El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Pues este meta lo encuentro rico, hasta que en 4-5 dias lo destrocen de nuevo. Pero al menos da otra sensación. Lo yordles no los vuelvo a jugar ni borrachos, ni salvajes tampoco. Espero poder jugar elementalistas demonios o hechiceros, o buscar la optima compo para los brawlers.

Pero hasta mañana, nanai

1 respuesta
RenTao

#1231 yo he jugado tus brawlers, he jugado 3 partidas: he ganado 2 y en la otra he quedado 3º.

Aunque yo juego en bronza que empece a jugar el sabado a este juego.

Como los colocas?

Y tambien como veo que les falta algo de daño suelo buscar un Draven

1 respuesta
L

#1232 Pues los coloco al principio alrededor de blizt, pero todos detrás. Cuando es mid game, ya los centro y los adelanto, e intento no juntarlos en caso de que haya algun hextech.

En elo bajo, es una composición que puedes subir fácilmente, pero en platino ya he notado que cuesta mucho. Sobre todo porque en 2 partidas hice brawlers y al no tener hidra, comi mierda de la buena

1 1 respuesta
M

#1233 Build itemdependiente totalmente, yo en la que hice a la tarde tenía 2 hidras en WW con un GA

Leos

Pues yo me hice una de ninjas elementalistas + asesinos y quede top 3 que hubiera sido top 1 si me hubiera colocado un pelin mejor, los vi bastante bien

emir

Yo sigo perdidísimo con el nuevo item, aunque doble puños en un zed2 en early ayer me carrileó muy muy bien y me permitió hacer eco para llegar bien a late

Perkele

Pues na primero con el item ese que hace spell crit en aatrox sorcerer. Llego al ultimo y le meto 2250 a 4 personajes xD

L

Primera partida haciendo hiperroll caballeros vayne: pude sacarme vayne al 3, Darius al 3, morde al 3. Luego le metí draven y buscar para 6 caballeros.

He quedado primero. Y van y me dan 35 puntos por ganar en platino III.

Genial

Edit:
Segunda partida y he hecho 3 con esa comp

La composición elementalistas, cazadores, 2 caballeros con sejuani y el par de demonios, está un poco op

Edit 2:

Pues he jugado 8 partidas, con el resultado de platino II 1 PL. EN todas ellas he jugado hiperroll de caballeros para buscar Vayne tocha. Solo en 1 partida he quedado fuera del top 4, habiendo hecho top 7. Y esta compo no es la mas rota.

La mas rota es elementalistas con lo que sea: 2 Rangers, 2 caballeros y alguna mierda mas; con cambiaformas y 2 caballeros; o con 4 ninjas y caballeros.

Grande este meta, de momento de platino IV a platino II, rompiendo maldicion del platino II

1 respuesta
emir

#1238 Qué son caballeros?

Qué buildeas en Vayne?

1 respuesta
L

#1239 Con todo el respeto y cariño. ¿En qué idioma tienes el juego?

Caballeros son knights

1 respuesta
emir

#1240 Inglés. Caballero... me estaba imaginando a Hecarim y no sabía qué cojones podía ser xD, knight me lo imaginaba traducido en plan "Guardián", disculpa

Así que algo en plan Ashe/Varus/Kennen/Lissandra/Brand/Sejuani/Darius tira bien, no? Tienes knights, elementalists y glaciales

O en su defecto cambiar Varus y Darius por Kindred y Morde

1 respuesta
LivingMiracl

#1241 En vez de Darius juega Poppy y sio la versión con Morde y Kindred también esta muy bien

2 respuestas
Leos

Pero es que traducción inglés - español knight = caballero

1 respuesta
emir

#1242 El problema de poppy es que normalmente sale en los rolls cuando estoy ocupado buscando lvl2/3 de unidades de nivel 1/2, por lo que suelo tener los slots llenos... y entonces elegir entre jugar a poppy1 o darius2, creo que me quedo con el último.

#1243 si si, fallo mío por relacionar caballero con caballo y por tanto hecarim xD

1 respuesta
L

#1242 En u a partida, íbamos 6 personas a caballeros.

6 putas personas jaja.

Por cierto, en otra partida iba con 3 hidras con bufo de cazadores

1 respuesta
emir

#1245 En qué campeones soléis meterles los hidras?

No tendría sentido tambien dárselos a un ranged dado que su attack speed es mayor?

Stark10

Menos mal que se ha nerfeado a Shyvana, si la llegan a buffar no se que pasaría xDD

1 respuesta
emir

#1247 Eso mismo pensé yo ayer cuando me bajó medio equipo una shyv2 con warmog y hextech.. le sumas un GA y a menos que le stunees repetidamente es imbajable

1 respuesta
LivingMiracl

#1244 Pero es que la comp que has dicho no es para ponerte a rollear y buscar lvl 3 :/
La comp esa se juega a full econ para subir rápido al 7 y tener todo en mesa
A lo de la hydra en Brawlers WW o Volibear, en Rangers te diría que Ashe,Vayne si la tienes al lvl 3 y mínimo tienes Last Whisper y Runaan y por lo que sea no consigues una Guinsoo y Kai'Sa y por último a Jayce creo que esos son los mejores abusers de la Hydra.

1 respuesta
Stark10

#1248 a eso me he enfrentado. Llevaba Warmog y nada, imposible. Lo peor es que había 2 o 3 personas en la partida con la misma build y al final he acabado 5º y gracias y eso que yo iba con 6 Brawlers, 2 Glaciales y 2 Void.

L

#1249 Al carry tienes que ponerle verdugo de gigantes, que no se te olvide

LivingMiracl

A alguien más a parte de a mi le sale al terminar una partida del TFT para reconectarte?
Es que es una tocada de huevos terminar la partida y no poder meter cola

1 respuesta
L

#1252 De momento no. Lo que si noto es llegar tarde al primer carrusel

LivingMiracl

Alguien está jugando el arenagg?

2 respuestas
B

Creo que este es el primero juego de mi vida en el que cuanto más juego peor soy.

1 respuesta
L

No vuelvo a buscar a graves 3 hiperroll como carry. Que cosa más mala para late, macho.

#1255 Porque cada ps4tida es un mundo y hay veces que las probabilidades son basura y te fastidias

Fran90

ayer noche deje el TFT jugando solo ya las ultimas rondas que me llamaran para salir de fiesta y me fui y quede primero jaja al llega a casa lo vi, tenia vayne 3 ashe 2 morde 3 garen 3 leona 2 braum 2 kindred 2

emir

Hasta ahora glaciales es lo que mejor me funciona

L

La mejor composición que me va es 4 caballeros con 4 cazadores o 6 caballeros y dps.

Los asesinos ninjas están demasiado rotos y como no te pongas junto en una esquina, te petan el culo

Frozensoul

#1254 Yo lo jugue ayer y cai en el cuarto lobby quedando 5. Sad as fuck xd

Usuarios habituales