El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#930 Sorcerers, Assassin y Gunslinger.

1 respuesta
B

#931 No habia nada similar en esa partida.

waylonjones

los 6 cambiaformas no van nada mal eh

1 respuesta
Tencru

#933 Shyvana va bien con cualquier cosa xd

M

No he jugado con nadie más tóxico en TFT en todo este tiempo. Desde minuto 1 vacilando de que llevaba nosecuantas rachas, que si todos éramos muy malos, que si el juego no era RNG. Hasta luego Mari Carmen aka 911Veteran

gunned

#926 vayne lvl 3? porque si era lvl 2 renta destruirla y meterle los items a otro y meter una vayne al 1

1 respuesta
B

#936 Sip level 3. Ademas la complete muy pronto, cuando no tenia ningun lvl2 decente.

1 respuesta
gunned

#937 pues vaya mala suerte xd

iomegakek

Vayne 3 items pega mucho pero si vas a rangers, si vas a nobles se queda corta en daño aún con items.

1 respuesta
Tencru

#939 Pues he ido a rangers con 3 chispas y esa una shit

waylonjones

Hay campeones que a nivel 3 dan pena

Vayne, Tristana, Elise etc

1 respuesta
L

Echo de menos jugar al TFT. Putos viajes.

Que cambios han habido en este último parche?

GrimMcSlam

Elise es la peor del juego, con diferencia. No vale para nada.

Anskar

Es verdaderamente desesperante el bug de emparejamiento ABBACABBA, acaba de arruinarme una partida de la que me estaba recuperando, me ha tocado 2 veces seguidas el que iba primero, después el segundo, y otra vez el primero.

Me han arruinado casi 40 puntos de vida, así no se puede, o lo arreglan ya o que quiten las rankeds.

1 respuesta
Ramuntz

#944 O no las juegues tú, mira qué facil xD.

B

la cosa ha sido tal que así

PRE 9.16 -> Matchmaking aleatorio, por lo tanto te podía tocar 2 veces seguidas con el mismo, pero solo era significativo cuando quedaban 3-4personas.

9.16-> Matchmaking no aleatorio pero ocurre el bug de ABABAB por lo que al final acabas jugando siempre contra las 2-3 mismas personas

9.16b-> Matchmaking "fix" del bug ABABAB que no arregla nada y ahora te puede tocar 2 veces seguidas con el mismo y sigue ocurriendo el bug.

A cada fix lo han dejado peor que el anterior... son inútiles o qué? Por mi que lo devuelvan a la primera versión que al menos era realmente aleatorio y no jugabas siempre contra el mismo cada 2 rondas

pelusilla6
#941waylonjones:

Elise

Tampoco te calientes eh xD Antes va morde

Es bastante molesta la verdad

1 respuesta
Krosita

#947 Un Morde 1 es mejor que muchas unidades al 2-3 por ser Phantom.

B

me estoy enganchando a esta mierda y no quiero

1 2 respuestas
Krosita

#949 A por el D1 amic.

Tencru

#949 Jugador profesional de tft #LFP

1 respuesta
B

#951 me tiltean demasiado los miles de bug de este juego como para tomarmelo en serio

1 respuesta
gunned

#952 miles de bugs, incluso millones

InfelizTT

Estoy en D4 y me pasa esto:

????

Aún pude quedar 4to, pero eran todos challenger/master/GM

M

Por fin he cumplido mi fantasía sexual

2 1 respuesta
B

#955 Ganaste? Mientras tanto yo el otro día me fundi 70 de oro en re-rolls para encontrar un simple Gnar, eh que no estaba pidiendo 3 Gnar, no no, un puto Gnar para cerrar yordles. Pues nada, 0 de oro y ni un puto Gnar, en una partida donde solo yo iba a yordles como es lógico. Gracias RNG.

1 1 respuesta
M

#956 Anoche estuve forzando esa setup y gane 3/7

B

Yo acabo de ganar una estando a 4 puntos durante una ronda entera y pasando hambre en earlygame

L

Pues me esta costando mucho leer este meta. Ademas añádele que good luck para conseguir piezas al 2, pues gg wp. He bajado a platino IV 18 PL. A descansar

1 respuesta
Anskar

#959 Dejate de historias, este meta es igual que el anterior, si puedes, y te sale, full a Nobles, la asquerosa de Kayle parece que sale mas que las demás fichas legen, eso si, si fuerzas Nobles y no te sale es muy probable acabar en el pozo.

También Luchadores con vacio hechizeros o dos carries funciona muy bien, pero ahora mismo el meta es full 6 Nobles, cosa que SE ACABA este miércoles...espero.

1 respuesta

Usuarios habituales