El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1200 Luchadores e hidra titánica y a campepnar

1 respuesta
B

Han sacado un hotfix de algo

Hay notas?

1 respuesta
M

#1201 Descríbeme mejor eso, please

1 respuesta
L

#1202 Van A arreglar la hidra titanica: salió al 6 sin querer. Es un bug. Lo van a bajar al 3%

#1203 Pillas luchadores por la bonificación de vida. No rollees hasta krugs. Después pusheas todo el oro y pillar todos los luchadores

1 respuesta
M

#1204 per oeso lo arreglarán sí o sí hoy, vaya xD

EDIT: Justo ahora estoy probando la antigua setup de volibear y elementales. Es casi ilegal volibear con RFC y una hidra

1 respuesta
L

#1205 Sólo la hidra. Obviamente, luchadores están muy op, de momento

1 respuesta
emir

Por si le ayuda a alguien

#1206 Siento ser pesado, pero qué son luchadores en inglés? Fighters? xD que categoría es?

2 respuestas
M

#1207 Brawlers = Luchadores

L

#1207 Brawlers

1 respuesta
M

#1209 a quién le equiparías la hydra en esa setup que dices? yo a Voli

1 respuesta
emir

Gracias tetes

Como estan los yordles con el puño que te bufa cuando dodgeas?

1 respuesta
L

#1210 Warwick para mi es mejor. Pero al que tenga hidra, no lo pongas cerca de blitzcrank

#1211 No loa juego ni aunque sean free elo

1 respuesta
M

#1212 Das asco xD

2 respuestas
emir

#1213 No sería más útil una Camille ahí en vez de Darius?

1 respuesta
M

#1214 Es lo que me ha tocado, sólo iba buscando a los luchadores tal y como ha aconsejado aquí el amigo

1 respuesta
emir

#1215 Y que tal ha ido la partida? Como funcionan frente a los Kennen/Gnar/otros heavy cc/aoe?

1 respuesta
L

#1213 Esa composición da mucho asco. En el anterior meta ya probé con los luchadores y me gusto, a pesar de que no podías hacer gran cosa (jugué en la smurf).

En 3 partidas he conseguido a Warwick al 3 jajajaja

1 1 respuesta
M

#1216 Por ahora la partida está yendo como la imagen.

Por cierto, el item del guante del ladrón está roto no, lo siguiente

M

#1217 Una pena tener que irme a trabajar (llego tarde me temo hoy) y no poder usarla abusivamente toda la tarde

1 respuesta
L

#1219 Hay que buscarle la build optima, aunque creo que 4 brawlers con 3 cambiaformas, estan bien. Pero las que he jugado con 6 brawlers, he hecho top 4 en casi todas

emir

4 brawlers y 3 elementalistas, que opináis?

Blitz/WW/Vi/Voli + Lissandra/Kennen/Brand o Anivia

1 respuesta
M

#1221 Esa era la más rota en el 9.16

M

Me voy corriendo al trabajo xD

LivingMiracl

https://blitz.gg/tft/match/euw1/Filethe%20Empanao/bWF0Y2hlOjQ2MTg0NDU0
He probado la build y bastante bien, el Voli iba con Hydra,Red,Giant Slayer, Vi con Ionic Spark,Frozen Heart y Statik y por último Gnar con Zeke.

minired

Tremendo asco da shyvana yordle

1 respuesta
emir

#1225 No habían nerfeado a shyv? Qué pasa si buildeas shyv+yordles?

1 respuesta
minired

#1226 Pues me he encontrado una con Yordle6 + Dragon + Cambiaformas3 y entre que con Yordle gana 80% de esquiva (Contado el objeto) + la vida que tiene + 75% de daño reducido de hechizos se convierte en casi inmortal
Y no veo que sea dificil montarlo con Yordle*3 con un 50% de esquiva que ya es bastante

L

Buen pillado me han metido quedando octavo, 51 puntos menos. Siempre que estoy cerca de platino II, me meten un pillado de realidad. F

Aunque jugué fatal, queriendo forzar luchadores y sin tener alguna cosa para transicionar

emir

Primera partida con el nuevo parche y no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo

L

Parece que tocara jugar elementalistas y hechiceros. En 2 que he jugado los luchadores, no he podido hacer ni 1 hidra titánica. Resultado, platino III 0 PL

Usuarios habituales