El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
squa1o

Esto van a ser risas cuando salgan la rankeds xDD

ChanNNged

Hilo en favs para cuando salgan las rankeds xddddd

2 comentarios moderados
Ramuntz

#93 Para uno que usa bien el hilo de los crys que se queje lo que quiera y más.

1 comentario moderado
rUMbERo

Vengo y lloro de que no hay una puta vez que el Zephyr destierre al champ más mierdas. Siempre SIEMPRE al champ más dopado y transcendente. Y ni hablar cuando el rival tiene dos phantoms.

1 respuesta
Ramuntz

#97 El Zephyr se puede controlar, cuando lo pones aparece un tornadito que es donde se va a activar (o en su defecto la casilla ocupada más cercana).

No es 100% efectivo peeeero ayuda algo a pillar cosas útiles más veces.

1 respuesta
pelusilla6

Buena premade ez + irelia , esta última 8k de daño xddd (+35 min de partida)

El "you did shit ,we couldnt carry" que me soltaron al final me hizo la noche

PD: Opssss me he equivocado de hilo xD

1 respuesta
Casimirott

algun forma de luchar contra gelidos?

veo que les sale sejuani y volibear como si no hubiera un mañana, pero cuando yo me lo quiero hacer no veo ni una ashe.

1 respuesta
MisKo

#99 Como tienes esos campeones en TFT ? Si no han salido aun muchos!

:P :P :P

1
B

#100 yyo diria que yordles para esquivar ataques

iomegakek

es súper satisfactorio cuando encadenas ultis como la de Cho y la de Sejuani

InventaLukit

Soy muy manco en este juego. Me cuesta horrores adaptarme y tiendo a buscar una composición desde el minuto 1 que, evidentemente, nunca consigo formar. ¿Trucos para adaptarse?

2 respuestas
iomegakek

#104 juega a lo que te salga, no sé qué experiencia tienes en otros autochess, pero este para mi es distinto al original de los chinos o el underlords.

Mi estrategia (mi media de puesto suele ser 3-4 pero gano bastantes): pillo el personaje que tenga mejor objeto posible en el draft, pero rara vez hago algo en torno a él (si puedo pillar un arco o un espadón de primeras guay).

Si veo que en el primer roll hay 3 iguales vendo sin dudas al personaje del draft y pillo nivel 2 de primeras, aunque luego vaya a otra cosa, sino intento ir a Nidalee+WW, Garen + Vayne, Graves + Tristana, Kassadin + Kha....

4 wilds, 3 nobles, 3 voids, 2 knights + 2 demon.... intento llevar algo así durante las primeras rondas y luego ya según me vaya saliendo voy formando cosas.

Intentar tener un nivel 3 lo más pronto posible, invirtiendo poco oro en subir de nivel si tienes una buena setup de primeras, he llegado a tener niveles 3 en muy pocas rondas, pero es tener suerte.

También soy poco ahorrador, rara vez paso de los 20 de oro, aunque reconozco que esto me lo estoy replanteando porque llego muchas veces mal a late.

y poco más, mi consejo principal es lo de tener setups en rondas tempranas si quieres ganar rondas o perder poca vida al principio, le doy poca importancia a los drafts, prefiero estar arriba siempre.

2 1 respuesta
rUMbERo

#98 Hostia pues no sabía de eso le echaré un ojo a ver si puedo evitar que me jodan los buenos. Gracias

#104 Haz caso a #105 para ir pillando el tranuillo. Yo te aconsejo que al principio vayas a por comps de asesinos, wilds que son sencillas y tienen buen early/mid. Con esas almenos no aborrecerás el juego al ir quedando de forma decente y ya te vas haciendo con el juego, economía y vas probando otras comps.

Shitenno

Hola, vengo a llorar por la gente que le ha jugado contra mi ahora mismo.

1 respuesta
Casimirott

#107 ya quisiera yo que me salieran tantos yordles..... tengo que rezar para que me salga un veigar y luego no huelo en gnar.

Sampras

Estaba jugando asesinos y se me ha quedado uno parado tomándose un mojito en 4 peleas. Yo entiendo que es un bug porque no se movían a intentar pegar ni nada y solo empezaban a pegar si algo se le acercaba, lo cuál pasaba después de que me matarán a todos los demás. Encima en las 2 últimas peleas los niveles 3 para más inri.

1 respuesta
imsack

#109 Los asesinos si son afectados por el Céfiro saltan y se quedan quietos hasta que el tornado acabe en la posición donde estaba antes de saltar.

1 respuesta
Sampras

#110 No había céfiros de por medio.

KaSe

Primera ranked...pantallazo azul y el lol corrupto. Maravilloso xD

LivingMiracl

Primera ranked 5/7 lvl 3 con Gunslinger+Pirates+Blademaster (Trist con BOTRK) he quedado top 3 me ha ganado un chaval con 2 Yasuo lvl 2 y una Kayle lvl 2.

MisKo

LLevo 4 rankeds seguidas quedando 5º, no se sobre que llorar xD

pelusilla6

He perdido justo antes de los picuchillos y los neutrales me habían soltado solo 2 objetos xdd

Aquí el compañero @Larzy me mandó al lobby con casi 6 objetos completos, el buen RNG que sigue teniendo el juego (Tocándole 3 más justo después)

PD: Pero eh, los 4 de orito que me soltaron los minions es worth , mejor que un par de objetitos

rUMbERo

La Hoja Maldita está rotisima, que manera de bajar niveles xD

Casimirott

buena forma de empezar ranked, client crasheado y no me dejaba salir, entre en ronda dos y ya imposible remontar.

txikitin9

cual es la putisima probabilidad de que en ronda uno te caiga item?????????? llevo 7 partidas seguidas en las que me cae 1 de oro, 7 seguidas, no estoy exagerando

Sampras

El buen bug del primer pick en el que uno de los 8 puede meterse en la rotonda.

Un saludo Rito.

Enki

Ya van dos veces que poniéndole un item a Brand se buguea y se transforma en otro completamente diferente.. De fuerza de la naturaleza se convirtió en huracán, de Rabadón se convirtió en chispa iónica xd

Usuarios habituales