El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

En un meta en el que los 9 de oro en la primera ronda se pueden convertir en top 4 o win si sabes jugar influye, menos quejarse de que es que solo pillo oro y más aprender a jugar.
Que hay un jodido strat para abusar de los 9 de oro y llegar con 50 de oro a los krugs y solo habiendo perdido 10-20 de vida si todo va normal y 30 y poco en el peor de los casos.

2 respuestas
iomegakek

#901 y cuando te veas en lobos con 1 item con tus 50 de oro ahorrados verás que tu winrate en las rondas baja estrepitosamente.

1 respuesta
LivingMiracl

#902 Joder pues que mala suerte tuve para ganar una partida empezando con los 9 de oro, y no pillar nada de lo que quiero en el carrusel :(

1 respuesta
Ramuntz

#900 Pues si, cuando pasa lo que has dicho es lo mejor que puedes hacer de hecho. Me ha pasado más de una vez eso y en ni una he bajado del top 4 haciendo econ, qué cosas.

iomegakek

#903 1 sí, cuando te pasa en un 20% de partidas pues deja de hacer gracia xDDD.

No sé tú, pero prefiero mis 3-4 items que todo el oro del mundo, pero qué sabré yo, solo soy un orillo.

Krosita

No es exactamente el tema de pillar 9g, pero si bastante relacionado.

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/csi2wi/leveling_up_rounds_21_and_22/exf2a2g/

Pillar 9g y un lose streak es muy valido mientras sepas pivotar bien en el mid game y aprovechar la ventaja que has pillado sobre los demas.

1 respuesta
iomegakek

#906 eso es interesante, más que lo de los 9g xDD, yo suelo ser bastante rusher y muy re-roller, igual pruebo a cambiar de estrategia a ver qué sale.

1 respuesta
Krosita

#907 Pues haces mal, precisamente porque este meta no esta enfocado al early no hace falta pushear ni muy pronto ni ser muy agresivo con los rerolls a no ser que de verdad necesites ciertas piezas clave o upgradear algo.

LivingMiracl

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/ct2wtv/4_min_teamfight_tactics_semi_open_fort_strategy_9/
Aquí tenéis el de los 9 de oro.

1 1 respuesta
pelusilla6

#909 Más fácil aportar con ese link

#901LivingMiracl:

y más aprender a jugar.

que la prepotencia, pero te lo agradezco y la aplicaré

B

el peor opening es 3gold 1 item

9g es decente

Shitenno

#895 Lo expliqué aquí #871 :) (Aunque hoy nuevo parche y cambia el meta seguro!)

B

el bug de ABABA hace el juego injugable, si estas haciendo eco o vas mal, y te sigue tocando contra el 1ero...

1 respuesta
LivingMiracl

#913 Se supone que lo arreglan esta noche

1 respuesta
Stark10

Qué bug es ese?

Leos

Pues espero que lo arrglen de verdad, porque te toca el primero que te gana todo el rato y te vas al pozo más profundo

M

#914 Pero lo de hoy es parche en vivo o tiran los servidores? siempre me lío con eso

1 respuesta
LivingMiracl

#917 parche 9.16b

waylonjones

es una animalada la gente pusheando lvl 4, lvl 5 y lvl 6 del tiron, ni ahorran ni pollas

1 respuesta
M

#919 nunca me gustó esa táctica. Yo siempre (o casi siempre) lo hago así:

2/6 —> Subo 1 vez
6/10 —> subo 1 vez
10/18 —> Subo dos veces
10/30 —> Subo 5 veces (esta depende de como vaya la partida)

1
L

Aún sigue funcionando el bug de 1 campeón extra?

1 respuesta
Bexk

#921 Si.

B

Se me están inflando los cojones sobremanera con el tema de los items y el RNG, no puede ser que esté yo con 3 piezas de item. Y aparezca un tío practicamente al inicio de partida con un Varus con Guinso, Echo y Rapid Fire.

En otro orden de cosas, acabo de quedar 8th con una comp consistente en 6 nobles + Braun y con una Vayne con Guinso, Rapid Fire y Statikk.

1 respuesta
waylonjones

Draven

Vida: 700 ⇒ 650.
Daño de ataque: 75 ⇒ 70.

Jinx

Velocidad de ataque adicional de la habilidad: 0,75/1/1,25 ⇒ 0,6/0,8/1.
Daño de los cohetes: 100/225/350 ⇒ 100/200/300.

Kayle

Duración del escudo: 2/3/4 ⇒ 2/2,5/3.

Lucian

Daño de la habilidad: 150/250/350 ⇒ 100/225/350.

por fin los nerfean coño

me ha faltado que nerfeen un poco el bufo de los 6 nobles pero bueno...

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-916b-notes

LivingMiracl

#923 Vayne no es un hyper carry, normal que quedes 8.

2 1 respuesta
B

#925 No me salió Lucian hasta tarde y no quería palmarla al borde de los nobles. Si tu me dices que esa comp es para quedar 8th yo te digo que se lo vayas a contar a otro.

2 respuestas
LivingMiracl

#926 Esa comp sin un hyper carry como Draven o Jinx es para quedar 8, y no te cuento la milonga te cuento la pura verdad.
Guardians es mierda en un meta con tanto void.

1 respuesta
B

#927 No, no lo es. Y el meta se vació de voids desde el ultimo parche. Ahora está lleno de Gunslinger (en todas sus combinaciones) y Nobles. Y guardianes están perfectamente jugable. Te lo digo porque es lo que más juego y subo como la puta espuma, de hecho por eso me ha chocado tanto quedar 8th con esa comp, si no no lo habría posteado.

1 respuesta
LivingMiracl

#928 vamos a ver he spameado void en todas sus versiones y nobles hasta subir a diamante 1, creo que sé bien como va el meta.

1 respuesta
B

#929 Que comps de voids juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales