurf, porque es uno de los requisitos, luego cuando llegue a casa revisaré.

1 respuesta
L

#4783 Que va, eh. Es que me he explicado mal. Si te creas una smurf nueva, te la dan sin requisito de Honor

1 respuesta
iomegakek

#4784 pues es raro de cojones, porque pone esto:

Para registrarte, tu cuenta nueva debe estar en buen estado (sin suspensiones actuales) y debes tener nivel de honor 3 o mayor.

que yo lo cumplo, luego lo veré

1 respuesta
L

#4785 Pues escúchame, que la cuenta smurf que me cree yo, me dieron la de PBE en 5 minutos.

1 respuesta
Arnaiz

#4786 coño pues es verdad. Con la main no me dejan porque no tengo honor 3 y en la smurf que tampoco lo tengo si, cero sentido xdd

LivingMiracl

Se viene invasión española a Rusia

1 1 respuesta
M

#4788 ¿Para qué es eso?

1 respuesta
LivingMiracl

#4789 Manute va a montar algo tocho y van a intentar hacer el top 10 de Rusia full español

1 respuesta
T

#4790 no creo que puedan con deisik para el top 10 full español.

1 respuesta
LivingMiracl

#4791 Desik es nuestro padre, le perdonamos

1
M

¿Por qué la gente se hace Jeweled Gauntlet en Yi?

2 respuestas
LivingMiracl

#4793 Porque con el JG gana mucho burst, ya que los autos que mete cuando activa la ulti pueden ser críticos

1 1 respuesta
M

#4794 Vale, intuía que era por eso pero no salía explicado en ningún lado. Gracias,

P

#4793 420 de true damage cada vez que AA a nivel 2.

Aunque soy partidario de gorrito como 3º item.

Benzac

y bueno, acabo de llegar a oro :D

1
M

Por si os interesan estas cosas

El nivel de Rusia está por los suelos

1 respuesta
Inmolatus
#4798MaPaCHe:

El nivel de Rusia está por los suelos

Decir eso cuando estas jugando contra bronces-oros... me parece precipitado. Con una smurf en EUW irias igual si sabes jugar 4 cosas del meta.

1 1 respuesta
M

#4799 Llevas razón y me he explicado fatal. Entre la frase (que era el motivo del por qué lo hacen allí) y el spoiler debería haber otro post de distancia, sólo era para decir que yo estoy jugando ahí.

No lo edito para que te lleves tu manita de yasabesquien.

EDIT: Actualización que puede que a nadie le interesa, después de 9 partidas:

1

Usuarios habituales