El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
kingsora

#1590 estoy en plata 1 ahora mismo, tampoco le estoy dando mucho ahora con el Animal Crossing

1 respuesta
M

#1591 Hasta en el hilo de TFT tengo que leer AC y sigo con la batalla interna de pillarlo o no GAGAWBWTGWG

1 respuesta
kingsora

#1592 con la que hay montada creo que es el mejor momento xd

1
L

Me esta costando jugar Rebeldes o hacerles counter. Para una partida a la que voy rebelds, estaba comprometido y me tocaron otros 3 mas xD

Mientras me dejen abierto cibernéticos, not bad. Voy ya por Platino 2

ManOwaR

Vaya estampada me he pegado por jugar como un subnormal itemizando a Fizz en lugar de a Annie y encima liándola con el runaan y el guinso (sin tener items de shaco cunde más en kayle). De slowrolear relajadísimo...

A top3 porque una irelia inmortal me ha hecho el destrozo.

1 1 respuesta
B

Top 7, una buena polla para irse a dormir.

Quería subir a Oro 1 antes de acabar el finde y me quedo Oro 2 40 lp

PD: Por estos dos últimos días me da la sensación de que la gente que juega por la noche tiene más nivel.

1 respuesta
L

#1596 Que composición jugabas?

1 respuesta
B

#1597 Mecha-infiltrados: Shaco al 2 con filo y revivir, Kaisa al 2 con barra AP xD (no me salía nada y no me ha dado tiempo a subirlos al 3)

Me han follado protectores+guardianes, luchadores+artilleros, y rebeldes

1 respuesta
B

Mechas+infiltrados es un despropósito. La comp ademas vale para meter a ekko, mf y ganplank. Full risas en late

L

#1598 En esa compo, tienes que rollear al 6 para Kaisa y Shaco al 3. Y ponerle Serafín y pirotécnico a Kaisa.

Son compos jodida las de hiperroll

M

#1595 has querido hacer la de mi Annie Rebelde xDDDDD

Podría cambiarse el nombre del hilo a “El hilo de Keyborito top Elo”

1
L

Las poquitas partidas que llevo con Brawlers-Blasters, me han ido de lujo.

Ahora mismo por platino 1 6PL

1 respuesta
M

EDIT: Mejor edito, que no me gusta dejar tan mal a nadie.

1 respuesta
M

Sorry por el doblepost:

Después de la primera semana, ¿cuál diríais que es el personaje más roto del juego?

1 respuesta
LivingMiracl

#1604 GP,Aurelion los pondría como las piezas más rotas del juego siendo GP un poco mejor que el dragoncete, gracias a que tiene las mejoras y el stun en área si tienes los 2 Demolitionist.

1 respuesta
L

Todas las partidas que juego con Rebeldes, que son pocas, me estampo. Es una composición que me cuesta jugarlos

#1603 ¿Y que querias poner?

1 respuesta
M

#1605 GP vale pero Aurelion me parece que sin items o sin ser lvl 2 es normalito. Otro pj que me gusta y mucho es Ahri, para ser de coste 2 tiene un daño brutal.

ManOwaR

#1606 es que con rebels tienes que jugar a racha de derrotas aprovechando que te quitan poca vida en early, hacer mucha eco para pushear al 8, sacas aurelion, GP y lulu antes que nadie, y a parte necesitas espatula sí o sí para hacer a aurelion demolicionista, con seraph y rabadon/morello con yi de placeholder para esos items de aurelion.

2 respuestas
LivingMiracl

#1608 No necesitas espátula lul

2 respuestas
L

#1608 La espatula en todo caso seria para GP, para hacerle Rebelde

#1609 No puedo jugar esa composición. Mucha gente la fuerza y las pocas veces que la he jugado, me he comido una hostia guapa

1 respuesta
M

No hay cosa que me joda más que Ekko con su ultimate me corte el de MF xD

L

Me acaba de ganar un pavo con 4 brawlers, 4 blasters y 3 Rebels. Con Aurelion Sol al 2. Lo que faltaba, mas campos con Aurelion Sol xDD

ManOwaR

#1609 #1610 la compo rota de rebels es esta:

https://lolchess.gg/builder/set3?deck=2d6742f06d1f11eaadfd5305490cb71f

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1613 Se jugar Rebels, me he comido mínimo como 4 o 5 horas de Twitch viendo a peña jugar Rebels y te puedo asegurar que GP Rebel>>>>>>Aurelion Demolitionist, Morello en GP me parece basura, pudiendo meterlo en Aurelion que literalmente es Singed 2.0 y meterle a GP Rabadon para que delete a todo el personal de una sola ulti.

1 respuesta
ManOwaR

#1614 Horas de streaming nos comemos todos para aprender. GP depende de las mejoras, Aurelion no. Aurelion con demolicionista y seraph permastunea al team rival, con rabadon y celestial se cura una barbaridad y GP con el GA y morello sirve más de utilidad.

Yo he mencionado la forma de jugar rebels con racha de derrotas, hay otras formas de jugarlos, pero con racha de derrotas no puedes arriesgar a conseguir GP, aurelion, lulu y encima las mejoras de GP, debes tirar de aurelion carry y GP utilidad para que no te vayas al pozo en 2 rondas y aprovechar la racha de victorias que te da el power spike de aurelion para subir al 9 y meter a Xayah, que es la que te da la sinergia que hace la compo absurdamente rota.

BioGnomic

A mi me parece que en general todas las piezas de coste 5 están bien. Evidentemente con dos estrellas y tres objetos, y si encima le pones las mejores a GP o MF deletean, pero coño, es que están para eso. Yo creo que el principal problema es que en rebels se juntan mínimo Lulu, GP y Aurelion chetadísimos, y entonces paracen que esten rotos. Pero joder, que quieres con eso XD Ekko por ejemplo me parece igual de fuerte y no se le mete tanta mierda.

Me parece más rota ahri que a level 1 su habilidad mete una burrada para ese momento del juego XD

2 respuestas
L

#1616 Lo bueno que tiene el set es eso. Que todas las legendarias son buenísimas. Ninguna da asco. Lo unico que puede dar asco, es los abusers. Pero bueno, para jugar rebeldes hay que jugar muchísimo con la economía y que te salgan las piezas, por no hablar de los ítems

1 respuesta
M

#1617 ¿No te ibas a tomar este set de jajas? es que ni silenciándote evito leerte, joder

https://www.mediavida.com/foro/lol/set-3-tft-647836/5#129

M
#1616BioGnomic:

A mi me parece que en general todas las piezas de coste 5 están bien

Me gusta la idea de que, al ser legendarias, al ser lvl 1 ya seean útiles todas

1 respuesta
BioGnomic

#1619 Pero no he dicho a lvl 1 hombre, he dicho cuando los usas como carry principal como pasa en rebels. Yo entiendo que si sacas un GP al 2, le metes alguna mejora y tres objetos deletee, es que si no lo hace apaga y vámonos. De hecho no tiene mucho sentido lo contrario, ya puedes meter un GP, un AS y una MF, que al 1 y sin objetos te vas a comer un mojón. Útiles pues sí, son 5 de oro, si es útil una de coste 2** por que no iba a serlo. Hay mucha diferencia entre estar roto y ser útil.

Usuarios habituales