El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Parkerr

A tres de vida media partida hasta que he armado espadachines con demonios y Draven y Swain como imperiales.

Segundo, y porque iba contra pistoleros con cuatro moñecos al tres, y yo todo a nivel dos menos el Yasuo, a nivel uno.

Tela.

Tencru

#450 jo der si lo explica en el mensaje de arriba #449

ToTuS

Acabo de jugar una partida donde he conseguido Varus*3 con 3 guinsoo, creo que ya he gastado toda mi suerte de este año.

Tencru

5º estoy llorando, borro el puto juego xd

Stark10

En 24 horas he tenido 3 partidas en las que he arrasado hasta quedarnos dos y de repente empezar a perder contra él y acabar segundo cuando le sacaba más de 50 puntos. No entiendo nada xD

saruto

la peña que juega elementalista que clase de defecto mental tienen? por saberlo

1 respuesta
Casimirott

braum es algun legendario o algo? etapa 5 y yo con braum lvl 1 porque a rito le sale de sus cojones.

ElGranMou

esta empresa sabe balancear.

2 respuestas
iomegakek

#456 normalmente a elementalista se va de refilón, yo al menos, estoy yendo a algo y de repente en un par de rerolls me salen los 3 y si me cuadra los meto

Nunca me digo al princpio de la partida "voy a ir a elementalistas"

Tencru

#458 no va

B

#458 para eso está el PBE xD

Ayer estuve viendo a Evan que justo coincidió en una partida en el PBE con Jacobo y no veas cómo mete el puto Chogath con Void.

1 respuesta
ElGranMou

#461 La gente en el PBE ya dijo que estaba roto y lo sacan tal cual xD

1 respuesta
B

#462 ah pero ese update ya está live?

1 respuesta
ElGranMou

#463 si claro ahora, si el video creo que es de hace unas horas.

1 respuesta
B

#464 cojones, pensaba que era del PBE. No pensé que se fuesen a atrever a meter a los voids así.

Tencru

hostia lo pintáis como si se pudiera hacer esa compo todas las partidas y con los mismos items no me jodas, eso lo hacía atrox y también kata

iomegakek

què bug hay con el doble frozen heart?

2 respuestas
LivingMiracl

#467 tus fichas atacan cada 84 años.

1
B

#467 Si poner 2 fh se se aplican dos veces y se staquean entre ella, eso significa que entre ellas hacen un 50% de relentización y se aplican 2 veces, por lo que se aplica un 100% de bajada de velocidad.

Si se la aplicas a un bicho que afecta a muchas unidades, como a pyke que su ultimate afecta a una linea completa es un clown fiesta del stuneo.

1
iomegakek

ostia normal que esté la gente trinando con eso xDD

B

Lamentable,he jugado mucho mejor que el, yo estaba a 70 de vida y el a 31, he hablado con el le he pedido que tuviera honor y que vendiera sus unidades, que esta ganando por un exploit, se ha reído de mi y me ha dicho que no le puedo reportar, que no hay "reporte por bugs", le he dicho que existe "Cheating" y que esto es un exploit, un bug que alguien conoce y esta explotando, se ha quedado callado pero me ha ganado.

B

Cuál es el bug de los frozen hearts?

2 respuestas
Krosita

#472 Si tienes 2 las unidades de alrededor basicamente no hacen nada.

Y Akali tiene 100% de crit con los spells.

1 1 respuesta
B

#472 #473 han hecho que el FH se aplique más de una vez, hasta ahí bien, la cosa es que debería funcionar solo a los enemigos que le rodea, sin embargo con pyke se bugea y se queda permanente por donde haya pasando haciendo que el contrario no ataque.

2 respuestas
Tencru

#474 Ya sé como subir a master

B

#474 porque ya no había suficientes bugs de pathing en el juego de por sí xD

1 respuesta
w4nx1

Al menos reaccionan:

B

#476 bueno, ahora mismo hay unos pocos, akali, lulu, etc.

Rito_Tryhard

voy a jugar ocn un amigo despues dle parche.
le da a buscar, acepto.
se me buggea el cliente, no inicia la partida, y aqui en el lciente estoy, con "la partida sigue en curso" :D.

1 respuesta
M

Adivinad quién me ha echado de la partida

3 1 respuesta

Usuarios habituales