El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Parkerr

No me deja acceder a partida en TFT alguien sabe por qué puede ser? Es como si el botón JUGAR estuviera deshabilitado

Arrosset

Dios que partida acabo de jugar!! Remontando desde el Top 6 con una Tristana que hasta a mi, me daba asco de ver :sweat_smile:

iomegakek

Me han pasado dos cosas hoy que nunca me había pasado:

  • he quedado por primera vez octavo en una partida, mala comp, mal posicionamiento, pocos items...

  • he ganado justo la siguiente con no 1, ni 2, sino CUATRO lockets, es muy asqueroso jugar con eso... la comp no fue nada del otro mundo:

3 Nobles (Kayle **, Vayne ***, Garen **)
2 Demon (Varus *** aunque solo 1 ronda, Elise ***)
Ashe ***
Darius **

Seguimos subiendo, Bronze I 27lp

EDIT: #2494 justo me acaba de pasar, por eso no he pasado pic xDDD

brush

Primera ranked 1º , not bad , ahora a palmar todas la demas xD

M

Me siento sucio jugando asesinos, la verdad

1 respuesta
txikitin9

#125 de donde sacas el match history?

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, ayer me tiré una partida que solo pillé objetos del carrusel hasta las rocas. xddd Valiente mierda.

TheDamien

#126 de la aplicación Blitz, descargatela está bastante bien tanto para LoL como para TfT

doJi

Meta de Lockets y Brawlers, que divertido es 6 asesinos con 3k de vida cada uno y encima la comp que le puede hacer counter es de late y te follan antes de llegar xD

E

El juego es UNA PUTA MIERDA DEMASIADO RNG.
Un subnormal con un Kassadin rank 3 en el 2-5.
Luego otro tonto con 3 rank 3, mientras que yo intentando hacerme un equipo de glaciales y cazadores, me encontraba en ese momento con solo 2 rank 2, el resto rank 1.

Anda y que le den mucho por culo al juego de mierda este.

2 respuestas
ratedx

#130 si sabes adaptarte a tus rivales es mas facil "minimizar los daños", ayer quede en 4 partidas seguidas 3º y estando bastante igualado en alguna de ellas de quedarnos los 3 en torno a los 10 puntos

1 respuesta
doJi

#130 No es RNG completamente, es que tu vas a una compo que vas a ahorrar y ellos se quedan sin oro para ganar el early, si sobrevives luego tu te los follas en late.

1 1 respuesta
gunned

Pues yo últimamente he notado que la gente ha aprendido a jugar, normalmente ya no está el típico a 100 de vida casi toda la partida, la gente se va eliminando a la vez y hacia el final rondamos los últimos 3-4 a 20 de vida o así y los puestos se deciden por posicionamiento más que por otra cosa.

E

#131 No hablo de adaptarse ni nada, sino del puro rng tan exagerado.
2 rank 2 vs 2-3 rank 3 en el midgame. No es ridiculo?

#132 No habia late, ya estabamos en el midgame, y ya me diras que hago con 2 rank 2 y el resto 1.
Ha sido puramente surrealista.

1 respuesta
ratedx

#134 Para eso puedes ir mirando a tus rivales y ver que composiciones usan y buscar otra diferente por que si ellos tienen 5 darius da por echo que apenas te saldrán a ti

1 respuesta
E

#135 Como es eso ultimo? Puedes explicarme por favor?
Si a ellos le estan saliendo por ejemplo muchas morganas, significa que a mi no me van a salir? Que estan limitadas de alguna manera?

2 respuestas
cabra92

#136 claro, por ejemplo yasuo de tier 5 solo hay 10 fichas.

1 respuesta
ratedx

#136 los campeones no son "aleatorios como tal".

Al inicio de una partida hay por ejemplo 15 darius para todos una vez vayan pikeando a darius se van quitando de esa bolsa comun, cuando vendes a uno vuelve a esa lista, cuando muere un jugador, sus campeones vuelven a esa lista.

