El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Casimirott

#780 wtf cabron, que yo tengo que rezar para que me salga una, luego somo ma he podido subir una vez al lvl 2

Cuantos minutos de partida eran? XDD

1 1 respuesta
gunned

#781 unos 40 aprox, pero ha sido una partida rara, he llegado al 1vs1 con 50 de vida, 50 de oro y lvl 9 desde hacía rato. También he llegado a tener 5 yasuos, y al final decidí vender los 2 extra para buscar a kayle.

Decir que en un rerroll de tienda me salieron 3 kayles a la vez, ya tenía una así que me puse con una kayle al 2 y una extra del tirón.

Bexk

Me molan demasiado los Blademaster, creo que junto Nobles lo más roto ahora mismo del juego.

Y Jinx Blademaster :smirk:

Parkerr

Se ha dicho ya que lo de Jinx con BOTRK y otro pistolero y otro Hextech, a seis espadachines no tiene puto sentido?
Acabo de ganar una partida con tres shapedhifters (Elise 3, Shyvana 2 con BOTRK por dárselo a alguien, Jayce 2* pero en las dos últimas rondas solo), Gangplank 2, Yasuo 2, Shen 2, Aatrox 2 y la de los cohetes, contra un Draven 2* tres objetos y una setup de brawlers y espadachines que me llevaba como cuarenta puntos de vida de diferencia

pezukero

Pues he bajado de Oro I a Oro IV en las últimas 8 partidas jajaja

waylonjones

a ver cuando nerfean al subnormal de draven, es tenerlo a lvl 2 con sanguinaria y GA y ggwp

1
Rito_Tryhard

Primera vez que juego draven desde que dalio tft.
Con sanguinaria y rfc a lvl 1 y menudas ostiss loco xD.

Absurdo

waylonjones

los asesinos tambien estan muy fuertes

L

Tengo a un conocido que ha bajado de Oro I a Oro IV con este meta. Otro mono aporreando el teclado

B

este meta me beneficia bastante, yo solia salir mucho a nobles y a gunslinger/blademaster ya antes y ahora son top tier

Leos

Yo no acabo de adaptarme del todo, fluctuo entre platino 4 - platino 3 y no me acabo de encontrar a gusto con algo que no sea nobles y si no aparece kay dep

B

los demonios (llevar 2 por ejemplo) también estan DPM, especialmente si son varus+aatrox, ya que el robo de maná les permite castear guay

y son versatiles porque dan ranger y blademaster que encajan bastante bien

una setup de transición que me mola bastante es

vayne+fiora+lucian
varus+aatrox
gp

tienes demon 2/ranger2/blademaster3/gunslinger 2/noble 3

y todas las unidades son bastante buenas, de ahi puedes transicionar a lo que te de la gana/te salga, según si te sale jinx, draven, o nobles :)

gp especialmente la veo la mejor unidad del juego ahora mismo, por sus traits gunslinger+blademaster es rotísimo, y el ulti revienta, a nada que le pongas un GA ya suele ser top2 de daño

1 respuesta
iomegakek

me ha dado por jugar nobles una partida y han ido de lujo, nobles + voids, mucha suerte de que me saliera kayle pronto.

últimamente es rara la partida en la que logro hacer un ***, estoy bajando mucho últimamente por practicar poco......

1 respuesta
Doblat

Voy a cazadores y me falta Kindred para fantasma 2 y cazadores 4. No me sale ni una en toda la partida ni 1.
Miro a los enemigos solo hay una a level 1 en toda la partida, las demás épicas no paraban de salir.
Me como un mojón. Quedo ultimo y los 53 puntos acumulados entre varias partidas se quedan en 0.
:)

Krosita

#792 GP con GA y Redbuff/Morello es de los mejores early carries. A mi tambien es un personaje que lleva un par de parches gustandome muchisimo.

1 respuesta
B

#795 pruebalo con GA+deathcap o con GA a secas e inviertes los items en otros carrys, tiene un daño base del copon y con el GA a veces tira ulti 2 veces y todo, convertirle en demonio también es la poya con el gunslinger y blademaster activado roba muchísimo maná

me encanta porque es super versatil, encaja en todas las setup meta, pega sin items, si le pones items es aún mejor...

1 respuesta
Krosita

#796 Hacer Deathcap en general me parece mala idea porque pierdes la opcion de hacer items mejores como Ludens, Ionic, Morello e incluso Yuumi (que dandoselo a GP añadiendo un par de de sorcs como TF y Lulu esta bastante roto tambien).

pelusilla6

Aún con esto ha sido imposible ganar al final xD

Una pena todos los últimos objetos, no me valían para mucho y en los drafts finales no he podido coger ni un solo objeto completo cosa que los dos últimos si xD

Tiene delito pasar del heraldo y ser nivel 8 de verdad...

2 respuestas
Ramuntz

#798 El nivel no lo es todo, y las comps rara vez necesitan una novena pieza para funcionar.

1 respuesta
B

Por fin llegué a Platino esta semana. Luego empecé a palmar como un cabrón cuando metieron el nuevo parche y me volví a Oro bajo. Esta mañana jugué una partida en la que iba bien, hasta que llegué a la última ronda y mi Vi nivel 3 decidió que ella se quedaba plantada ahí en el medio sin pegar y sin moverse. Salí del juego y lo desinstalé xD.

iomegakek

#798 echo de menos un chogath en tu comp

1 respuesta
pelusilla6

#799 En la fase en la que estabamos... muy normal no es yo creo

#801 Yaa la idea era hacer el cambio con reksai ya que este es un inutil pero solo encontré un cho y al final lo acabé vendiendo para meter a swain nivel 2, A veces la suerte.. xD

2 respuestas
Ramuntz

#802 Pues yo lo veo perfectamente normal, y solo hay que ver cómo esas 8 comps con 1 unidad menos han quedado por encima tuyo.

Krosita

#802 Es totalmente normal, lo raro precisamente es que alguien se moleste en llegar al 9 xd

B

en el meta actual que a partir de la ronda 5 suele estar ajustadísimo quien muere y quien no, ahorrar para lvl 9 suele ser dificil

L

#793 Personajes al 3, casi que no renta. Si a veces te cuesta conseguir nivel 2 para tus composiciones, no me quiero imaginar para lvl 3

2 respuestas
M

#806 Siempre puedes ir comprando los personajes de coste 1 y 2 "por si acaso" los reunes todos. Los de coste 1 nunca vas a perder el dinero y los de 2 pierdes muy poco. Yo lo hago incluso con los de coste 3. Ahora mismo algo más es inviable.

1 respuesta
L

#807 Yo he tenido partidas y visto partidas de "stremers", con personajes al 1 hasta la fase 4.

Pero bueno, no es excusa. Me parece el mejor meta que hemos tenido hasta la fecha

1
iomegakek

el nivel 9 ni me lo planteo en la mayoría de partidas, nivel 8 y si hay suerte alguna doble espátula.

#806 está claro que renta tener un buen combo nivel 2 que una pieza suelta a nivel 3, aunque siempre soy muy fan del Lucian 3 con 3 objetos arrastrándola por el tablero, pero no se me da el caso últimamente xDD

1 respuesta
pezukero

Draven con filo infinito doble arco y sanguinaria...

Usuarios habituales