El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#809 ayer casualmente ne hice un Lucian lvl 3 y quedé quinto porque las otras piezas no me salían y no pude aguantar solo con el.

Krazze

Cuando te apetece forzar una partida blademaster/imperiales, encuentras el primer swain en el carrusel teniendo 6 de vida, te toca contra el primero, te echan sexto. Te juegas otra en la que el primero va blademaster/imperiales, mismo punto de la partida, pero con draven lvl2 3 items y 55 de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=5FjWe31S_0g

waylonjones

Pues a mi me da asco este meta que quereis que os diga

2 respuestas
Stark10

#813 No estas sólo, da puto asco.

1 respuesta
iomegakek

#813 #814 a mi me da menos asco que el anterior

Casimirott

no pense que ganaria esta partida, el primero me llevaba 20ptos y ya me habia dicho GG, tenia 2hextech, 3nobles, 4espadachin y 3 pistoleros.

en el momento que me salio kayle, quite los hextech, me puse full nobles con pistoleros y espadachin, el ancestral me dio luden y GP quedo con morello GA luden, el destrozo que le hizo fue poquito.

waylonjones

el meta es jugar nobles, fin

1 respuesta
L

#817 Pues le han metido hotfix

waylonjones

Acabo de ganar una con 4 demonios, Varus lvl 3 hiper chetao

iomegakek

he tenido que hacer esa puta locura de equipo para ganar una partida después de chorrocientas, y aún así no me ha resultado nada fácil....

Tencru

Subo a platino 4 perfecto! 2 veces 8º para abajo, gl con los items sus muertos

1 respuesta
iomegakek

#821 ves la imagen de arriba? De los míos Lucian 1 item, Garen 1 item, Leona medio item, Tristana 1,5item y 2 espátulas en kayle.

El que quedó segundo llevana 7 items enteros.

Casimirott

ps nada, tengo que jugar nobles+espadachin porque si no me voy a la B,.

GP esta un poquito roto, primera vez que lo subo al 3, lo triste es que no pille una vara en toda la partida y me toco hacerlo con hidra+GA.

cabra92

menudo joke llegar a golems sin unidades lvl 2 y la peña con 4.

1 respuesta
waylonjones

#824 RNG xD

L

No subo por el RNG...

1 respuesta
M

Me matan los golems por el rng

1 respuesta
Sinaia

Se paga poco el nerf a Jinx no? No es ni medio normal el daño que hace. En cuanto le salta el segundo buff se acaba el mundo.

A menos que focusée a un puto Braum con malla y dos warmong. Se nos terminó la prórroga con ellos dos solitos, creo que aún siguen pegándose.

1 1 respuesta
Tencru

#828 Con lo que cuesta tener una... todo el mundo buscandola como locos

Stark10

Pregunta bastante noob, ¿usáis mucho el Refresh? Muchas veces lo uso más de lo debido porque no me sale nada, es un error y es mejor esperar?

1 respuesta
valko

#830 en este meta lo mejor es hacer refresh en niveles bajos hasta conseguir 2 o 3 personajes a nivel 2, sino tienes te rebientan en early y cuando consigues un team decente, te quedan 20 puntos de vida y en una pelea mala te vas pal pozo.

--Alpha3--

Yo estoy desesperado que me he quedado estancado en oro 2!! xD

cabra92

#826 yo si subo, simplemente es la situación de llegar con lose strike.
#827 si mato a los golems, kennen con morello y Morgana lvl 1, lo hacen rápido igual.

Los cuñados del hilo.

Tencru

Platino 4 <> Oro 1

8-8-7-5-7

hora de dejar de jugar

pezukero

Ashe está rotísima.

Perkele

Esta comp no va mal pero la puta jinx y los nobles estan en todas partes, a ver si les cae nerfeito ya

4 ninjas 3 asesinos 3 elementalistas 2 glacial

1 respuesta
Aegar

Le gente juega como si fueran bots. A ver qué está rota esta semana, jugarlo hasta la extenuación y a otra cosa.

1 respuesta
LivingMiracl

Ha sido una partida bastante rara, he empezado con Pistoleros,Caballeros y Piratas, he pillado una Kayle nada más subir(tenía unos cuantos nobles en mesa por si las moscas), lo demás es lo que he puesto en mi tweet, la verdad que he tenido una suerte increíble en esa partida.

1 respuesta
C9Galo

Alguien ssbe que fue de Imqtpie?

Edit: Perdonen, creí que era Taberna xD

waylonjones

#837 es de lo que me quejo yo xD, aburre ver todas las partidas buscando nobles con jinx o draven

Usuarios habituales