Nivel 1 o 2

Rango/Tier 1: 100% de probabilidades
Nivel 3
Rango/Tier 1: 65% de probabilidades
Rango/Tier 2: 30% de probabilidades
Rango/Tier 3: 5% de probabilidades
Nivel 4
Rango/Tier 1: 50% de probabilidades
Rango/Tier 2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 15% de probabilidades
Nivel 5
Rango/Tier 1: 37% de probabilidades
Rango/Tier2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 25% de probabilidades
Rango/Tier 4: 3% de probabilidades
Nivel 6
Rango/Tier 1: 24,5% de probabilidades
Rango/Tier 2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 30% de probabilidades
Rango/Tier 4: 10% de probabilidades
Rango/Tier 5: 0,5% de probabilidades
Nivel 7
Rango/Tier 1: 20% de probabilidades
Rango/Tier 2: 30% de probabilidades
Rango/Tier 3: 33% de probabilidades
Rango/Tier 4: 15% de probabilidades
Rango/Tier 5: 2% de probabilidades
Nivel 8
Rango/Tier 1: 15% de probabilidades
Rango/Tier 2: 25% de probabilidades
Rango/Tier 3: 35% de probabilidades
Rango/Tier 4: 20% de probabilidades
Rango/Tier 5: 5% de probabilidades
Nivel 9
Rango/Tier 1: 10% de probabilidades
Rango/Tier 2: 15% de probabilidades
Rango/Tier 3: 35% de probabilidades
Rango/Tier 4: 30% de probabilidades
Rango/Tier 5: 10% de probabilidades

1 respuesta
E

#137 #138 Joder xDDDDDDD no tenia ni idea. Muchisimas gracias.

1 respuesta
ratedx

#139 por eso se dice que el RNG puedes minimizarlo.

iomegakek

yo muchas veces compro personajes de 5 cuando no voy muy jodido de economía para impedir que otros se hagan un **

1 respuesta
1mP

Acabo d ver como una akali (asesinos/ninja) level 1 me oneshoteaba unaa tristana level 3 full items xddddddddd (hydra titaanica, cañon de fuego rrapido y bufo rojo). En fin. xD Y la Akali iba con el items que da eescudo en area.

doJi

A ver cuando nerfean a la puta akali de los cojones, me acaba de hacer una un 1vs5 sin pestañear.

Draven con claw y bailarin y aún así muere de 2 golpes de akali

Ragest

Puta Akali tts

L

El purísimo Solari, que cosa mas rota la virgen

gunned

#141 eso y con los de 4 es crucial hacerlo para maximizar las probabilidades también de que te salga el que estás buscando al rerollear.

Para la gente que no se haya dado cuenta y rerollea a fuego buscando un personaje de nivel 4-5, comprad todos los que os salgan, que al quitar esos del pool global las probabilidades de que os salga el que buscáis aumentan (obvio os vais a quedar sin pasta rápido, pero vais vendiendo conforme os hagan falta huecos o dinero y ya)

MisKo

Todos yendo asesinos y evangelion ganando (gracias al veigar 3 sobre todo)

Va siempre con comps antiasesinos, por si quereis mirarle xD

1 respuesta
brandon1912

#147 como humilla a los asesinos Morgana... La probe y es exagerado

1 respuesta
doJi

Podríamos poner aquí de nuestras partidas cuantos asesinos llegan al final, en todas mis partidas de hoy al top 3 han llegado mínimo 2 tios con asesinos.

1
B

Partida con 3 locket, 2 cursed blade, 1 warmog y 1 mazo glacial 6 nobles, 2 protector, 2 cazador, 3 glacial.....he quedado primero....que bueno soy eh? solo he tenido que usar un 0,00005% de mi cerebro de 300 IQ para ganar.

PD: Que nerfeen ya el locket y el Cursed blade plis, que quiero jugar otras cosas.

Usuarios habituales