El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
tirutu

#510 Pues nada tío, tu defiende lo indefendible.

Me da igual lo difícil que sea, a ver si ahora los informáticos militares de EEUU si les roban un misil nuclear van a decir " ejke es muy difícil ejto".

Es de las empresas que más dinero mueve en el sector, pero si no son capaces de mantener su juego o escalarlo con cuidado es que son unos inútiles en cuanto a gestión y punto. No tienen excusa.

Pero claro, solucionar errores y bugs no da dinero, lo que da dinero es hacer dibujitos y crear nuevos personajes en vez de arreglar los que hay. Luego sacan a Sylas y salen fardando de que modificaron todo el código para que pudiese robar todas las ultis del juego XDD Si es que hay que reírse.

GuardiaNNNN1

#509 es tu PC

A

Yo tengo dos portátiles
Uno en mi casa y otro en casa mis padres cuando paso algún finde con ellos.
Pues el segundo portátil y más viejo suele entrar más tarde que el primero (a veces si tengo suerte entro cuando han cogido ya los otros 7 en el corrito de la patata, o directamente cuando ya estoy peleando contra los Minions xdd)
Por tanto si, es el pc o eso parece

1 respuesta
tirutu

#513 No estoy hablando de lentitud de carga

Stark10

No se que hago mal que empiezo muy bien, en midgame bien... llega lategame y al pozo :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

#515 A mí me pasa cuando domino una partida. No sé cuando tengo que pushear a muerte.

1
Inmolatus

Estar a un top 4 de subir a Diamante, meter cola, que crashee el juego 2 veces y empezar la partida con 50 de vida, sin objetos y sin unidades cuando estan todos ya con compos a 2*. 7º y -60lp, gracias rito.

Stark10

No se, a mi no me ha pasado nada de eso ningún día xD

M

Llevo jugando al TFT desde el primer día y, salvo el error al terminar la partida que no puedes ver las estadísticas, 0 problemas. Lo mismo es que juegas en una Game Boy o tu conexión tiene fallos pero no, la culpa es de una empresa tan grande como Riot de que a ti te vaya mal.

¿Podemos dejar de hacerle caso a este ser y seguir llorando de cosas normales? Por favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

hostia como he disfrutado esta partida, a lvl 5 tenía, ashe, vayne, varus, braum, morde o kindred no lo recuerdo

1
Tencru

¿Qué tiene mi post de cry? lo mueven el general aquí :S

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#523 si quieres hablar de la moderacion hazlo por privado, si no sabeis seguir las reglas de los temas no es mi problema

1 respuesta
Tencru

#524 No tengo nada en contra de la moderación ni de los moderadores, te veo quemado por la forma de responder y es la primera vez que pasa conmigo no?

suelo leerme los títulos de los hilos y en base a eso escribo no me hace falta leer las normas para saber si hago algo mal o no, soy algo mayorcito.

El título va de "crys" y el otro de general por eso me fui al otro, no entiendo qué tiene que ver lloros con "hostia que puta suerte he tenido XD" pero vale, no volverá a pasar.

1 respuesta
ratedx

#525 a no contio no era, yo no te cité, solo que el otro hilos es para comentar noticias y cosas de las redes que no merezcan un post, un general de toda la vida y en este van los lloros, comentar partidas y quejarse de la modera... y quejarse de riot

1
Stark10

Quedábamos dos, yo primero con 55 puntos, el otro con 2 puntos. Me ha ganado, que me lo expliquen. Obviamente lo he reportado.

1 respuesta
ratedx

#527 compo???

1 respuesta
ElGranMou

Ni de coña esto puede ser RNG

Stark10

#528 No me acuerdo pero vamos, muy raro que le haya estado dando palizas toda la partida y cuando le quedan 2 puntos de repente empiezo a perder? RNG, supongo, pero en fin.

1 respuesta
ratedx

#530 hay que fijarse tambien en los que tiene en base y no solo los del tablero, por que lo normal es tener algun plan b para contrarestar al resto, yo mismo e ganado varias con 10 puntos y moviendo fichas

1 respuesta
Stark10

#531 Yo tengo ese problema, no se cómo colocar los campeones en el tablero, más allá de poner a los tanques delante.

1 respuesta
ratedx

#532 yo tampoco tengo mucha idea aún ya que solo e jugado 70 partidas en ranked y hay veces que me cuesta prestarle toda la atencion que debe al resto de partidas, pero poco a poco se va mejorando

1
Tencru

Con lo bien que iba pero puff un puto draven lvl 2 nos he elimado easy a los 2 que quedabamos

PuNiSheR-

En mi puta vida HULIO, pero en mi puta vida eh voy a volver a estar tan cerca de tener un YASUO lvl 3, osea me faltó un puto keko para tenerlo y poder hacerme un pajote esta noche, PERO NO RIOT tubo que joderme. Y encima jugando en NA. GRACIAS por joderme mi sueño.

2
Anskar

Buenooo, esperemos que no tarde RITO en nerfear la statik, por gente con doble statik se come el early del tiron, y ojo, si me cae a mi tamb la uso, pero es bastante asqueroso ver como dos statiks deletean campeones en early, menudos destrozos.

Casimirott

estaba totalmente en la mierda, aguante 2 etapas con 6ptos y le baje 86puntos al primero.

iba con una comp random y de un momento a otro me pude hacer los nobles y subiendo a kayle al 2, se paseo el tablero poniendo ulti cada momento.

llevo estancado subiendo y bajando de oro3 a oro2, solo miren la mierda de pl que me dieron, pero luego si pierdo me quitan 70pl.

Bexk

Que ridículo todo, en el momento que tenía Shyv con dos items se acabo la partida.


PuNiSheR-

Chavales este hilo es para los crys no ? xD

P.D. No se leer soz.

1 respuesta
Inmolatus

Acabo de jugar una en la que un tio tenia Karthus lvl 2 en el mapa 3-3. Lvl 6 el tio y tenia karthus lvl 2, Kayle lvl 1 y MF lvl 1. Obviamente ha barrido con todos, tiraba karthus un ulti y mataba al equipo entero rival, que cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales