El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#960 Sólo he podido jugar ayer y hoy. Dejaré descansar el juego este próximo meta

1 respuesta
Anskar

#961 Pues haces bien la verdad, a veces cuando estoy espeso o el RNG no acompaña, lo mejor es descansar de este satanico juego.

1 respuesta
L

#962 Yo creo que terminaré dropeando el juego. Es un juego totalmente dependiente de RNG y no me va a gustar como van a encaminar el juego.

Los items son importantísimos y las composiciones, a menos que saques todas sus piezas, buena suerte. Por no decir, que al meter más piezas, más difícil es tener las piezas al 2.Y siguen sin dar la oportunidad de craftear los items.

No se a los demás, pero supongo que terminaré jugando menos rankeds al paso de los días. Mira que no he podido jugar demasiado este meta, pero me va aburriendo el juego. Lo he estado mirando semana tras semana, que me esta gustando menos y se me nota un montón.

A ver como evoluciona el juego, pero me esperaba más que se notase mucho más la skill. Como sigan así con el RNG, me irá decreciendo las ganas por el juego.

Ale, a dormir, si eso :/

TelloTe

No se si os ha pasado...

En varias partidas ayer quedaba 1 vs 2 y mi PJ ( en una ocasion GP la otra Draven ) no atacabana nada... no estaban ni congelados ni nada simplemente no atacaban....

Estoy hasta la polla.

1 respuesta
iomegakek

lo de draven es raro, con GP me ha pasado que no ataca porque no encuentra nadie a melé

B

Se sabe ya cual va a ser el buff a los Yordles?

1mP

lo de que te toque 2 veces consecutivas contra el mismo tio q acabas de perder y te mande pal lobby me tiene hasta la polla.

4
L

#964 A mi me ha pasado 2 veces en lobos. No veas como ha jodido

GrimMcSlam

Lo último que estoy probando es demons + sorcerers + rangers + phantom.

Muy divertida. Morgana es buenísima.

Tencru

Vaya puta mierda el reparto de puntos macho, oro 2, 2 veces 2º +14, una vez 7º -44

1 respuesta
Ramuntz

#970 O tienes el MMR en la mierda o jugabas con amigos de bastante menos elo, pero ya te digo yo que eso no es lo normal.

1 respuesta
Tencru

#971 y para ver mi mmr en el tft cómo lo hago?

1 respuesta
Ramuntz

#972 Pues a parte de mirar con quién te emparejan no se me ocurre otra forma de intuirlo la verdad.

1
DM13

estoy de este puto juego hasta la polla oro1-oro2-oro1-oro2-oro1-oro2

el sistema de puntos es una basura, he dicho.

1 respuesta
Anskar

#974 Lo que van a conseguir con este sistema de puntos de mierda es que el juego se torne monotono y por tanto aburrido.

No compensa probar cosas, no compensa arriesgar, porque si quedas octavo te quitan la vida, en cambio compensa mas ir a lo seguro, a las builds de turno que estén mas rotas y da lo mismo si 6 de 8 jugadores van a los mismo, porque compensa mas quedar 3º 2º o incluso 4º, de esta forma se esta premiando al meta de turno.

Al final tras cada parche es ver que meta esta roto y todo el mundo a intentar jugarlo, cuando deberían dar mas opcion a que los jugadores arriesguen y prueben mas combinaciones, pero quedar 8º castiga demasiado, con lo que cuesta quedar primero, en dos partidas malas lo pierdes todo, es absurdo y desmotivante.

1 1 respuesta
Ramuntz

#975 Mezclas churras con merinas, en ranked se va a tryhardear y por eso todo el mundo va a las composiciones más fuertes.

Si lo que quieres es probar mierdas y experimentar con composiciones sin riesgo alguno es tan sencillo como ir a las normales, no le veo mayor drama la verdad.

1 1 respuesta
Anskar

#976 Me puedes ignorar unos cuantos años por favor????

A post que escribo aquí, en el HILO DE LOS CRYS, sales tu a contestar tus mierdas, IGNORAME POR FAVOR!!!

2 respuestas
B

algunos no entienden lo que es el MMR a estas alturas xD

Ramuntz

#977 Pues la verdad es que no sé ni quién eres, por lo que se me va a hacer bastante dificil ignorarte, lo siento.

De todos modos si te molesta tanto que alguien conteste a algo que digas me parece que un foro no es tu sitio xD.

ElT8Ny

#977 el tío está en el tft a full y lleva prácticamente solo todos los hilos relacionados con el l tema, si dices una estupidez sobre tft en uno de esos hilos es normal que te refute. Es lo qué pasa en los foros

MoonKai

No veo mayor drama la verdad

A

Pero eso también pasa en el lol normal

Si vas a una línea con un champ flojito tienes menos posibilidades de ganar que si vas con un champ que esté en el meta y este fuerte

A igualdad de skill claro.

L

Tan fácil comonwue, a cada división que subas, menos puntos te dan. Pero un octavo puesto te cuesta recuperarlo 3 partidas, siendo optimistas.

Ahora me doy cuenta que el meta era pillarte un draven/jinx y chetarlo a items.

Aunque haybujs composivionbwur me gusta mucho: 3 hechiceros, 2 dragones, 3 voids y luchadores. No los matas ni borracho

B

creo que es la cosa más abusiva que he jugado nunca, lástima que no me dio tiempo al swain 2 para sustituirlo por gp

en esta partida llegué a tener 120g xd

1 respuesta
L

#984 El máximo de oro que he tenido, ha sido en esta última psryida: 104 de oro: total, para ser cuarto y gracias.

Y twntonoro pata nada. Tenía los 6 nobles, con draven y darías. Pero los items eran basura

1 respuesta
B

#985 los 6 nobles por si solos no ganan, necesitas 1 o varios carry como gp, yasuo, draven

1 respuesta
L

#986 El problema es que no tenía items para el draven. Me tocó hacerme fwrius chetado en mid game

1 respuesta
B

#987 intenta hacerte siempre un ga+morello que eso sirve en todas las comps, y con eso solo gp con nobles ya revienta

el ga es el mejor item del juego con diferencia ya que sirve en todas las tier 1-2 comp y el morello es necesario en este meta de curaciones

LivingMiracl

El mejor item contra las curaciones es el red si lo que buscas es un GP.

gunned

Espero que no, pero creo que me acaban de robar una victoria, al acabar la partida me ha salido un mensaje diciendo que el grupo se ha deshecho mientras hacían mantenimiento y en mi perfil sale mi rank antiguo :)

Usuarios habituales