El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Humedad

#480 A mi antes me gano un sable-pistola dragon :(

1
ToTuS

Rico rico y con fundamento.

1 respuesta
M

#482 8 objetos, cabronazo XD

Knelo

Primera partida después del parche y digo voy a probar a volibear a ver cómo está.

1 volibear en toda la partida.
Otro con volibear al 3.
El rng no influye.

1 respuesta
Ramuntz

#479 A mi me pasó eso las 3 primeras partidas del parche, es frustrante de cojones tbh.

1
B

Bueno oficialmente el new meta da todo el asco. Todo el puto mundo con voids.

1 respuesta
CapE_

#486 Esto va a pasar cada semana. La que viene Nerf y a otra cosa xD

A

#484
Que conste que soy un paquete y no juego tanto como me gustaría, pero en este juego forzar una compo/champ nada más empezar sin saber que items/personajes te van a salir es un suicidio
Eso no es rng es no adaptarte tu al juego.

1 respuesta
Knelo

#488 no necesito adaptarme una setup q no juega casi nadie. A un notas le salen 9 volibear y a mi 1. Simple y llanamente rng

Casimirott

Los puntos muy desbalanceado no?

Quedar primero y que te den 35pl, pero si quedas ultimo te quitan 70 .......

Perkele

pues si que esta op voids si, acabo de montar sin querer una compo con kennen y voids brawlers y no veas la frontlane

1 respuesta
M

#491 Según TFTactics.gg esa comp (o parecida) es Tier S

1 respuesta
tirutu

#492 He estado forzando esta, y como no tengas suerte con los items o no te salga Cho, mejor que cuarto no se queda.
También Anivia es un problema, para terminar elementalistas.

Eso sí, es bastante mejor que la de Void+Sorcerers.

Anskar

Ayer me gano un señor con 5 nivel 3, quede segundo con una combo muy currada, me gustaría de saber como se hace eso, que estrategia y táctica del averno hay que emplear para lograr 5 campeones al nivel 3.

Sin duda ese tipo era todo un virtuoso del TFT, NO PUEDE HABER OTRA EXPLICACIÓN!

PD: La suerte no influye en este videogeim, no mis coj....

1 respuesta
tirutu

#494 Yo he probado y es cierto que rerolleando en early sacas más lvl 3 de lo habitual

Mafioso14

El otro día me encontré un tío a lvl6 con las seis piezas a lvl3.. le sirvió para aguantar, pero "perdió.."

Perkele

Yo he sacado muchas veces un lvl 3 early roleando mucho, con algunos que no pilla la gente es mas sencillo. Pero claro luego estas muy por detras en oro, tiene que carrilearte las primeras rondas porque si no...

B

Desde el hotfix a los void, lo que más veo ganando partidas ahora mismo son los glaciales. Es que no se puede jugar contra ellos, es una putísima mierda. Buildea lo que te salga de los cojones en tus carries, que te los van a stunear durante dos mil años y no vas a poder hacer nada. gg wp.

1 respuesta
Krosita

#498 Personalmente creo que desde el principio de haber sacado el juego tendrian que haber metido un diminishing return a todos los CCs, no me parece normal que los personajes no lleguen a hacer literalmente nada si el otro equipo tiene disarm/silence/stun/freeze o lo que sea.

1 respuesta
B

#499 es que no es que te congelen o te hagan stun durante 1.5 segundos o 2, sino que estás ahí parado durante media teamfight.

1 respuesta
cabra92

un pavo lvl 5, le salen 5 rengars, yo lvl 6 me sale 1, viva el rng.

M

#500 Acabo de quedar 4º en una partida que podía acabar 1º perfectamente porque my Shyv full items se ha quedado AFK unos 10 segundos xDDDDDDDDDDDDD

LivingMiracl

Estoy hasta la mismísima polla de que cada vez que me salgo de una puta partida del TFT me salte un puto fallo de mierda y no pueda entrar en cola hasta que al puto juego le de la puta gana o la partida acabe, porque Rito es una puta empresa indie que no sabe solucionar errores.

1 respuesta
txikitin9

chavales jugad sorcerers, que solamente hay un puto item que os counterea enteros, que os da 83% de resistencia mágica, también solamente hay una sinergia que os counterea enteros, también solamente hay un puto drake al que es practicamente imposible de matar, rito logic

Casimirott

como va el emparejamiento de esta mierda, como es posible que en etapa 3 me toque 3 veces contra el mismo, es absurdo.

ratedx

#503 Claro que sí, una empresa que gana millones y unos programadores que se ganan la vida con esto , crees que sabiendo un fallo del juego lo van a dejar ahí para joder a sus usuarios, solo por que sí.

1 respuesta
tirutu

#506 Pues es 100% verídico. Su juego cada vez tiene más fallos y no son suficientemente competentes como para arreglarlo.

1 respuesta
ratedx

#507 vuelvo a decir, tu crees realmente que tienen a 4 inutiles programando? joder entonces no se que no estais trabajando alli, si solo tienen inútiles trabajando debería ser fácil trabajar allí.

1 respuesta
tirutu

#508 Pues si no es fácil para eso tienen millones, para contratar a los mejores.

Lo que yo me huelo es que prima muchísimo el amiguismo y no son capaces de renovarse.

2 respuestas
ratedx

#509 mira, imaginate, 600.000 lineas de código, programado 1 encima de otro, ya que los programadores originales del código hicieron lo que podían siendo 3 solamente, después booom pean el bombazo y van contratando gente para ir metiendo cosas sobre el código antiguo, y en el que programar poner un punto en vez de una coma o al revés puede hacer que se vaya a la mierda un personaje o no funcione como debería. a eso sumale las 1000 configuraciones que tiene la gente para jugar al lol en la que vete tu a saber, a lo mejor tienen un programa mozambiqueño en el que nadie de riot lo conoce y hace que ciertas cosas vayan mal. pues como entenderas hay 1000 factores que pueden hacer que un código o un programa se ejecute mal.

ASi que dejemos de pensar que somos los mas listos y que seguramente ellos no contratan a los mejores para trabajar en una de las compañías que genera más dinero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales