El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
iomegakek

#838 o sea 7 items completos, pocas partidas he hecho yo con 7 items completos, dónde está mi suerte? :D

2 respuestas
Aegar

#841 En el Dokkan hdp xD

1
LivingMiracl

#841 2 de los items completos son de drake y carrusel.

MRajoy

Cuenta unranked. Primer game, victoria hierro 1 con 1 LP.
Segunda partida, voy a nobles, gasto 60 de oro, kayle no sale. Quedo cuarto, 20 lps
No son muy pocos Lps para estar en placement?

1 respuesta
tirutu

#844 Quedando cuarto está bien

waylonjones

de Platino 3 no salgo macho, no me sale absolutamente NADA

1 2 respuestas
M

#836 que web es esa?

1 respuesta
Tencru

#847 https://lolchess.gg/meta

https://rankedboost.com/league-of-legends/teamfight-tactics/

https://tftactics.gg/

1
cuervoff

Cómo se cambia el fantasma ese que tengo como muñeco?

1 respuesta
Stark10

#849 Desbloqueando otro ganando experiencia en la pestaña de Teamfight Táctics.

Tencru

Joder para muchos el mejor meta y para mi sin ninguna duda el peor, no paro de perder por 8º 7º puesto, con lo fácil que había llegado a platino 4

L

#846 Siempre te puedes ir al pozo

Casimirott

#846 estoy igual, estancado en P3, gano fácil pero con una partida mala y ya me quedo sin puntos.

No he bajado a p4 porque siempre gano con 0pl, pero quedar de 6 me penaliza mucho, hasta 30puntos me quitan y eso es lo que me dan algunas partidas por quedar primero..

waylonjones

Habra que esperar al miercoles, ahora mismo da pena

Perkele

me encanta empezar las partidas con una pieza de item en carrusel 2 y la peña con GA y RFC.

Hay partidas que parece que el juego te diga, esta la vas a perder por mis cojones, a ver como te las arreglas para no quedar ultimo, campeon.

iomegakek

yo batí mi record de items el día que metieron este parche: mi primer item fue en lobos y fue 1 item. Creí que no era posible no sacar items en tantas rondas.

Anskar

Creo recordar que RITO ya ha comentado que lo de los items no lo van a tocar, que el rng de los items les gusta tal y como esta.

O sea, si en una partida te toca un item hasta ronda 7 te jodes.

Hasta ahí perfecto, peroooo, que sentido tiene un juego con rankeds y con un sistema totalmente rng? quiero decir, se pueden dar condiciones en una partida que te impiden ganar si o si, no se, este meta me estaba gustando pero ahora es todo rush de items, Draven Jinx y poco mas, high rolleo al cuadrado, suerte y al toro...

voidlaw

Leyéndoos parece que solo le tocan items a los enemigos y que cada partida teneis que luchar para no quedar últimos xD

1
L

En serio tenéis quejas del meta? Jugué 11 partidas y a mi me gustó.

Tanto ha cambiado estos días?

1 respuesta
M

#859 la gente se queja porque no gana dejando el monitor apagao

LivingMiracl

Literalmente es el mejor meta que hemos tenido de largo, estoy tan cómodo jugandolo que he vuelto a subir a diamante 2.
A ver si algunos vais a tener que aprender a jugar en vez de seguir llorando por el meta y el rng.

Gory

Hay algun hilo donde se pueda ver las webs para ver las builds de los campeones ???

O se me puede decir algunas ? :S

Estoy buscando una que usaba pero no recuerdo el puto nombre >.<

D

Alguien le apetece ranked tft ? soy platino 3 y estoy megaaburrido de jugar solo

Stark10

Iba segundo, después de un buen early, de repente 8 rondas seguidas perdiendo hasta quedarme fuera (7º). Pero eh, seguid haciendo la bromita de "no subo por el RNG" :psyduck::psyduck:

LivingMiracl

Me he puto pasado el juego y la vida.

Shitenno

Llevaba una semana estancancado en platino III, subía, bajaba, ganaba dos y quedaba 8º en otra y caía... Y pum! A diamante en dos tardes-noches donde, por fin, ya he entendido como va este meta.

2 respuestas
waylonjones

yo acabo de ganar con 6 brawlers + jinx + sejuani

Knelo

Curioso q nadie hable de graves, con 2 RFC+rojo/hidra haciendo 7/10k de dmg por ronda con pistoleros 2 solo, siendo coste 1 xd. Para mí es el "hidden op".

1 respuesta
valko

#866 yo llevo asi 1 semana, podrias explicarme que has cambiado?

1 respuesta
waylonjones

Mañana se les acaba el rollo a los simios que solo saben jugar nobles + jinx o draven

Usuarios habituales