El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
AuL3

#4860 me tuve que ir a otra compo ya que los item tampoco acompañaron xD

1
L

Casi me como un top 8. Lo mas triste, es que hubo un cabron que jugo ashe choosen con doble ludens eco y fajin (el que se como top 8). Sus putas muelas. Cabron, al menos róbame las ashes con items. Si no llega a ser por la Kindred espíritu al 3, adios puntos xD

1 respuesta
ratedx

#4862 una pregunta, que os pasa para poneros el nombre de un equipo en el nick xd

2 2 respuestas
M

#4863 Real Madrid Ratedx

1 respuesta
ratedx

#4864 es que ni yo siendo el mayor fan de giants en el foro se me ocurriria ponermelo en el nick xd

pIJAS

La verdad es que este juego es puro RNG, a veces con mesas muy fuerte palmando sin parar y otras.. con mesas basura y subir a lvl 8 sin rolear ni una sola vez, con la Smurf en D2

Y luego poder hacer una transición de lo mas placentera a Talon

1 respuesta
L

#4863 Es el nick que me gusta.

Fin

TrumpWon

#4866 No hay nada más placentero que una transición fácil a talon tier 2

Es como pues ya estamos voy a baño que esto va solo

Yo estaba con un draft de la ostia, chosen mage y dominando el early de forma bastísima y nada que la ahri no llega no llega no llega... 3 rivales forzando ahri criticos y yo ahí carrileando con un nunu haciendo l oque podía

AuL3

apenas suelo jugar liss y diana pero me cago en la puta ,fijo me tardan la vida en salir las 2 ultims y al puto pozo

10 días después
AuL3

turno 2 1 me salen liss chosen moon y otras 3 liss estoy en el 2 7 0 dianas 0 liss y nadie esta con esas compos ...
odio esta compo y casi nunca la juego salvo que me la regalen y siempre me trolea

16 días después
ratedx

nada mas que contar

1 respuesta
Benzac

#4871 que puto el primero JAJAJA menudo highroll

1 respuesta
ratedx

#4872 estuvo ultimo todo el game hasta conseguir los 6 fortuna, llego a tener 6 neeko

M

6 fortuna, nadie pisándole las piezas y 6 neekos como dices... no me parece tan raro el resultado final

1 respuesta
ratedx

#4874 a mi tampoco, pero me hizo gracia los 6 lvl 3 y el kain se kedo a 1 por que se acabo la partida

Pumazone

Yo sigo a uno en youtube q siempre juega 6fortunas en early para sacar neekos y luego hacer el video de turno xD

2 respuestas
L

#4876 Ahora me entero que has jugado y no me has dicho nada?

1 respuesta
Pumazone

#4877 no he jugado una partida en este set aun xDD me refiero a q sigo en youtube a uno q sube videos entretenidos de este rollo 6 fortunas etc xD
Le he llegado a ver varias veces 9 neekos y sacar 2 casios al 3 etc xD

1 1 respuesta
ratedx

#4878 En el anterior parche jugaba mucho fortunas+francos

sergio67

#4876 quien es?

1 respuesta
Pumazone

#4880

Este es un ejemplo:

O este el q dije de 3 estrellas 2 champs iguales

Es entretenido de ver ya q mete cortes y eso y hace muy corto los videos.

Tiene videos muy chulos xD

PD: q esto no cuente como spam q a mi me la suda

1 1 respuesta
L

Esta debería ser la filosofía para cuando no estampamos bestialmente en algún parche

M

No estoy llorando

2
M

No he encontrado nada en español (para el que no lo entienda, que entre al tweet y le dé a traducir)

1 respuesta
L

#4884 Te has equivocado de hilo. Kekw

#4881 Brutales esos videos, hermano. La gente se aburre demasiado

8 días después
Vancete


Pobres enemigos.

1 respuesta
L

#4886 Me mola mas verte con esa cantidad de oro. Tiene que dar gusto rollear esas cantidades de oro jajajaja

AuL3

Menuda puta mierda de juego con magos nadie en el puto lobby va magos nadie tiene un puto veigar , minimo 150 de oro roleados annie al 3 nami al 3 y un puto veigar nada más

1 respuesta
L

#4888 Deja de jugar al set 4. Ultimo aviso

1 respuesta
AuL3

#4889 si solo juego en la smurf cuando hago cardio en la bici del gim jeje

1 respuesta

Usuarios habituales