El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
RenTao

#1350 cuanto deberia ser lo normal por ganar?
a mi me dieron 44 ayer en Platino II

ya tengo el mmr mal? :psyduck:

1 respuesta
LivingMiracl

#1351 Estás en tu elo si te dan entre 30/35 lp por win a partir de +40 lp estás por encima

TelloTe

Lo del mmr es basura estoy hasta los huevos de ganar xd y que me den mierda

pelusilla6

No me cargan las sinergias aunque meta campeones xDDDDDDDD

PD: Parece que es bug visual

Luego en las notas del parche pone una cosa y dentro del juego otra xD
(Pistolero: 1/2/3 disparos adicionales ⇒ 1/2/4 disparos adicionales)

1 respuesta
zeTman

#1354 Como pones el cuadro con los items arriba y los % de abajo?

1 respuesta
pelusilla6

#1355 https://blitz.gg/

2
Perkele

pues acabo de jugar el clasico wild assasins con shapeshifters y no he notado nerf alguno. Primero sobradamente gracias a akali.

pelusilla6

Yo teniendo la suerte de mi vida y siendo super lamer pero SIEMPRE tiene que haber alguien por encima tuya xD Sieeeeeeeeeeeeeeeempre (Y tenía kayle 2 en el banquillo que no se me juntó)

Duraba 2 segundos macho

1 respuesta
M

#1358 Me cago en su puta madre xD

2
Larzy

Varias veces me ha pasado hoy ... (el guante con 1 solo item)

1 respuesta
Dagode

#1360 Si no recuerdo mal el guante fue nerfeado en el último parche, pudiendo pasar eso, que te de un solo item. Ahora daba items mejores según tu nivel

1
sergio67

quedamos 2, gano a lo ultimo quedándome vivo pantheon y sejuani. El otro tenia 29 de vida, yo 9.
Nos quitan puntos a los 2 y pierdo???
Es un bug o ahora va a así la cosa que aun ganando pierdo puntos de vida?

1 respuesta
Stark10

#1362 Será un bug, nunca me ha pasado y no debería pasar, que se sepa no han cambiado nada en el sistema de puntos.

DM13

que jodido cancer de meta

de platino 1 a platino 4 en una semana, lesgo jamau

1 respuesta
L

#1364 Este meta, aunque hicieran retoques, lleva semanas siendo lo mismo. Yo con los 2 últimos metas, he pasado de platino I a Diamante IV.

Tal vez tuvieras que descansar un poco del juego en la mala racha, así habrías bajado menos

1
M

34 puntos por ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
N

#1366 Igual que a mi, debemos tener el elo por los suelos xd yo estoy en diamante IV

Me hice ayer una partida con 2 de las mejores comps unidas, vaya destrozos x'D

6 Knights
4 Imperiales
2 Dragones
2 Protectores

Abuso.

pelusilla6

#1366 Cuando entras en partida y ves un marco de bronze ya sabes que si quedas último serán -70/80 y si quedas primero +30/35 , no entiendo la mierda de sistema que utilizan...

emir

Ya me está empezando a cansar el juegecito la verdad

Por no hablar del meta, que no termino de entender desde el último parche

1 respuesta
LivingMiracl

#1369 Piensa que en dos semanas te cambian todo el juego, así que puedes dejar de jugar si quieres o tomate un descanso hasta el 9.21 que hacen que el early game pille más importancia.

L

Quedar top 4 con brawlers y vacíos, pero que no te sale items apropiados y ni una Kaisa.

Soy un desgraciado, siempre me pasa lo mismo con esta compo: nunca me dan los items o nunca la completo xD

9 días después
L

@mapache Cabron, que pasaste de diamante III a platino II.

F

1 respuesta
M

#1372 Te corrijo: De diamante 2 a platino 3 xD

LivingMiracl

Yo voy a dejar la season en D1 así que not bad, creo que no soporto más este meta

1 respuesta
M

#1374 Yo voy a subir a D4 y lo dejo hasta el Set2

1 respuesta
B

Yo voy a por espadon/vara/velocidad de ataque, pierdo unas cuantas rondas, pillo el complemento para guinso/el mata gigantes y de ahí luchadores a tope xDDDDDDDD

Y ya ni rankeo, solo farmeo piezas del pase de 10 en 10

RenTao

#1375 que vas a jugar?

yo esta en Plat I a punto de Diamante 4 y he terminado bajando a Plat III, no me sale nada xD

OviedoSergio

Este fue el peor parche para la gente que se lo toma en serio ,tengo conocidos que bajaron de tener 200/300 puntos a diamante 1 ,incluso a diamante 2 ,yo estoy entre platino 2 y diamante 3 ,es una locura.

me encanta el juego y subo el pase de batalla y poco más actualmente por qué si no voy a joder el buen mmr que tengo ahora .

L

Yo me he mantenido en diamante IV-III, con diamante IV 0PL.

Este meta es insufrible. He cambiado a luchadores y llegó 2 victorias seguidas.

Que ganas del set2 para no comerme un fantasma random o un hextech del haberno

fantasma10

A ver, ¿alguien me explica cómo un veigar 2 estrellas puede matar de un golpe a un kassadin 3 estrellas full vida? ¿Es un bug o han cambiado algo? Que recuerde sólo puede cargarse de un toque si es una estrella superior. En serio, que alguien me lo explique porque ha ganado este pavo la partida sólo por eso.

Usuarios habituales