El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#1920 Si hay mucha peña con Bramble Vest priorizas LW, ya que aunque te anulen los críticos gracias a la reducción de armor le partes la cara. Si no hay Bramble Vest pillas Runaan para que Jhin vaya matando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1921 Aunque haya Vanguards? Por la armadura que dan me refiero.

valko

#1900 que ítems le pones a los cibernéticos? A que nivel sueles pillar a ekko?

1 respuesta
L

#1923 Verdugo y buffo rojo a Lucian en early. Chispa irónica para Vi. Buscar a Ekko al 8. Vendes a Lucian y le pones buffo rojo a Ekko.

A Irelia hay que ponerle fajín o Ángel guardián, y un filo infinito. Y si puedes, infiltrado a Irelia

1
grivcon

Lo de los mechas infiltrados deberían revisarlo, por mucho que llegues a 30/40 de vida comiéndote los mocos, luego es una puta mierda de jugar contra él. No digo que lo nerfeen, digo que no es divertida la partida contra esa compo.

1 1 respuesta
B

que placer ganarle a ese cabron, toda la partida jodiendome las fichas y le meto el nabo en el 1vs1 final JAJAJAJAJ

1 respuesta
PhDfailer

#1925 Si están uncontested son top 1 muy fácil, el tema es que siempre suele haber entre 2-5 personas yendo a mechas-infiltrados, o mechas-sorc o dark stars que también te joden. Cuando hay varios yendo, se suelen estampar bastante excepto que alguno tenga mucha suerte y saque las piezas pronto.

es una setup que no renta forzarla en mi opinión (quizá en elo bajo si, porque la gente es mala y da igual) pero que si no hay nadie yendo tienes que ir si o si

Pumazone

Creo que deberia juagr mas cosas =(

Pero se me da muy bien jugarla aunq todo el mundo vaya a ella. Joder, q no me importa q vayan a esa compo q acabo reventandolos xd

Me jode q mucha las he perdido porq no sabia q tenia poca vida y no me gastaba los 40 o 30 de oro q tenia o incluso con items aun xD!!!

Casimirott

#1926 ayer un cabron jugando guardianas estelar y solo tenia un wukong a lvl 2 para joderme, me dio gusto eliminarlo.

1
B

yo creo que ahora mismo cibers y mecha infiltrados estan demasiado por encima de las demas

dynamic

Buenas, cada partida del TFT son 100 puntos en el pase de batalla no?

1 respuesta
Pumazone

#1931 excepto los 3 últimos huevos adicionales esos q son 20 o así cada uno... Yo voy x el segundo xD

1 respuesta
dynamic

#1932 4000 puntos cada huevo he visto, 40 partidas cada uno xD menos mal que ponen misiones semanales

L

Los cibernéticos son los nuevos rebeldes. Me las pisan en cada partida. Me quedo Diamante 2 40 Pl con mi tienda de campaña y listo xD

1
PhDfailer

Estoy on en D2 90 puntos, sigo con el reto de challenger

www.twitch.tv/Lehninger por si os queréis pasar

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de algunos de aquí es de traca. O sea, que vais a por las compos tier S porque highroleais cierta ficha y os quejáis de que otros os pisen las fichas??

"No saben jugar" lo mismo los que no sabéis jugar sois vosotros. La selección de compos debería estar orientado más a los ítems que al highroll, espabilaos.

Si no lo sigo reviento.

2 respuestas
EolSB

#1935 Pero recuerda que tiene que ser en 10 días, señor c. elegans, y creo que te quedan 7.

#1936 Lo malo es cuando tienes los items, pero no te salen los tiers1 adecuados ni con hyperol, y a mi transicionar no se me acaba de dar bien con ciertas comps.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1937 a ver, es que este juego tiene mucho rng.

Las fichas, lo más probable es que las consigas tarde o temprano si no la cagas rolleando cuando no debes y eso.

Los ítems son otra cosa muy distinta. A mi me gusta empezar perdiendo para poder escoger los mejores ítems en las primeras dos rondas, es arriesgado pero worth, en mi opinión.

BioGnomic

Pues tienes razón, muchos se quejan de que "se pisan las compos" como si tuvieran un derecho divino sobre ellas o algo, es gracioso XD

1 respuesta
PhDfailer

#1939 A ver, si tu está claro que estás yendo a una comp de hyper roll desde el principio, con items buenos y ya bastantes fichas y otro que no tiene nada, coge y fuerza la misma setup es una putada porque se está jodiendo a él mismo pero a ti también te jode la partida...

