El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

https://imgur.com/a/58fpH9c Es una tier list del patch 10.17 que ha hecho Luque y CoachCrono

1 1 respuesta
M

#4801 De acuerdo en todo menos en que Blademaster debería ser Tier S+

Inmolatus

La dura vida de las smurf

1
grivcon

No salgo de plation 4 ni pa puto dios, ni memorizando y aplicando las guías ni hostias. Cuando jugaba a bulto en el set 3 llevando 2 semanas hacía mas top1-4 que ahora. Su putísima madre, luego veo a la gente en sus streams y las cosas que hago yo que no me son suficientes ellos dicen que van volando. Puto juego de mierda.

1 1 respuesta
Shitenno

#4804 Puede que te hayas atascado y no transiciones bien, a mi me pasó y bajé de diamante a platino iv en una semana. Déjalo unos días, ve algunos streamers y vuelve. A mi me sirvió bastante desconectar.

1
pIJAS

Que abuso es 8 battlecast

1 1 respuesta
Yhoulz

#4806 y más cuando llevas 3 por item, más dos piezas al 3 (imagino que ha sido la galaxia del saqueo) Hay que tener mucha suerte la verdad.

2 1 respuesta
pIJAS

#4807 La galaxya nueva, que te dan una espátula nada mas empezar

1 respuesta
Yhoulz

#4808 pero estamos hablando, de 2 espátulas más (la que regalan). En esa setup no lleva a urgot que es el 6 máquina de guerra.

1 respuesta
pIJAS

#4809 Me tocaron 3 espátulas sueltas y Varas y luego en el carrousel un battlecast espátula

1 respuesta
iomegakek

#4810 joder, el drop de espatulas es mayor en esa galaxia o simplemente te ha tocado la lotería?

1 1 respuesta
pIJAS

#4811 Yo creo que sí, la otra vez me pasó igual

1 respuesta
iomegakek

#4812 solo he jugado 1 vez y es cierto que aparte de la regalada me salio otra en los assasins, es posible

LivingMiracl

Vídeo sobre el mundial de TFT

Pues se queda bien chido el casteo español

1
LivingMiracl
1
iomegakek

en esta cuenta bancamos a voltariux le baguette

1 respuesta
LivingMiracl

#4816 a mi me haría mucha gracia que gane Double61 un chaval de 16 años y si bigotillo de prepuber ganado 40k$

1
LivingMiracl

Voy dejando el stream de Giants para quién quiera ver el mundial en español

1 1 respuesta
BioGnomic

#4818 Ostias gracias, pensaba que era mañana!

1 respuesta
LivingMiracl

#4819 Son 3 días

iomegakek

voltariux con un Viktor 3 y el japo con 3 cefiros no se lo levanta, oc

T

Voltariux que compo ha usado?

1 respuesta
iomegakek

#4822 4 vanguards y viktor mamadísimo

1 respuesta
T

#4823 pero eso es meta? Vi 3darkstar tmb

1 respuesta
LivingMiracl

Volta se ha sacado la versión de Cassio Vanguard pero sin Cassio, de locos.

BioGnomic

#4824 Voltariux tiene su propio meta, se ha tirado 3/4 del game con piratas con Jayce al 1 farmeando oro y una Syndra blue buff, y al rato ha aparecido con Viktor 3 destruyendo todo XD

1
Ibrahimovic9

Me ha tocado Vs 4 artilleros y 3 de ellos con el item de desarmar que asco me ha dado

8 días después
Ryok

Refloto para cagarme en el Zilean de los cojones que no ha querido salir cuando tenía ya 8 cultist, pero los 25 Yones, Ezreals y Lillias en la tienda no han faltado.

dynamic

Os paso las Comps más op segun Saintvicious

Para que no lloreis tanto

https://m.imgur.com/gallery/jEyQ2tG

L

¿Ya puedo rajar del set 4 oficialmente? ¿Y ahora?

Usuarios habituales