El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
xXxHarlockxX

#1650 Si claro, el personaje ya lo tenía full items :(

3 respuestas
L

#1651 Pues mala suerte. El fajinas es super clave

LivingMiracl

#1651 Te metes en su mesa con la ficha cogida, le das al espacio en el último segundo y la colocas en otro lado.

2 respuestas
ManOwaR

#1651 puedes mantener a la unidad seleccionada mientras espias el zefiro rival hasta el ultimo momento

1 respuesta
javih_

#1638 tftactics.gg

xXxHarlockxX

#1653 #1654 Si la teoría la se, pero el otro hizo lo mismo y tuvo la suerte de ponerlo en el lado contrario donde cambie la mía, puro azar.

1 respuesta
L

#1656 Pues ponlo mas centrado

Edit:
Es hora de jugar partidas en la smurf. No tengo ganas de comerme otras 20 partidas tilteadisimo y jugando mal.

No se como no me han bajado la cuenta a Platino 1 tras 4-5 tops bajos con 0 PL.

A ver si con suerte mandan al pozo a GP y los Rebeldes.

#1653 Si haces eso. Tienes que pinchar sobre tu tablero o en el del rival?

Casimirott

#1632 ps la guia muy perfect, vuelvo despues de no jugar el set 2 y me ha ayudado a calentar.

top 3 y top 2 aunque en normal, pero me hace una idea de como esta el juego.

1 respuesta
Shitenno

Vale, ya pillo de que va esto. Hay que jugar brawlers con la compo perfecta, los objetos también y toda la frontline al 3.

1 respuesta
L

#1658 El problema es que tengo que quitarme el tilt que llevo encima de las ultimas 25 partidas. He pegado cada trolleada, que flipas

ManOwaR

#1659 si tienes items perfectos no hace falta ninguna unidad al 3, yo he ganado mis ultimas partidas con unidades al 1 incluso. Y tampoco se mete a Lucian por encima de Graves, Graves aunque sea al 1 ofrece muchisima más utilidad que Lucian. Lo que mola de esa compo es grabear al carry rival al lado de tu carry con blitzcrank xd

Creo que las únicas unidades determinantes al 3 son Xin Zhao, Shaco, Jhin e Irelia.

Shitenno

Soy yo o no funcionan los servidores? No me deja entrar desde hace un buen rato

Inmolatus

Lo de la experiencia solo puede subir por las misiones semanales si no compras pase? o cada partida que juegas te sube experiencia?

1 respuesta
ManOwaR

#1663 cada partida sube 100

2
B

Ya era hora de esto

Casimirott

joder, en ocaciones pienso que esto tiene scripts o algo, varias rondas y rolleos para que me salga un jhin que nadie esta usando y me salen todos los de valor 4, meno un jhin, como no me tilteo asi.

1 respuesta
Pumazone

#1666 esta madrugada jugue a Rebeldes. LLegue con una economia bestial y iba siempre de los primeros en vida.
Hace muchisimo q no juego rebeldes porq todo el mundo juega a ello pero esq en esta me salieron zig y malp al 2 al empezar.
Bueno, era yo lvl8 y no habia nadie jugando REBELDES!!!!
No me salio un puto aurelion ni en las ruletas salia el cabron... tuve q tirar de gp y mf xd

1 respuesta
Inmolatus

#1667 sube al 9, más si vas bien de economía y vida

ManOwaR

Puto xin zhao nivel 3, parece que lo regalen, encima nadie quiere items defensivos y con cualquier mierda se hace a un team de 9 entero con la bufanda.

2 respuestas
Inmolatus

#1669 yo las 3 veces que he probado a ir protectors en normales jugando con amigos ha habido siempre 1-2 jugadores yendo tambien y nos hemos pisado las piezas. Es una build fuerte pero a la que vayan 2 jugadores ya te hace perder muchas vidas hasta que te salgan los 3* necesarios.

1 respuesta
L

He bajado a platino 2 y sin frenos, desquiciado con mi juego y el meta actual. No pasa nada bajar si uno no juega bien.

Lo que me fastidia es haber bajado por no haber parado, pero bueno. Vamos a esperar al próximo meta y ver que pasa

2 respuestas
D

#1671 intenta aclimatarte al meta q siempre haces lo mismo esperar a q salga algo y luego para capullo.

PD: de buen rollo, buena suerte en las ranked

1 respuesta
L

#1672 Por ejemplo la de Rebeldes no pienso jugar más jaja Siempre me como una mierda y luego ves a otros jugarla y les sale bien.

ManOwaR

#1670 en mis lobbies se suelen pisar ciberneticos, rebels, snipers, infils y blasters, protectores y vanguardias suelen ser bastante gratis. Por eso yo suelo pushear la win streak con vanguardias y al 7-8 rolear para sacar los carrys y que nadie me los pise.

2 respuestas
L

#1674 Los vanguardias son con 4 místicos y GP?

1 respuesta
Inmolatus

#1674 el tema es que protectors necesita los 3, las otras con 2 van que tiran para llegar a late.

#1671 cuantas partidas llevas ya esta season? para subir a diamante y bajar deben ser ya unas cuantas no?

1 respuesta
L

#1676 Llevo 30 partidas con el tilt máximo, de diamante 3 a Platino 2.

Llevo 114

1 respuesta
Inmolatus

#1677 Joder, llevas en 9 dias unas pocas menos que yo en las 3 seasons sumadas XDDDDD Te gusta un poco el tft no?

1 respuesta
L

#1678 Es la puta mierda de cuarentena. Y la perrería de no jugar a otros juegos. Pero si, debería jugar menos a esta mierda. Ahora esperare al próximo meta

LivingMiracl

Luego estoy yo que tengo 1128 games entre los 2 primeros sets solo contando rankeds de la main.

1 respuesta

Usuarios habituales