Y si encima hace all-in y tiene muchísima suerte y le sale todo... pues te ha jodido la partida forzando una comp que no tenia sentido por el simple hecho de tener suerte en su all-in.

Obviamente está en su derecho de hacerlo pero digamos que es una jugada sucia porque es un cara o cruz que jode a otro que en teoría estaba jugando bien.

1 respuesta
BioGnomic

#1940 Hombre, en el caso de una forzada exagerada está claro, pero por ejemplo, un mecha-infiltrados raro es no ver a varias personas con piezas casi desde el principio, si no son dos annie, son dos kaisas o un shaco, y en ese compo al final casi cualquier item te vale, entonces es jodido ver ahí quién está jodiendo a quien realmente.

1 respuesta
L

#1936 Yo me quejo más de los hiperrollers. No me importa pasarme contra un cibernéticos, que pushear antes al 8 y te jode. Ese ha hecho all-in y ya está.

Pero vamos, este juego la mecánica es la de siempre: jugar lo más roto de cada meta y a pastar. No tiene nada más este juego.

Yo me he aprendido muy bien artilleros y cibernéticos. Ahora parece que hay más gente así. Se fueron a la mierda rebeldes (gracias) y protectores sigue estando medio bien. A parte del hiperroll de infiltrados, ahora está de moda el de guardianes y velkoz.

Yo creo que debería haber una tienda de items. Hay muchísima gente maineando y abusando hiperroll y en el momento que lo consiguen, van a volar. Shaco al 3 es ridículo

PhDfailer

#1941 no sé si lo decías por la partida que he tenido hoy que he ido mech-infiltrados que he hecho top 8

pero bueno, en el caso de que fuese así, y repito cada uno está en el derecho de ir a lo que le de la gana, pero te contesto:

tocho
1 respuesta
BioGnomic

#1943 No, no lo decía por ti en absoluto, ha sido a raíz del comentario de Grim que es algo que venía pensando de forma general. En el caso que comentas a mí me parece totalmente lógico pensar así, pero bueno, es como funciona el juego y su componente de azar, que puedes estar haciendo algo perfecto y comerte una ostia fina XD
Yo he sido el primer en forzar cosas, principalmente por que no me sentía cómodo jugando otras, y estamparme por ello. Al final es tomar decisiones, pero si vas forzando al final tienes las de perder a largo plazo, pienso yo. Sí lo juegas bien, como tú estabas haciendo en esa partida, lo lógico es que la mayoría de las veces te salga bien.

1
GrimMcSlam

Si no quieres que te pisen las fichas, juega compos que no sean tier S, verás como no vas a tener tantos problemas... pero claro, no son tan buenas.

Jugar bien no es tener suerte con ítems y ganar con composiciones tier S, jugar bien es adaptarte a las compos del resto, posicionamiento fichas en función de probabilidades de que rival puede ser el siguiente, gestión de economía, etc..

Que sí, que los que no somos tan buenos eso no lo sabemos hacer pero venir aquí a decir que el resto juega mal por quitarte las fichas de la composición más rota del meta, manda cojones.

1 respuesta
L

#1945 Ahibtodo chulito con tus composiciones tiene bajo y tus colocaciones, pero te meto mi Shaco al 3, y no hay colocación que te salve, huehuehuehue.

Desgraciadamente, este juego siempre se va a decidir por el RNG. Obviamente podrás jugar mejor que otra a personas, pero que por mucho que lo hagas, siempre te va a ganar el que ha highrolleado o hiperrolleado.

No hay más con este tipo de juegos: unas veces tendrás rachas buenas de RNG y otras malísimas

GrimMcSlam

Bueno, no estoy de acuerdo porque al final los que están los top son casi siempre los mismos.

C

rico top 1 me acabo de marcar con guardianas hechiceros xD

1
grivcon

Lo dicho, si no cambian los Mechas me doy dos semanas para dejar el TFT, no me vale con lo de 40 de vida y "pues juégalo tu". Quiero divertirme jugando. Si me dejan a cero jugando Soraka Espadón será mejor que no los putos mechas.

ManOwaR

La gente llorando por los mechas cuando no son ni una decima parte de lo que fueron los blenders y se tiraron toda la season 2 dando por culo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales