El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Inmolatus

Bueno pues ya en oro a base de quedar 1º y 6º XD

1
M
#1500LetsgoHamau:

Pues en elo alto, no recomiendo Rebels

¿Estás en Challenger o GM?

1 respuesta
Inmolatus

#1502 no hay nadie en challenger ni GM todavia. https://lolchess.gg/leaderboards?region=euw

1 respuesta
M

#1503 Estoy en Oro 3 ahora mismo (¿o me han bajao?, no me acuerdo) y no considero que sea "elo alto". Hablar de eso ahora mismo es estúpido cuando está todo el mundo mezclado xD

LivingMiracl

No recomiendo Rebels en High elo
https://lolchess.gg/profile/na/c9k3soju

1 2 respuestas
M

#1505 Stop bullying, please

Inmolatus


me siento sucio. Shako 3 en 4-3 y sin hyperroll.

1 respuesta
ManOwaR

#1507 pq tienes a la kai'sa lvl 2 en el banquillo y lvl 1 en el campo?

1 respuesta
L

#1505 He estado desconectado estas horas. Paso de los baits de @mapashe01

Cuando digo elo alto, es a los que jugamos con gente de elo alto.

Al parecer la compo de rebelds es con pirotécnico, un místico y otro espadachin. Al menos la compo la se, le problema es saber que items hay que poner al Aurelion Sol

Mañana le seguiré dando. Me está yendo bien con Hechiceros y Mechas. La de rebelds failelo como un cabreo. Luego la de cibernéticos y espadachines, me la pego. Y la de brawlers con bladters, ni idea de cómo jugarla.

Parece que hay 5-6 composiciones óptimas en este primer meta del set. La que no tengo claros es Mechapiloto con infiltrados. La veo débil, pero me gusta

PD: Ya subí a ORO IV. A
20 top 4 de 35 rankeds. No son malos números comparado al inicio del set 2.

Me da la sensación de que las composiciones son menos independiente con las espátulas. Al menos mi experiencia en las partidas

1 respuesta
M

#1509 no es bait, pero dices que “juegas con elos altos” y luego que ha subido a Oro 4. Estás flipadísimo xDDDDD

1 1 respuesta
L

#1510 Supongo que al principio juego con los de mi elo, que es platino altos y diamantes bajos y alguno diamante 2.

Ahora me vas a decir, que contra los que juego son unos mancos y que soy un flipado.

Que no voy a empezar a jugar contra mancos!.

1 respuesta
Inmolatus

#1508 un lapsus XD. Tenía 2 kaisa lvl 2 y 1 lvl 1, vendí una lvl 2 para quitarle los items y en vez de meter otra lvl2 con las prisas metí la lvl 1. La siguiente ronda lo arregle y le puse 3er ítem a shaco.

#1511 esta season no es como la pasada que empezábamos todos en hierro y a poco que ganarás un par te tocaba contra challengers. En esta lo han hecho un poco mejor y los high Elo saldrían de placements en oro+ y en un par de games ya a platino+ imagino.

M

¿Qué os parecen cibernéticos?

2 respuestas
L

#1513 Hay que tenerlos muy de cara, para que puedas rushear cuanto antes a lvl 8 y pilla Ekko. No se como sera la compo correcta, pero se que necesitas rushear muy fuerte

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1515 Tranquilo, hombre. Que estamos para ayudar, aunque nos equivoquemos. Tampoco te lo tomes en serio.

@Inmolatus @LivingMiracl El GA me parece importante para mi

ManOwaR

#1513 justo acabo de probarla ahora viendo que el blitz la pone como top1 xD

Poppy, leona, bendición de 3 ezreals antes del primer carrusel, lucian y fiora. Luego pasé a esto:

Ganando todas las rondas sobradísimo menos cuando pasé de ezreal a jinx, si no, hubiese acabado con 100 de vida (ezreal es 20 veces más fuerte que jinx, ese debufo que mete es una bestia y sumado al red de lucian... en fin).

Slowroleando todo el rato sin pushear al 9, gasté tropecientos de oro y no me apareció ni una sola Irelia, NI UNA cuando nadie la tenía tampoco, demencial el RNG de este juego. Puse 1 item a cada cyber por el trait, pero aún así sobrado. Lo de itemizar pues más de lo mismo, entre que cada cyber necesita 1 item para el trait y que no podía pillar nada de first pick en el carrusel por ir con la vida tan alta. De momento voy a probarla más veces, pero creo que ezreal y vanguardias son esenciales en el early/mid.

1 respuesta
L

Main mechas-hechiceros, con ganas de aprender a jugar los luchadores-blaster

1 respuesta
kingsora

#1518 solo tienes que comprarlos y ponerlos en el tablero, suerte!

1 respuesta
L

#1519 Ahora voy con Rebels. Deseame suerte xD

M
#1517ManOwaR:

ezreal es 20 veces más fuerte que jinx

Estoy totalmente de acuerdo

1 respuesta
L

Top 2 con rebels. Iba con 2 aurelion sol al 2. Me ha faltado uno para al 3, pero me lo robaron xD.

Parece que hay que hacer Carry a jinx y aurelion Sol

ManOwaR

#1521 Leona, Poppy, Fiora, Lucian y Graves/Ezreal te llevan a esto:

Pero me pisan la compo, ni una MF y erroneamente cambio ezreal por jinx, en resumen, lo gestiono fatal:

Voy aprendiendo poco a poco, pero creo que me voy a quedar con esta compo para ranked, aunque pinta a que la gente la va a spamear cual blenders.

DerbreD

Comp Chrono + Blaster con Ez como carry esta bastante roto, el Ez lvl 2 con Rabbadon, Gunblade y Seraphin/Shojin hace 8+k de daño por ronda

1 respuesta
L

#1524 No se ponen brawlers?

1 respuesta
DerbreD

#1525 No probé, de front tengo a Shen, Wu y Graves.
Ahora me fijo con brawlers a ver como va

Inmolatus

Creo que me toca mirarme otra compo, con esta sigo mi racha de 1º o 6º. Si saco a shaco 3* 1º, sino 6º. Las 2 ultimas me he quedado a 1 shaco del 3* :cry:

1 respuesta
BioGnomic

No sé si empezar a jugar rankeds o no. He jugado 7 u 8 partidas solo en este set, y de momento bien, pero claro, me queda por aprender aunque gane por que supongo que el elo en normales lo tendré por los suelos ya que no juego casi nunca. La duda entre si estamparme en rankeds pero tomarmelo en serio o estar de jajas en normales es grande XD

1 respuesta
ManOwaR

Wtf

1 respuesta
BioGnomic

#1529 WTF? Eso es un bug o es por que mete daño absurdo por ejecutar o algo del estilo?

1 respuesta

Usuarios habituales