El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Ryok

Acabo de probar la de Moonlight + Brawlers sin Sett que no me ha salido y telita, primer top 1 de rankeds con un aphelios nivel 4 soltando veinte torretas xD.

Simonsiiiii

Yo nose si es porque aun estoy por plata pero me esta funcionando mucho esto

https://gyazo.com/3fe41aa63606a6c7c38e7c8c447db7b8

siempre intento meter 4 luchadores pero en la ultima he intentado 9 de bosque

1 respuesta
L

#4832 Ahora ha cambiado el sistema de posteos. Aqui solo venimos para cuando queramos llorar de las partidas. Postea tu comentario en el hilo del set 4, que hay uno oficial y a comentar y disfrutar del set 4

https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-4-destinos-659660

1 respuesta
Simonsiiiii

#4833 Perdón entonces y gracias que no lo sabia

AuL3

nada como sacar ww 3 chosen y morir en esa ronda :_

Anskar

To er mundo con los putos cultistas jamau.

L

Leches, que esto es el hilo de crys xDDD

@Benzac @lovemusic Podemos discutirlo en el hilo del set 4, que yo tambien me equivoque posteando jajaja.

1 respuesta
Benzac

Creo que está en set va a haber mucha gente hardstuck en cierto elo.

2 respuestas
LoveMusic

#4838 No creo, el que le mete horas y sabe jugar no se queda hardstuck.

Benzac

#4837 yo estoy llorando y quejándome por mi poca suertq de highrollear.

1 1 respuesta
L

#4840 Ah vale, vale. ¿En que elo dices que te vas a quejar hardstuck? :(

1 respuesta
LivingMiracl

#4838 Este set platino va a estar guapo

1 respuesta
Benzac

#4841 #4842 Oro o platino. En el set 3 era mas facil forzar una comp creeria yo. Aqui siento que el chosen te condiciona mucho ya sea el early o el late.

Shitenno

Y aquí podemos ver como un Sett al 3 gana a todo el otro equipo en el 7-2. Ver como gana primero y luego vende todo y deja solo a Sett. Tremenda hostia.

1 respuesta
dynamic

#4844 ya dice eso que los rivales son bastante parguelas, le quitas los Sett que te salgan en tienda y ya no lo sube

1
AuL3

10 de vida mas o menos aguanto bien si pierdo es poco .
Tengo 2 parejas de ashe y me sale ashe choosen hunter . vendo dos figuras de mi tablero para comprarla aun jugando con menos cuento mal me quedo con 4 fichas en el tablero pierdo y eliminado /gg

1 mes después
1mP

Entro a jugar normales para estar de chill y no ragearme a mi mismo en rankeds, y para probar cosas del parche.

Me sale Yasuo Chosen en fase 1. A otro tambien le sale. El lleva 6 yasuos y yo 4. Me dice: "Vende el Yasuo que yo tengo más" y le digo: Es una normal, voy a forzarlo de todas maneras.

Bueno, el saca el Yasuo antes que yo, cosa normal, si no llega a ser porque hay un hijo de la gran puta griffeandome al Yasuo. Yo con 2 ayudas de Neeko para sacarlo y el tio guardandose 3 yasuos en el banquillo mientras el iba a Ahri.

Hay que ser mojón humano e hijo de una puta sidosa para griffear en normal. Cuándo vio que se estaba quedando sin dinero para la Ahri al 2 (me salió la Ahri y le tiré las ayudas de Neeko para sacarlas del pool) vendió al Yasuo, pero yo ya morí a la siguiente ronda.

Al menos le saqué 6 Ahris del pool. Muere conmigo hijo de puta.

2
LoveMusic

Han buffado el daño a morgana, terrible lo de esta gente, no salia ni en las patch notes

1 respuesta
L

#4848 Algo he escuchado decir a Snoodyboo sobre el daño de Morgana en una de sus partidas de hoy

Fanboynatic

mi ahri no oneshotea >:(

1 respuesta
Benzac

#4850 items?

1 respuesta
Fanboynatic

#4851 IE GA y el puño de criticos

L

Hola, entro para desahogarme por el sistema asqueroso de los choosen y que no me metan punish, o me miren mal, por cagarme en RiotMort.

Ojalá cambiasen el sistema choosen. Bastante RNG hay ya con los items, encontrar las piezas de las compos, como para que te tiren el choosen de los cojones.

Casi que prefiero el sistema de galaxias del set anterior. Ojalá lo cambiasen por choosen. Es que el set 4 no me disgusta, sino es el choosen.

Mis putas mulas, Mort. Csbron, cerdo

LivingMiracl

Bastante divertido comerme un puto top 8 porque al puto juego le da la gana de darme la Diana que necesito en la 5-3

5
pIJAS

Unas partidas no logras completar un lvl 2.. y otras..

ratedx

1 respuesta
AuL3

fase 3 -5 nadie jugando dianas solo yo , tengo 3 dianas

1 respuesta
M

EDIT: Edito antes de que alguien lo reporte, que sólo era una broma.

pIJAS

He visto Namis al 3 antes del primer carrousel

L

#4857 Buen RNG. Mejor jugador

1 respuesta

Usuarios habituales