El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1254 Que coño juegas? Es meta asqueroso de asesinos

Larzy

Aleatoriedad:

1
M

Voy a ir a la cárcel

1 2 respuestas
emir

#1263 Como duda, posicionas ahí a Leona por algún motivo en particular? No tendría más sentido cambiar de posicion a Kindred y Leona para así dejar que este último vaya a melee y que la ulti de Kindred proteja a Ashe?

De todas formas mamma mia xD

1 respuesta
M

#1264 Llevas razón en todo, pero está puesta ahí por dos motivos:

  1. Había dos composiciones con Hextech y por separar los items
  2. AKALI e intentar que focusee a Leona.

Mezclando esas dos premisas era el mejor sitio para ella (de hecho forcé el nivel 8 sólo para tener Nobles y meter Leona)

Perkele

6Caballeros 4imperiales es super estupido si no hay yordles xD Acabo de ganar super ez mientras meriendo

L

Pillo Akkali al 3 en el primer duelo 1vs1, que decidía el ganador. Mi Akkali se queda atrapada, porque el otro rival puso a los muñecos en una esquina, y mi Akkali no pudo hacer nada

Yo ya es que me río por no llorar

L

Probad esto:

  • Nidalee
  • Warwick
  • Gnar/Ahri
  • Rengar
  • Zed/Akkali
  • Pyke
  • Jayce
  • Vi

Las sinergias son: Salvajes, asesinos, cambiaformas, luchadores y hextech.

Esa composición es tochisima y al poner hextech, le das tiempo a tus asesinos para que peguen.

Que pena que no hiciera esa composicion en la última partida

2 respuestas
B

#1268 Venga voy a forzarla. Actualizo en media hora con una captura de mi octavo puesto.
Qué items pones?

1 respuesta
L

#1269 Ponle a Zed el diente de Dragon, el filo infinito o el otro ítem de crítico, y sable oistols

1 respuesta
B

#1270 Tarde. Estoy haciendo una combinación de items bastante fecal.

1 respuesta
L

#1271 Con esa composición he subido de platino III 75Pl a platino II 54 PL.

Es facililla

1 respuesta
B

#1272 Lo que no es fácil es buildear los items tan mal como yo:

Pues he ganado no sé cómo

1 respuesta
LivingMiracl

Si estáis hasta la polla de los Knight y Akali 6 Brawlers con TF va puta madre, le metes un par de Ionic Spark y las Akalis se suicidan solas y con Cho Gath te haces a los Knight si le cae el buffo de Void.

L

#1273 Pero que coño has hecho xD Te faltaba otro asesino

1 respuesta
B

#1275 Lo sé. Pero el Kennen iba tirando del carrito desde el principio y me he encariñado con él jajaja. Voy a hacer otro try a ver si me sale.

emir

#1268 Lo he intentado y va bien, el problema es que TODO cristo iba hacia esa misma build y a la que he completado ya estaba muy corto de vida

L

60 de oro me gaste en lvl 6 para pillar Akali. Ni una Akali y con 3 nekkos en el banquillo

Obviamente, quedé último

1 respuesta
M

#1278 Y yo en ese mismo instante me faltaba una Akali para Nivel 3 xD

No te rayes que pronto llegas a D4, ya verás

OviedoSergio

posiblemente a dos les salga bien ,pero a los otros cuatro que la buscaban no.

Es lo malo que una composición predomine ,con gnar puede pasar iguak

L

Menuda racha llevo hoy. Me estoy stlmpeado todas las ve es con mis asesinos salvajes.

Menuda puta mala racha, colega. Estoy hasta los putos huevos hoy

Lauu

6 brawler + lucían ( con luden si puede ser ) y jinx ( le metes 2/3 de esas que. Quitan 5% y un filo o guinso) a disfrutar del free elo, no bajas de top 3 en diamante 2

pelusilla6

#1263 Yo me siento más sucio

3 1 respuesta
EveRKiLL

#1283 Llevas 10 pjs siendo nivel 9 sin FoN?

Nah perdona, lo llevarás en el banquillo, me ha extrañado no verlo en alguno del campo y ni me he dado cuenta del banquillo xDD

Bastante asquerosa la comp sí xD

1 respuesta
N

#1284 Tiene el item a la izquierda...

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1285 Hostia pues no lo distingo, de todas formas no sabía que con tenerlo montado ya valiese, pensaba que había que tenerlo equipado aunque fuese en el banquillo.

Aún así algo más de stats daba, no? Mejor llevarlo equipado.

1 respuesta
emir

#1286 Stats un item surgido de dos espátulas? Lo dudo

Stark10

No, no da ningún stats ese objeto. Lo que no sabía era que se activaba sin necesidad de equiparselo a alguien.

gunned

Solo sirve para counterear hextech

emir

Yo tampoco sabía que no se necesitaba equipar para que tuviese efecto

Si no da ninguna stat, qué sentido tiene pues equiparlo?

1 respuesta

Usuarios habituales